Specialized enduro 2010....

Tema en 'Enduro' iniciado por JULPA, 7 Dic 2009.

  1. sergio9999

    sergio9999 Miembro activo

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    Seguro que si pides la EVO te la traen en dos dias........ siempre igual......
     
  2. RO-DANDO

    RO-DANDO Miembro

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    Esto me esta empezando a pasar a mi ¡¡¡¡¡¡¡¡ de momento solo se ha quitado un pelin la pegatina, no me lo puedo creer...
    Voy a intentar pararlo con algún tipo de protector, pero me sigue pareciendo alucinante.
    EVO2012 talla M. *****...
     
  3. josera68

    josera68 spe enduro

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    pues no lo dejes y empieza a dar por saco con la garantia, si te ha pasado ya, y sabiendo los antecedentes que hay....:???:
     
  4. petoechague

    petoechague Novato

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    Hombre lo suyo es que hableis con la gente de la tienda, Alberto o Ismael, pero tardaron 4 dias, Maestre es un specialized store, asi que no creo que sea dificil ponerse en contacto con ellos. saludos
     
  5. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Si comparas la foto que sale más atrás de montitrek con la de maverik3, hay una diferéncia de la separación del muelle al cuadro bestial, a una le pasa un dedo de sobra y a la otra no le pondrías un cuchillo, ¿no?.
     
  6. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    El problema parece que solo afecta a tallas M y S por la altura del tubo vertical, la L se salva.

    Bueno de momento mensajito a UK, haber si tenemos mas suerte que aqui en nuestro queridisimo pais.

    He hablado con otra tienda de las recomendadas y a sido pa flipar!, todo bien hasta que le he dicho si podia hacer un envio a Barcelona..pues no ha cambiado la cosa ni nada....excusas, voz entre cortada..vamos que el tio no sabia donde esconderse..que recordaba perfectamente al forero que se la compro y que al final no la pudo montar porque se tenia que modificar tambien la de la EVO...vamos viendo su cambio repentino ya no me he creido nada.

    Asi que vamos fuera de nuestras fornteras a ver si tenemos mas suerte y Specialized UK responde.
     
  7. metrallainc

    metrallainc Miembro activo

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    Pararlo?? protector??

    Es un error de diseño de la propia casa, yo no le pondría nada, si acaso le daría mas caña para que no pongan trabas en la garantía.
     
  8. carles337

    carles337 Miembro

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    Pues ya me fijaré yo si en la mia ocurre lo mismo ...
     
  9. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Bueno, otro problema, me pido una specialized enduro y me dicen que tengo que esperar hasta febrero......... Igual cambio de marca
     
  10. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Ya tengo el muelle en casita y montado en el RC4...

    DSC_0010.jpg

    Y presentado queda asi...

    El muelle de hierro es de 2.5 y este de 2.25, creo que mejor 2.25 para salvar la soldadura interior por donde hace la "X" el cuadro.

    DSC_0008.jpg DSC_0009.jpg

    A la espera de encontrar las dichosas bieletas, de momento en Evan Cycles (UK) no tienen stock.

    Para ir adelantando...alguien me podria decir donde conseguir las arandelas de nylon que se tienen que poner para capar la carrera?

    Eso en una ferreteria?
     
  11. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Si cambio pienso que cuanto mas standart mejor, por algo és... tiene ******* que haya que comprar la bieleta específica para cambiar de amorto...
     
  12. carles337

    carles337 Miembro

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    Bueno a mi de momento no me roza el muelle en el cuadro, por lo que me quedo mas tranquilo. Además si no ha rozado hasta ahora, no creo que lo haga más adelante.

    Lo que si que he doblado es un diente del plato grande, y con el protector es imposible meter un alicate para enderezar. Alguien tiene un truco para no tener que desmontar media bici?.

    Además hoy, con la bici con poco más de un mes, se me ha roto el cierre rápido de la tija sillín. Esta hecho trizas y tenido que volver con el sillin abajo del todo. Cuando lleve la bici a la revisión de los 2 meses, se lo planto en el mostrador!!!. Que mala calidad!!
     
  13. josera68

    josera68 spe enduro

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    no puedes quitar solo el protector y enderezarlo?, lo del cierre será mala suerte....yo lo tengo hace un año y ahi está...


    P.D. a mi el muelle tampoco me roza, un fox 2.35 con un rc4...
     
  14. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

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    RIVAS, pero en la zona MTB
    Que exagerado eres coñe!!! que son solo 4 tornillos.......
     
  15. RO-DANDO

    RO-DANDO Miembro

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    Entiendo perfectamente que es un error de la casa, pero a mi personalmente no me compensa todo lo que conlleva un cambio de cuadro en este caso en concreto donde el daño es algo minimo auque joda, primero porque seguro que te eternizas, segundo porque con el mismo cuadro...mismo problema...que me den una comp??? ni de coña....y por último y que alguien me corrija si me equivoco...dejando a un lado que es un fallo acojonantemente flagrante, el problema es que en esa zona el muelle arrasa con la pintura no??? no hay daño estructural ni nada parecido...

    Yo creo que poniendo un protector de la pintura y a falta de solucionarlo quizas de otra manera me ahorro muchos problemas y quebraderos de cabeza...
     
  16. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Yo le ponia un vinilo de estos que utilizan los de dh y listos...o por lo menos probar..
     
  17. carles337

    carles337 Miembro

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    En breve un amigo va a lanzar unos protectores adhesivos que son una pasada. Se adaptan muy bien a cualquier superficie, son super resistentes a la abrasion y al impacto y ademas chulos.

    Ya lo publicare cuando se lance
     
  18. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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  19. poolnikov

    poolnikov Miembro

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    +1 Estas cosas son las que a uno le quitan las ganas..
     
  20. Raullucu

    Raullucu Miembro activo

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    Hola.

    ¿Sabéis de dónde podría sacar el manual para demontar el buje trasero de una Expert 2011? ¿O no tiene mucha ciencia? Es que veo que trae el logo de DT Swiss y mirando en su web no tengo ni pajolera de qué manual encajaría con él.

    Un saludo.
     

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