Hola, perdonad mi ignorancia, pero en cuanto al tema de que hayan eliminado la carrilera y obliguen a poner amorto de 190, podria ser que estuvieran desarrollando otra especifica para 160 o 170 mm de recorrido? No se, entre 301 y 601 caben dos modelos mas... Quizas una 501 podria llegar a ser el pepino endurero que todos buscamos con 170 mm y 13 kilitos!! Yo tengo una reign x0 de 170 mm y con sus 13.900 grs de momento no la cambio por ninguna otra, aunque tenga que cambiar bieletas cada 6 meses... Jejeje. Eso si, si sale una 501 parecidita a la 601 y con un peso de entre 13 y 14 kgs entonces empezare a ahorrar...:smile:
Hombre en 160 ya está la 301 ... Yo la tengo con muelle delante y un dhx5 detrás y oscila entre 13 y 13,5 según cubiertas
en la pagina 443 http://www.foromtb.com/showthread.php/308101-Liteville-901-y-nueva-601/page443 veras fotos de la 601 pesada tal cual sale de la caja 3.558gr. Los de la tienda esa se han "colao" con el peso.
Una cuestión ¿si te compras una 301, te dan un curso acelerado para usarla como lo hacen estos alemanes? http://www.pinkbike.com/video/287022/ O es que sólo el hecho de poseer una 301 te trasforma... El video es una pasada de guapo, ponedlo en HD
Vaya 2.. Harald Philipp, un pro alemán de los buenos.. y el otro campeón del mundo de trial... si parece facil lo que hace... vaya tela!
Buenas... necesito de vuestra ayuda... Tengo que pasar por garantia el amortiguador FOX DHX air... Un amigo me deja un rocco de muelle de 240, mientras me viene el mio de vuelta que no se cuando tardarán los que llevan la garantia de fox... yo no estoy muy puesto en amortiguadores de muelle, bueno ni de aire... jajajajaja Para montarlo necesito los casquillos o rodamientos (no se que nombre es) de alguna medida especial? Tengo entendido que lo habitual es de 6 u 8, pero no se si leí que las litem llevan medida especial... puede ser que sea de 10? Y alguno conoce este amortiguador y me puede dar algun consejo para regularlo? Yo estoy sobre los 90 kilos, el que me lo hadejado un poco menos... Muchas gracias de por adelantado. Un saludo!
Papatino: Los tornillos son especificos para Litel...Por lo que los casquillos deberan ser tambien compatibles con la tornilleria.
Yo diria que sirve todo igual. Los 2 amortos son de 12,7mm por lo que deberia servir todo, casquillos, tornillos, etc.... http://www.tftunedshox.com/info/mount_kits_bushings.aspx
Creo recordar que los casquillos del amorto para la 901 eran especificos para el eje....Pero puedo fallar en mi memoria
Si porque el tornillo es de 10mm. Pero en al 601 es de 8mm no? Pues eso, que sigo pensando que es todo compatible. Pero vamos, que para salir de dudas no tienes mas que desmontar y probar el amorto nuevo. Asi te ahorras disgustos antes de comprar nada.
¿Os habéis fabricado alguno un guardabarros trasero casero? Los que veo por internet que sirvan para nuestras bicis son horrorosos, pues van cogidos a la tija. ¿Ideas?
Ningun problema con el Roco... lo llevo desde hace un semana, hasta que me traigan de nuevo el DHX air los del servicio tecnico... curioso llevar un muelle detras... vas pegadito al suelo, jajajajaja... Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda...
tengo a estas dos señoritas por mi isla dando paseos y hoy estuvieron por casa tomando café estos cervezas xD como os digo... la peña de lite en peso la lila era la mía