Pero en el caso del Fox Dyad no se ha mejorado, bueno si pero no. Mira por ejemplo si en vez de fabricar el Dyad hacen uno a compresion del tipo de los Foes Curnutt pues seguramente hubiese sido un bombazo, ya q hay mucha gente q no conoce la marca Foes y a lo mejor con la marca Cannondale ( supuestamente mas conocida q Foes) se podria ir introduciendo poco a poco amortiguadores de ese estilo, o por ejemplo no se si se podra hacer pero igual q la lefty utiliza rodamientos de agujas para su funcionamiento pues aplicarlo a los amortiguadores de compresion y seguramente tendria una suavidad como la lefty. A mi me gusta q evolucionen pero quiero decir q con lo presente ( estandar) pueden evolucionar, por ejemplo como te he dicho con rodamientos de agujas en los amortiguadores, q sé yo...
sorpresa sorpresa, hoy me he dispuesto a revisar cadena presiones y tal y al sacar la bomba de aire me ha salido unas cuantas gotas de aceite, eso normal me imagino que no es, asi que me sumo al club de los amortos medio "petaos". funcionar funciona pero el vastago queda fuera, le meta menos o mas negativa. asi que despues de navidades pa portugal, antes no sino puedo acabar en un hospital psiquiatrico jejejeje curioso que solo nos petan a los del 2011, del 2012 no tengo constancia de que haya petao ninguno, no?
ya ves, si petan amortos y horquillas, lo que pasa k como no son especificas de una bici no se le da tanto bombo, decir que en mi tendero GUIJARRO TOT SPORT de alfaz del pi han habidos casos pero ellos tienen alguno de repuesto, para que no pares de rodar.
Plissken este sabado en Valls lo ponemos a prueba o le da la ambolia final o renace como el ave fenix :banda
Por lo que estoy leyendo y ya llevo un montón de post, las que están petando son las 2011. 2012 por lo que leo tienen el problema solucionado y se supone que 2013 requeterevisado, por lo que las reparaciones, ahoran dbrían ser definitivas, verdad?... Tengo una 2012, jekyll 3, y de momento sin problemas, con unos 2000km de monte puro. hablando más positivamente, habéis llegado a una referencia según pesos para la configuración del amorto trasero?. Yo peso 90 kg, y llevo la cámara positiva 1 marca o algo menos por debajo de la tabla, y la negativa, en mi peso, así en tarado duro, funciona realmente dura y no me penaliza absolutamente al subir, y al bajar, se nota más el cambio de geometría, aunque estoy por no subir tanto la negativa, pues ese sag tan amplio, me hace tocar demasiado con pedales en el suelo. Lo que está claro es que todos vemos demasiado duras las presiones aconsejadas.
si.. yo he llegado a tocar bastante las presiones hasta que llegar a mis puntos, segun la ruta que vaya a hacer le subo un par o le bajo un par a la positiva, la negativa siempre va en funcion de la positiva pero por norma general siempre le meto la mitad de lo que hay en la postiva con rebote a 3-4 clicks del final, el rebote de flow lo tengo por la mitad. las presiones que utilizo son 200 psi positiva y 100 psi negativa y peso +/- 60 kilos y de ahi ya voy jugando. en diciembre hace un año que la tengo y tambien rondare los 2.000 km... Xixopelot, el sabado le daremos turron del duro a ver que tal esta ese circuito DH que dicen jajajaja :rocker
Bueno chicos ya tengo la bici por ahora parece que funciona bien el amortiguador,20 dias de espera pero si ya no da problemas habra merecido la pena. Por cierto despues de ir estas semanas con una rigida.!!!!Dios mio se me habia olvidado el maquinon que nos gastamos. Un saludo
ahora a darle caña Felix ! , bueno pues aquí una foto de un paso bastante complicado (hubo que bajarse de la bici si o si ) de la salida de la semana pasada con el compi Plissken , tengo un pequeño video también ,cuando acabe de subirse lo cuelgo :sofa :risa
Otro más Para el censo de amortos de Jekyll petados. La bici tiene un año con muy poco uso. Aceite a raudales por la válvula + y cada día el vástago más afuera. Lo he desmontado y enviado a ver que pasa ahora. Si vuelve a petar me plantearé seriamente la venta. Por ahora Cannondale solo proporciona chascos desde que no tienen, supongo, un control de calidad como el de antes. No hay más que leer el foro de ventas la cantidad de Scalpel carbono "Nuevas de garantía" que se venden. Las Flash a montañas con los tirantes partidos (en mi peña dos) una Scalpel aluminio nueva de 29 con la vaina en dos a la primera salida, una trail con el tubo fisurado por la tija. Si, la garantía te las cubre pero empiezan a poner pegas y ahora no es la tienda la que decide, tienen que enviar fotos primero y luego ya veremos. Eso sí, los precios de Cannondale siguen altos para lo que ofrecen y postventa cada día peor. Opiniones de un Cannondalero de hace muchos, muchos años.... Siento el rollo pero me cabrea el tema. saludos
jajaja al ver segun que tramos recuerdo mis clavadas, o el " ****** me he equivocao" y yo pensando " no me gira no me gira me la hostio". que buen tramo ***** y muy divertido
jajajja si la verdad es que el dia estubo cojonudo , incluida el arbol que tomó como apéndice mi manillar :mrgreen:
Bajando por un pinar en Cantabria,el de la camara va con una jekyll,despues de la caida darle un poco para alante que tardamos en volver a reanudar la bajada [video=youtube;q0vIZUQ43GQ]http://www.youtube.com/watch?v=q0vIZUQ43GQ&feature=related[/video]
segundo cuadro partido en menos de dos meses, lo mio con esta bici es un amor platónico... estoy esperando a ver que solucion me ofrecen, porque claro está que ya no quiero mas jekyll. Estoy a la espera pero mi propuesta a la tienda ha sido un cuadro claymore, va en aluminio, espero que no se rompa como el carbono...