Chicos en ruedas estoy bastante pegado, k os parecen estas ruedas ¿ http://www.progressbicycles.com/xcd-1-29.html las saco por empresa y quitándole el IVA se me kedan en 320 euros es un precio bastante asumible para mi, se k hay mejores pero por ese precio como las veis.? Los bujes k tal?
las ruedas son bonitas de *******, al igual que los bujes, pero si miras por este foro veras que no hablan muy bien del buje Progress, yo en su día estuve animado y pregunte la diferencia entre el Progress turbine, que la verdad lo he visto y suena de maravilla, y el DT-240, y por unanimidad la peña me aconsejo el DT-240.-
Como estética sí que está conseguida, ahora bien no sé como serán los ejes Progress, sí estoy con la mayoría, bujes DT Swiss 240s. Un saludo.
Buenas, los bujes Progress actuales son muuuuuucho mejores que los que le hicieron tener mala fama. Rodamientos que giran y giran. Estas ruedas las tiene un compañero de rutas y están muy bien para el precio que tienen. Y conozco dos que corren con ellas por su rigidez y quedan siempre por delante (a ellos se las regala Progress). Por cierto, a mi me las dejan por 350 iva incluido en mi tienda de confianza. Para mi son una opción. Progress es de Barcelona, recambio rápido y barato. Seguro que los DT240 son mejores, pero sólo los bujes valen más que las ruedas... Ruedas MTB para freno Disco Llantas Aluminio Niobium 29” Bujes: PROGRESS Turbine Radios: SAPIM Race Cierres: PG-404 Aluminio-acero Tubeless Ready con válvula y cinta Peso jgo: 1.792g
Yo, si las de serie fueran bien tambien, pero no es el caso, el buje es lo peor de la bici. Desmonta la rueda trasera y haz rodar la piñonera, verás... Y prueba lo que cuesta que engrane el trinquete, hay una posición que es escandalosa, en algun sendero de esos de parar, equilibrar y seguir me las he visto... Las mavic ST 29, que me encantan, pesan 80 g menos, y cuanto cuestan? Yo lo que seguro le cambio a la bici son las ruedas, cuando y cuales, aún no sé.
No si yo tambien le voy a cambiar las ruedas, pero ya que me pongo, que pesen como mucho 1650/1600 grs. Si eso las compramos juntos....
No me importa comprarlas juntos , el problema es k peso 100 kg y me da miedo k unas lijeras no me aguanten , estas supongo k estan compensadas por peso rigidez, unas de 1,6 kg creo k las jodere bastante rapido
2140 gramos de serie y esas 1790 a mi me salen 350 gramos menos , por 320 euros lo veo razonable a euro por gramo, y sobre todo fiables, si le sumo el manillar de doble altura k no te gusta 😜 puños potencia y tija bajo algo mas de 500 gr la cosa se empieza a poner interesante
Es que 1790 g pensamos que es la ***** de peso y no es así: Estas las tenemos que comparar con llantas arch ya que las ponen como más resistentes que las de gama alta de progress que son de scandium( y serian comparables a las crest), llevan radios sapim race 2-1.8-2 comparables a los 2-1,7-2 que montan otras, y el peso es con kit tubeless, 50g a sumar a las otras. Total y por poner un ejemplo, que encuentro que las Kasper estan genial, eh! Arch EX 29er + Tipo Supercomp (2-1.8-2) + Circus Monkey = 425€ + 25 € cinta Peso: 1.680grs + cinta 50g= 1730 g 60 g más ligeras, 100 € más caras y estoy seguro que los circus son peores bujes (que no males) son que los progress. (que seran peores que los dt) A que ya no parece tanto cuando comparamos igualdades¿? Y los precios ¿?
Y los circus monkey ya tenemos bujes para 142*12 por 50 más e igualdad de peso. Total, la progress cuestan 150 menos y pesan 60 g más... Otro dato. Buff, como se nota que no paro de mirar ruedas...
Yo las e pedido ya me van bien de presupuesto y me gusta la estetica, siempre las habra mejores pero ya me parece bien
Pues ya nos contaras como van esas progress y sobre todo los bujes, así vamos tomando nota los que aún estamos con ls de serie, y pretendemos cambiarlas, si el dentista nos deja algún € en el bolsillo.-
Despues del puente del fia 8 cuelgo fotos llegan el lunes o martes pero con el puente( me voy fuera) ya veremos en cuanto las monte cuelgo fotos