El que trae la H30 de serie es de 9mm el de toda la vida, puedes poner el de 12 http://www.todomtb.com/2011/06/mtb_3118.html Más info unas cuantas paginas para atrás en el post. Un saludo.
Y la orbea rallon de cuanto tiene el eje trasero de 9 o de 12?? E preguntado en la tienda y dicen que no se puede poner mas gordo!!
Buenos días. alguien sabe de que longitud es la potencia race face turbine de la S10? Y los grados de inclinacion? Y sobre el manillar... es este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48026? Lo veo largo, sabeis si viene recortado? Un saludo, gracias. EDito: Hablo de la talla L.
Segun el compañero de arriba que peso varios componentes, vas a poner un manillar de carbono para XC por ahorrar 45grs?? Estas seguro? (eso sin contar el desembolso que supone) En cuanto a las preguntas, siento no poder ayudarte.
Gracias por la respuesta, lo estoy barajando, pero a corto plazo no creo que lo haga, más que nada porque para el peso que le quito es muy caro. Estoy viendo como quitarle peso ya que me parece algo pesada la H30 de 2012. Ahora mismo la tengo en 12.670kg en talla L. Otra cosa que estoy barajando es la de ahorrar, vender el cuadro y pillar uno de carbono el año que viene, Occam u Oiz y aprovechar componentes ... el problema esta en vender a buen precio -_-
Yo tambien estuve mirando como bajarle algo de peso, y si los pesos del compañero de arriba son asi, en manillar, y tija por ejemplo hay que gastar mucha pasta y el ahorro del peso es poco. De todas formas para talla L, no veo muy mal el peso de tu bici. Ademas leo en tu blog que has puesto unas XT, grandísima compra. Si no has cambiado las cubiertas por unas tubeless, hazlo que bajaras mas peso. En ese sentido si se elige bien se puede bajar muchos gramos. Por ejemplo si no haces el mucho el bruto con la bici (y aunque lo hagas, pues a mi me aguantan bien), puedes ir a la gama tubeless ready de Hutchinston que andan en 500 y pico gramos , python, Cobra, Cougar), y es un buena ahorro respecto a la Nevegal y maxis (700 y pico), 200 grs en una rueda se nota bastante.
La rallon de serie trae el mismo eje que la occam, y si se puede cambiar otra cosa es lo que te cuesta. Lo mejor es pedir el eje de 12 como modificación y claro esta montar la crossmax que es la única opción de orbea para montar ese eje.
Gracias! La verdad es que visto asi me puedo ahorrar 400gr y bajarla a 12.200 aprox. Cuando se gasten las Crossmark LUST miraré las que me comentas. Un saludo!
Yo creo que con las XT tambien se puede. La version trail tambien son compatibles con el 142x12 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si tienes el cassette HG62, poniendo un cassette XTR te puedes quitar 180gr. Y en chainreaction puedes sacar por 142.37€ con descuento incluido (EU2). No se si es poco peso para mucho dinero. Yo lo estoy barajando hacer eso. Saludos.
Si tienes el cassette HG62, poniendo un cassette XTR te puedes quitar 180gr. Y en chainreaction puedes sacar por 142.37 con descuento incluido (EU2). No se si es poco peso para mucho dinero. Yo lo estoy barajando hacer eso. Saludos.
Me acaban de avisar hoy que el basculante nuevo acaba de llegar y que pase cuando pueda. Ya es la tercera en menos de unu año, Ha ver cuanto me aguanta este. Le estimo una vida de 2 meses y medio. Ya os contare
Lo bueno es que no estan poniendo pegas no? Porque con tantos cambios podrian sospechar de mal uso de la bici (bikeparks por ejemplo). Tambien el hecho de que no pongan pegas ni a alguien que lo ha cambiado varias veces, indica que saben que algo ha fallado.
Hola, estoy interesado en comprar una Occam H30 del 2013.¿ alguien sabe el peso en la talla S ? No esta catalogado y no lo encuentro. GRACIAS
No me han puesto ninguna pega, de hecho en esta ultima ni me han visto la raja. Llame a la tienda diciendo que se me rajo de nuevo y lo pidieron directamente sin pedir mas esplicaciones y los de Orbea no han puesto ninguna pena. En ese sentido un 10 pero en calidad de bici.......
hola, pues nada, que hoy he recogido mi nueva occam h30 2012! I estoy como un niño con zapatos nuevos..... Hehrhrheh Una pregunta, me gustaria saber a que presion deberia llevar mi fox rp2 y lo horquilla, ya que diria que mi tendero lo ha calculado bastante a ojo.... Es mi primera doble, y diria que lo ha dejada demasiado blando, ya que sin hacer nada, solo salir por mi calle, la goma de comprovacion de hundimiento del amortiguador, la he dejado a 2 cm del tope.... Pienso que facilmente puedo hacer tope..... Yo peso vestido 90kg i me lo ha dejado el amortiguador a 120psi i horquilla a 105 psi... Es correcto??? Gracias
Buenas compañero, detrás llevas poco aire. En el interior de los tirantes traseros hay una pegatina con tabla de pesos y rebote. Aunque lo mejor es que calcules el sag de ambas suspensiones en torno al 25% e ir provando. Saludos.