Cotilleando por la web de reynolds, veo que, a diferencia de hace una par de años, el fabricante ya no recomienda las pastillas Swisstop amarillas, sino el uso de sus propias pastillas cryo blue. ¿Hay alguna diferencia de funcionamiento entre ambas? ¿Alguien utiliza las swisstop con la nueva llanta Reynolds? Saludos
Sinceramente no veo para nada la necesidad. Yo utilice las Swiss con unas Zipp, chirridos, restos amarillos por la banda de frenado. Al probar las Reynolds con sus zapatas, vi la diferencia: mejor frenada, 0 rudios, 0 restos. Y encima las zapatas son más baratas que las Swiss!!!
Yo he usado las Cryo en las Thirty Two y frenan mucho, pero ahora he llevo las Corima rojas con tiempo seco y me gustan más porque con puentes Sram Red Black consigo una frenada más lineal y modulable sin perder potencia de frenada. Si salgo en mojado, pongo las Cryo...
Gracias, veo entonces que hay motivos de sobra para el cambio en la recomendación del fabricante. Saludos!
Hola a todos, tengo unas fortysix/sixtysix de cubierta aun sin estrenar que venian en una Felt. El tema esta en que los bujes no son como los dt 240 que suelte llevar este modelo de ruedas. Alguien sabe que bujes son? A ver si puedo poner fotos para facilitar. Gracias.
Veo que se ha comentado mucho, pero como se ve en las fotos, en mi caso cambian los dos, a parte el de delante no parece tampoco el que pone reynolsd, ademas no veo ninguna nueracion ni delante ni detras.
Ahora que se ven las fotos (aunque son un poco pequeñas), yo por lo menos no había visto esos bujes antes.
La verdad que en directo tienen muy buena pinta, aunque eso de no saber que son.... en principio mientras me vayan bien y no den problemas me da igual.
Pues si es algo nuevo, Reynolds deberia anunciarlo como tal, dar detalles, etc....para mi esto fundamental a la hora de confiar en una marca. Ahora a saber si es mejor, peor o igual a los 240s....el tiempo lo dirá, o alguién q tenga ambos bujes q haga una prueba. Un saludo.
A mi me parece muy raro lo de esos bujes. No se ha visto nada en internet, en la web de Reynolds que fuesen a sacar algo así. Una cosa es la famosa partida de bujes Reynolds, y otra estos. Las nuevas Reynolds, que todavía no estaran a la venta hasta Primavera +- llevan nuevo modelo de bujes DT, nada parecido a estos. Dice que venian montanda en una bici, ¿No seran aros Reynolds montados con otros componentes? Apuesto a que si se pregunta al de la tienda no tiene ni idea.... En mi caso me gustaria saber lo que he comprado. Yo preguntaria al tendero o incluso enviaria un email a Reynolds que seguro contestan.
Pienso igual! Esas ruedas han sido customizadas para Felt, con bujes de la marca fabricados por alguien y con aros Reynolds. Los radios también son Aerolite? Saludos.
Mirando en internet se ve que es una bici de Tri. En la web de Felt en las ruedas pone: Felt TTR1 by Reynolds. Son aros Reynolds con bujes diseño Felt. http://www.feltbicycles.com/USA/2013/TT-TRI/DA-Series/DA2.aspx http://www.bikeradar.com/gear/category/bikes/time-trial-triathlon/product/review-felt-da2-12-45975 The wheels use Reynolds AWS 46/66 carbon clincher rims on proprietary Felt hubs
Muchas gracias kirk, son esos exactamente. Pues nada, espero tener suerte y que vayan bien y no se rompa nada, porque nose donde voy a encontrar cualquier repuesto para esto... asi que tengo unas ruedas hibridas entre Reynolds y Felt.... pues vaya
Pues yo finalmente me pasare a probar unas lightweight y vendere mis thirty two de tubular de 1060 gr con 30 km, espero no equivocarme con el cambio
Equivocar creo que no,pero si yo soy tu mujer te corro a gorrazos¡¡¡¡:risa 30km, no te da verguenza....??