voy a comprar el de 47 mm, ya puesto ha comprar me da igual uno que otro , y el precio es similar , y con el de 47 quedara mejor
que bien queda si señor.to llevo 2.10 atras y ya queda muy poco matgen para montar esta cubierta.creo que me tocara montar vatras 2.25 y adelante una mas gorda pero que no llegue a 2.40
julio yo monte una ardent 2,4 en mi fox y va de sobra, imcjudo la knard con llanta de 50 mm cabe en una foz 29er , a unas malas monta una salsa cromoto que son 90 pavos y cabe una cubierta de las que te gustan a ti
aún me queda un largo camino, pero ya se intuye lo que será y lo grande que es, el sofá mide 2m :drive, lo tengo casi todo, pero me faltan cositas como las tijas de montesa enduro (están en correos), en las motos le llaman tijas a los puentes de la horquilla, estas me darán un paso de rueda mayor, el de la horquilla que veis es insuficiente para la llanta de 80mm, la rueda ahora esta montada con una llanta normal, pero será como la trasera, al ser mas ancha (la horquilla) tendré que fabricar un eje mas largo, también voy a comprar un buje de 20mm 36H. (alguien sabe de uno barato?) para cortarlo y alargarlo a los 135mm aprox. que medirá el nuevo paso, entonces me pondré con el radiado, la rueda trasera tardare mas porque tengo que comprar un motor eléctrico y es un dineral..., el manillar, sillín, bielas y platos ya los tengo, los frenos los pondré mecánicos, paso se sangrar latiguillos tan largos, y estoy pensando en cablear todo por dentro. Ver el archivo adjunto 3159706 Ver el archivo adjunto 3159706 Ver el archivo adjunto 3159707 Ver el archivo adjunto 3159708
No me he leido todo el post ni se si alguien de aqui realmente usa este formato de ruedas. Mi interes es saber hasta que punto con una fattire delante se puede prescindir de horquilla de suspension por que los que me conocen ya saben que soy amigo y forofo de los componentes fiables y antiobsolescentes. Uso rigidas para todo, buje Rohloff y la posibilidad de mandar a tomar viento la suspension delantera, tal y como he mandado a freir esparragos los cuadros dobles, me tienta muy mucho. Si no lo he hecho ya es por que llevo la mejor horquilla de suspension de todos los tiempos: la Marzochi Z1 Bomber del 1997... si... y con las mismas barras solo cambiando aceite, casquillos y retenes... ni nakashima ni ostios ;-) Pues eso...¿se puede prescindir de horquilla con estas ruedazas o es una paja mental mia? Gracias.
compy por que no montas un buje de single speed detras que tieen los radios menos centrados y no tienes que hacer el invento de cortar y agrandar uno delantero , hay que nte que es lo que hace y lleva delante un buje de ss , asi lelvas un piñon delante por si te falal la trasmision trsasera tener como salir de apuros , ten encuenta que estas ruedas fueron diseñadas para bicis de aventura y no quedar tirado en ningun lado o por lo menos en un principio
lo dudabas jajaja, pues ocmo ves estoy para montar un knard delantee enuna llanta de 48 mm y horquilla cromoto en mi lynskey con rohloff