Porque esos enlaces estan copiados de mi mensaje, y algo no funciona. Si pinchas en el mío los veras (5º mensaje de la 1ª pag)
Disparando al mismo tiempo..... Aniss, edito que ya te contesto el autor. Aprovecho para pedir chincheta a este post.
Pues el pegamento especifico para pegar los tubulares es el mejor sistema aún en el siglo XXI, en cuanto a comodidad y limpieza para los que tienen menos práctica esta la cinta de pegar,,,,muy interesante por cierto. Yo con el pegamento no me pringo las manos ni tampoco las ruedas,,,tampoco en el siglo XX. Saludos y buenas rutas.
Perdón , es que me compre unas ruedas de tubular y he pringado todo todo.. mi MUJER ME ECHA DE CASA menudo pringe...
He visto que hay un kit de reparación de tubulares Velox, con aguja e hilo, parches, etc. Según he leido los parches sirven los normales incluso para cámara de látex ¿Es así? ¿Que tipo de hilo hacer falta para coser?
Nadie? Bueno yo sigo en este post, sigo pensando que es mejor centrar todo lo de tubulares en un post.
Bueno.... cada uno tendrá su sistema, el mio es ese. El alcohol es para limpiar la zona a parchar, en lugar de lijar la cámara (porque puede debilitarse o dañarse ya que es de muy poco espesor), lo que hago es limpiar bien con un trapo humedecido con alcohol para elimar restos de grasas o polvo que impidan un buen pegado. Los polvos de talco los aplico sobre el parche una vez pegado y lo echo dentro del neumático antes de meter la cámara parchada en su sitio. Esto es para evitar que los restos de cola sobrantes de pegar el parche, sirvan para adherir la cámara contra el neumático o que haga arrugas y se queden pegadas entre si. Si la cámara no tiene movilidad total dentro del neumático o tiene arrugas pegadas, puede ser motivo de un segundo pinchazo, esta vez por desgarro. Con los polvos de talco se evita todo esto. El hilo lo compro en una tienda/mercería, es un hilo de nailon muy fino e irrompible con la mano, las agujas las prefiero largas y finas porque se manejan mejor al haber más sitio para agarrar y tirar. El rotulador lo uso para marcar con un punto en la cámara el lugar del pinchazo. ¿Mas dudas?
Una duda, voy a poner unos tufo hicomposite y no se si tienen que rodar en una direccion o es indiferente, es que no les veo ninguna flechita que me indique en que direccion deben rodar..
No estoy seguro si todos los tubulares tienen una dirección de rotación, sin embargo todos los que si la indican es con las letras del logo/marca hacía la parte derecha (el lado del cassette y platos). Yo siempre tengo esto en cuenta a si no me equivoco.
Yo siempre los ponia de manera que la cinta que protege la costura quede en el sentido de giro, porque si va al revés, tiende a despegarse o en muchos casos deshilacharse
Pues te comento, pero bueno a lo mejor a alguno no le parece. Si tu tienes el tubular quitado y lo miras por debajo, veras que lleva una cinta tapando la costura, pues a eso es lo que me refiero, va pegada en un sentido y si tiras de la punta la despegas, pues para que en el sentido en que circula la rueda, aunque sobre salga algun hilo o una punta de la cinta que nunca ocurra eso y tienes de pegar el tubular a la llanta de forma que quede en la dirección de que si pillas la cinta no hayuden las zapatas a despegarla