Me interesa el tema que nunca se que pastillas poner, aunque yo.prefiero algo para todo el año, pero con un rendimiento decente en invierno. Enviado desde Xperia Neo V
Hola en junio me compre la stumpy comp del 2012,y este sabado se me salio el pasador de 12 mm,saliendose la rueda,doblando el disco y saltando la contra tuerca del buje y no he querido mirar mas. Mi pregunta es si sabeis algun manual o video,para desmontar el cassete y el buje?? Este es el que lleva BUJE TRASERO Specialized Hi Lo gracias
Yo desmonte el buje entero, rodamientos, casquillos, roscas. si pusieras fotos para ver lo que te ha pasado para poder opinar...
Chicos vendo mi talas con 6 meses y retenes y aceite recien puestos, es 110/140mm eje de 9mm y direccion tapered, 470 eur, pague 720 hace poco... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola Bueno estoy mirando para compra la stumpjumper fsr comp 29 2013 me gustaría saber si esa bici lleva 3 posiciones en el amortiguardor trasero ya que no lo entiendo bien lo que pone en la web... vamos el tipico propedal.abierto y cerrado.... y la horquilla delantera que tal va? Gracias y un saludo
¿A qué puede deberse que el recorrido de 140 en reposo de la Revelation se haya reducido unos 25 mm y que la horquilla, al comprimirse, quede en un primer momento, hasta que recupera la extensión que da ahora, todavía más comprimida, como otros 15 mm? En la de Refresco, por ejemplo, se aprecia mucho más recorrido. Yo es como si llevara una de 100. Gracias y un saludo.
eso es por que llevas demasiado aire en la negativa saca el aire de las dos cámaras y hincha primero la positiva y después la negativa. yo le pongo 5 psi menos del que me marca en la positiva y 5 mas en la negativa
Buenas, Respecto del amortiguador la Comp 29 2013 viene ya con los nuevos amortiguadores CTD de Fox, estos amortiguadores tienen tres posiciones si bien no son exactamente como las de los anteriores Triad. En los CTD tienes la posición C (Climb) que es la que se usa para subir, no es un bloqueo como si lo era el del triad pero casi, en esta posición el amortiguador se endurece considerablemente. Luego tienes la posición T (Trail) sería como el propedal en los Triad es una posición media para pedalear eficientemente al tiempo que el amortiguador trabajará en caso de impacto medio o grande. Por úiltimo tienes la posición D (Descend) que es la que usarás para bajar, sería como el completamente abierto. Así pues los nuevos CDT son como los anteriores triad pero más refinados. La horquilla de ese modelo (Fox Float CTD Evolution) funciona igual que el amortiguador, con las mismas tres posiciones, en las anteriores horquillas tenías el funcionamiento en abierto (normal) y un dial de compresión hasta bloqueo que prácticamente no actua hasta casi llegar al bloqueo. Este 2013 eso se ha sustituido por el CTD y parece que es mejor, respecto al tacto y funcionamiento pues igual que cualquier Fox, es decir, de primeras excelente. Saludos.
Muchas gracias Entonces el tema del bloqueo total para subir no existe? sera un lastre entonces no? ir botando.... Paso de una semirigida a una doble.... porque me gusta bajar bien y pasar por sitios delicados.... Otra duda que tengo es las ruedas ROBAL esas que saca,,, suelo pinchar mucho ( eso es poco ) aun mas.... jejejeje mido 1.90 y peso sobre los 90km.... como las veis? GRACIAS
No, el bloqueo total no existe, de todas formas, por lo que he leido y oido el modo C de las suspensiones 2013 es bastante firme, casi como un bloqueo con lo que creo que con el activado se pedaleará más que bien, eso si, como siempre las suspensiones deben estar correctamente configuradas para tener un buen funcionamiento en todos los modos. En cuanto a las ruedas, las Roval son eso, las ruedas, no los neumáticos. Si tienes problemas de pinchar mucho lo primero que haría es repasar la presión de los neumáticos, llevarlos con poca presión facilita el pinchazo. En todo caso siempre puedes montar cámaras con líquido antipinchazos en su interior (ya las venden preparadas). Yo las he probado y me funcionaron más que correctamente. Y si quieres olvidarte de los pinchazos definitivamente lo suyo es tubelizar las ruedas y montar cubiertas tubeless con líquido antipinchazos en el interior, se acabaron los pinchazos. Saludos.
Ufff Me esta haciendo meditar el tema ese de no existir bloqueo total.... a ver si alguien que la tenga da una opinion.... Las Roval estas que monta specialized se pueden tubelizar? es mi objetivo nada mas comprarla ( estoy H,,,T,,a los H,,,,, )llevo presion mas que suficiente y encima le puse un par de camaras en el interior pegadas para que no pasasen los pinchos, pero la maldicion me persigue jejejeje... Sigo con las Roval, eso no se desformara enseguida no? nunca las he oído nombrar.... siempre dtswing o algo asi y ya las que compres como mavvic y shimano xt... gracias por tus explicaciones me estas ayudando y acalarando todo..
Yo no hecho en falta para nada un bloqueo total, tengo el triad, y cuando bloqueo total, solo en carretera,me es hasta incómodo, ya que hay un poco de movimiento muy rápido y ni lo suelo poner. Subiendo pongo el propedal y no se no ta nada que bambolee y sube de maravilla.