Me gusta esta combinacion , creo que lo que le sobra a la Scalpe y a todas las 29 es traccion Hoy he visto unas kenda con carcasa STC son tubelest y pesan menos por muy poco que las schwalbe que son Redy y bastante menos que las Maxis Un saludo
Delante Ground Control es la cubierta para todo, yo llevo en la Flash detrás Fast Track 2.0 y delante G.Control 2.1
Para tubelizar la mía, mi tendero me comentó que quitara las Schwalbe que trae porque dice que dan problema y que montara unas Specialized. Iba a ponerle las Fast Track pero me dijo que ahora le montara las Ground Control. Así lo hice y van bien, pero me imagino que cuando llegue el buen tiempo le tendré que montar las fast Track....75 euros más para la burri.... esto nunca se acaba.
Mide tu entrepierna, es decir, de la entrepierna al suelo, si es inferior a 85 cm estas más cerca de una M, si es 85 o más tu talla es la L. Una vez tengas claro cual es ,a priori, tu talla súbete a una y comprueba que te sientes cómodo, como comentan por ahí, muchos se sienten mejor con una talla más pequeña. Sent from my iPad using Tapatalk HD
En la rígida me cambié al tubeless para bajar el peso y para evitar pinchar, porque cada vez que bajaba por una cuestra pedregosa acababa pinchando. Desde que tubelicé no he pinchado ni una sóla vez y han pasado unos cuantos miles de km. En la Scalpel con rueda grande y 2,25 de la schwalbe, al tener tanto balón y, por supuesto amortiguación trasera, la posibilidad de pinchar disminuye notablemente. Además, después de bajar por donde bajé el domingo no sé si voy a tubelizar mis ruedas. Ni un solo percance. Aunque es cierto que fue mi primera salida y hay que probar más. En los próximos meses acabaré de convencerme. En todo caso, mi experiencia con neumáticos tubeless en 26" es amplia y os puedo decir que en esa medida las mejores cubiertas tubeless sin duda son las Maxxis y las Kenda. También probé Michelín y fue un fiasco con problemas de todod tipo. Algunos compañeros han tenido Schwalbe tubeless y han perforado siempre los flancos. En Maxxis van muy bien las Crossmark, por lo que supongo que en 29" todavía mejor. Sin embargo no me gustaron la combinación de LarsenTT (atrás) y Highroller (delante), al menos en 2,1", poca seguridad alante y falta de agarre lateral atrás. En Kenda estoy encantado con la SmallBlockEight atrás y alante SlantSix, ambas con doble compuesto, y con un comportamiento muy homogéneo en todos los tipos de terrenos, son las que llevo ahora y con las que he competido. En todo caso, para gustos colores. A algunos nos van bien unas y a otros no, supongo que dependerá del tipo de conducción y por el tipo de terreno que haya en las localidades o provincias donde vivamos. Hay que probar varias hasta encontrar las que nos vayan bien, pero eso supone gastar y gastar, jeje.
Tubelizar es imprescindible Yo las schwalbe las he quitado xq cada día q salía era uno o dos pinchazos, no las tubelize xq ya lo hice en 26 y me dieron muchos problemas, aunq a algunos les ha ido bien
Esto de las cubiertas es un mundo,yo estoy con las schwalbe las que me vienen con la bici pero tienen muy poco agarre para donde yo vivo (pontevedra) ya que hay mucho barro,cuales me aconsejais? En 2.10
Pues la fast detrás se nota y mucho comparada con la racing ralf, rueda el doble Para barro como dices deberás buscar algo con mas taco, yo ni idea ya q x mi zona no hay. Pregunta tal vez en el hilo q hay sobre cubiertas de 29, bueno hay dos
Specialized hace unas cubiertas cojonudas, y están muy bien d precio, coge unas Ground Control q es rodadora pero agarra bastante, en quebici en Vigo seguro q las tienen.
en la de 26 siempre he confiado en la rueda delantera en nevegal, me daba mucha seguridad. ahora quiero cambiar y estoy pensando en la Ardent (recomendada por un colega) o la Ground Control (según veo aquí). Cogeis cubiertas plegables para tubelizar?? (salen mas baratas) y donde las pillais?? en el tendero o por internet?
Yo tendero q no tengo compresor y soy muy torpe, cojo cubiertas tubeless ready de Specialized (2bliss, y la versión Control q está algo reforzada y no se va d peso) me parece q tienen para todo, salen muy buenas, por ejemplo si buscas buen agarre, tipo Nevegal delante, puedes poner también The Captain en 2.0 (pero con el mismo balón q cualquier 2.1).
yo creo q la m deberia de ir bien, yo mido 179 y 84 y con la m voy muy comodo, hay mucha gente con mi estatura q tiene la m y otros la l
Creo que al final le pondre 2 Small Block Eight y segun pirule iremos probando ... segun el comportamiento cambio la delantera y ya tengo el repuesto de la trasera en mi zona todo es seco y piedras para repartir Un saludo
Para seco y piedras la Captain para mi es la mejor, y eso que he probado la rocket ron, nevegal, sauserwind, racing ralph, hight roller y ground control (eso si, todas en 26). Ahora delante llevó rubena kratos y me sorprende lo bien que va en todo, supongo que la Captain irá algo mejor o al menos igual, lo que pasa es que la kratos pesa lo mismo y las paredes son el doble de gordas. De hecho en la trasera llevó la ground control y la tengo que meter aire con más frecuencia que a la kratos. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
pepe en elda estas igual q en las mias, la smb8 como trasera de pm al igual q la fast track , en delantera yo no me pondria la smb8 es un poco siucidio, en todo caso la fast, la crosmark o captain si quiers mas seguridad u otras con similar taqueado, para deltras a nosotos nos sobra con una muy rodadora
y para terreno humedo (no barro)?? en barcelona hace mucha humedad y las piedras están muy resbaladizas, que recomendais?? saludos
Que opináis de substituir el fuelle de modelos anteriores x este neopreno? Queda bien no? Buscando x Google he encontrado mucho entre 20-30 y encima le quitas 50gr
Yo estoy cómo tú. Pero los pedales de plataforma con pinchos no me los recomiendan porque es fácil te den en la espinilla. Mi problema es en una zona muy empinada, larga y rota, una auténtica pared. Me cabezea la rueda delantera y me patina la trasera. Y como la velocidad es nula....a la que me descuido me quedo enganchado y vendido...llevo asi dos caídas prácticamente en parado......así que cuándo hago esa ruta me Voy sin automaticos.......algun consejo para que salgan los pedales mucho más rápidos? Cuándo están muy gastadas las calas salen mucho mas fácil?