Hombre la tienda te podra poner todas las pegas que quiera, tu no les has comprado la bici por lo cual no tienen la obligacion de gestionarte la garantia, faltaria mas. Una garantia para una tienda supone perder tiempo y dinero, la casa solo repone la pieza y paga los gastos de envio, pero desmontar, montar, embalar y tramitar es un trabajo que hacen gratis. Lo normal es que apechugue la tienda que ha vendido, que es la que lleva el veneficio de la venta. Aunque si a la tienda le interesas como cliente puede gestionartela y quedar de **** madre.
Los dt swiss240 sp (los más ligeros) son para 28 radios, según kasper las llantas crest blancas no tienen 28 radios, es lo que me ha dicho el, si quiero las blancas tiene que ser el buje 240 s
a ver si te sirve para decidirte... por peso con los SP solo ganas 20g, pues por lo que pierdes por un lado los ganas en los adaptadores para 6 tornillos (55g los dos), pero según me comento kasper el radiado recto es algo mas rígido, y la verdad es k no he probado los DT de ala, pero asta el momento es la rueda mas rígida que he probado en mi vida, y vengo de unas American Classic Race que ya son unos ruedones... ya es lo que tu valores mas supongo. un saludo
Es cierto las crest en Blanco sólo son para 32 radios, y supongo que por la imprimación son 40 gr más pesadas, también son algo más caras..
Es una buena elección. Yo tengo la Comp 29 (pero la roja y blanca) desde hace un par de meses y no puedo estar más contento. Lo único la historieta del chillido de los frenos, pero creo que ya está superado. Que la disfrutes!
Pero no son efectos distintos? El aire te da la absorción de la compresión y el aceite la retención del rebote. Para compensar el efecto de la temperatura sobre el aceite lo que habría que tocar es el regulador de rebote para facilitar/dificultar más el paso del aceite, o al menos así lo entiendo...
cuanto pesas? Por k yo creo que esas llantas a mi con mis :100 kg no me durarían mucho , ahora el peso espectacular
el peso final con adaptadores se queda en unos 1435g, pero la verdad esk me ha gustado bastante el sistema centerlock (adiós tornillos)... soy peso mosca unos 58-59 kg, las Crest según tengo entendido aguantan bien hasta los 85 kg pero sino hay tienes las ARCH que vienen a pesar 120 gramos mas o así y aguantan lo que les echen...
conn79.1 con los 100kg monas unas arch y a tirar millas! Yo he llevado las crest llegando a pesar 87kg vestido de romano, y ningun problema, ahora estoy en 75kg y mas caña que nunca jejeje. Aparte de llantas son importantes los radios, no es lo mismo montar unos sapin 2-1.5-2 que unos dt 1.8... No se si me explico.
perfectamente, lo que pasa es que en el tema de llantas me estoy empezando a pone al dia y la verdad es que son muchas cosas que asimilar,pero bueno poco a poco, a ver si para el viernes puedo colgar fotos de mis progress, con sus 1790 gr, todo lo demas se me va de presupuesto. por cierto gracias a todos los foreros, esto es un pozo de conocimientos.
hola a todos.......queria pediros alguna opinion.- estoy planteandome cambiar el manillar 3T, me parece demasiado plano , y queria montar uno con un poco mas de angulacion y mas largo, este es de 640mm y queria saber que os parece el easton ec70 de 685mm.....¿sera demasiado largo?...¿como lo veis? Uploaded with ImageShack.us
Chicos Specialized sin dar señales de vida aún, menos mal que el tendero, me echo algo de aceite al buje y me dijo que lo usara hasta que partiera del todo, mientras Specialized decida si se hace cargo o no, en fin.-