Yo en el trasero tuve que desmontar el piston completamente para solucionar el problema..era tan, tan vago que el muy sinvergüenza por mas que le lo limpiaba y engrasaba con el liquido no había forma de que saliera parejo.. Así que aguante el otro le di a la maneta y cuando ya estaba casi fuera desmonte la pinza..saque el piston, lo limpie bien le metí un jeringazo de liquido, purgue todo el circuito, cambie pastillas y ahora perfecto..
Junjo la idea es que cuando el que sale haga tope el mismo hidraulico obligue al otro a salir para así poder limpiarlo tiene que ser algo que no ceda , la chapa sirve de tope porque algunos estan tan agarrados que cuando ya les metes mucha presion salen despedios , no se si me explico
Gracias compi, hoy he probado y parece que casi no chillaban de todas formas he pillado unas pastillas orgánicas que dicen que an mejor. Saludos
Vale en un cuarto de hora ha salido el piston,los he bañao en aceite,los he centrado con un disco antiguo que tenia por aqui, he metido la rueda e ajustao de nuevo un poco ,y se han centrado las pinzas,lo he hecho de la siguiente forma. He sacao la rueda y del lado de la pinza donde estaba el piston encajado he desplazado con un destornillador plano la pastilla y en las dos esquinas he colocado alambre de cobre de 2 mm .foto despues he apretado la maneta y la costao salir al jodio pero ha salido ,tirao aceite para que se limpie ,en la foto se ve como ha salido y ya he sacao ,saneado y he montado de nuevo las pinzas y me he ayudado con un disco que tenia por aqui ya he ayudado a que se centrara con el disco y he montao la rueda y he ajustao un poco y al pelo ,pinza centrada,ya se algo mas¡¡¡¡¡ saludos y buenas noches
Parece mentira lo que se pueden llegar a agarrar los jodios pistones , me alegro que lo hayas solucionado y es un mantenemiento comun para no tener problemas con roces y desgastes desiguales de las pastillas Saludos
Una preguntilla. El protector de cuadro Canyon que dicen que te regalan con la bici, ¿es la pegatina de canyon de abajo del cuadro que es gordita? y, ¿lleva un plastico fino por encima que se le va con el primer lavado?? jaja porque sino ya me lo he cargado...
muy weno el video y la bajada de lo mjorcito el terreno,donde es???un saludo[/QUOTE] Es en Badalona, creo que a la zona le llaman El Flow
Video.... [video=youtube;7EfyCWqOvKU]http://www.youtube.com/watch?v=7EfyCWqOvKU&feature=g-upl[/video]
También se pueden referir a los protectores que lleva en el tirante y la vaina del basculante , lo otro es más estética sin dejar de ser protector , a mi tampoco se me despego nada En la mía se esta llevando la palma de golpes y rozones las bielas y el salvaplatos el cuadro la verdad que ningún rasguño ni picada , la mía es la negra y la pintura es mate y aguanta bastante bien Saludos
Ya se que no es el post indicado, pero si alguien quiere amariconar su strive, vendo talas de 140mm VENDO FOX TALAS
pues con la palabra amariconar te va a costar venderla y mas aki, aparte q lo deberias de poner mejor en otros censos de bicis q tengan ese recorrido
bueno pues, mis peores temores se han cumplido, todas las bicis tienen puntos fuertes y puntos debiles y para mi las sun ringle de mi strive 7.0 son una cagada. me han aguantado 5 semanas de tralla, con ello me refiero a trialeras de piedra, roca, mas piedra y mas losas de roca y eso rapidete, total, mas algun saltito normalillo,,,,,la trasera no ha aguantado, se han aflojado todos, todos los radios y el aro esta hecho un ocho, jajajaja, ahora me tocara perder media tarde llevandola al sitio..... lo peor no es el tiempo de centrarlas, lo peor es saber que esas llantas no estan a la altura de la bici ni aguantan lo que les pido, no entiendo montar eso a una doble de enduro puro y duro, en comparacion las dt swiss de mi nerve am han resultado aguantar mucho mas y por consiguiente ser mucho mejores, no entiendo que le pongan a una AM mejores ruedas que a una enduro :joystick
socorro¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de la salida de hoy en la que he salido con 4 29er, y me han sacado los higados he decidido tener un segundo juego de cubiertas para rodar con los hij********* de mis compis para aguantarles lo maximo posible. Os cuento llevo delante High roller 2.35 st y atras El Ranchero en 2.0,no se si ponerle una ranchero delante o comprar 2 larsen tt en 1.90. aunque no se como iran cualquiera de estas dos en la parte delantera, Se admiten sugerencias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por adelantado
jajajaja, vete al decarton y pillate una rigida de 250 pavos, veras como ya no te dejan atras, jajajaaja.
A mi me paso lo mismo al mes de tener la bici.... Todos los radios, todos todos. Igual es un problema de ajuste, porque desde entonces no me ha vuelto a pasar. Bueno el otro día partí un radio y el eje del buje hace un par de meses, pero los radios no se han vuelto a poner todos de acuerdo para irse de juerga...... En la nerve am no me ha pasado, pero los bujes los he reventado los dos..... Además de un tirante y el básculante con grietas.... Creo que la strive aguanta mucho más.
Piru no te impones yo salgo con solo dos enduros y el resto , menos tres rigidas , son dobles de 120 y mandan mis hu.....s que para eso a algunos les saco 30 años y no habian nacido cuando ya montaba yo en bici jejeje , si aprietan les toca esperar :machineg::machineg::machineg: