Unos retoquillos que he hecho pero fotográficos porque de pasta estoy tieso jejej Sent from my iPhone using Tapatalk
Hotia que cubierta mas guapa! Donde las has comprado, tiene pinta de ser blandita, que degradacion! ajajajjaja
Ahi van unas fotillos con el nuevo cierre de tija en rojo, poco a poco va cogiendo color! Se aceptan sugerencias de piezas para añadir en rojo!!!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
**** KuNe, que guapa te está quedando!! Después te dará pena ensuciarla,je,je He visto por algún post que tu curras por la noche.Sales a rodar cuando llegas a casa por la mañana? Lo digo porque yo hago turnos dia/noche cada semana y cuando llego a casa solo me apetece ir a planchar la oreja! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
buenas tardes!, tengo una WRC PRO 27 del 2012 q viene montada con rock shox xc 30 y vengo ya tiempo escuchando un ruido muy desagradable como una cama vieja, el tendero al q le compré la bici dice q el ruido es normal, pero yo no me fio. A ver q pensáis ustedes si mando la horquilla al servio técnico y me quedo sin montar un par de meses o es normal? gracias
No se como será el ruido que hace tu horquilla, yo tenía una Tora tk y cuando hundía y levantabas fuerte incluso elevando la rueda o cogía algún buen bache, se escuchaba el muelle amortiguar al volver a su posición, pero lo considero que es normal en cuanto su funcionamiento no tenía ninguna pega
Podías poner los tornillos y tapa de potencia (no distingo de que color es en esa foto) en rojo, separadores de la dirección, tapones de las cámaras, los cierres creo que ya los lleva en rojos no?
Un par de manguerazos y ha quedado como nueva. Sólo queda engrasar los cables del cambio. Tiene el problema del peso. Son unos cuantos kilos por rueda, así que no la recomiendo.
Has llegado a casa así? Yo me paro a mitad camino y me pongo a quitar barro con un palito,je,je La verdad es que cuando pasa esto es muy molesto, y mas si aún llevas frenos V-Brake como yo.
gracias por tu ayuda. Ahora otra pregunta, en la ultima salida de ruta en un descenso golpee el.disco trasero con lo q yo creo q era un hueso de vac o mulo, el caso es q doble un poco el.disco trasero y ahora roza con el mecanismo del.piston, el caso es q voy a cambiarlo pero no se.si puedo subir de 160mm a 180 o 203 , si hay adaptadores a la.pinza o algo.Gracias
por supuesto ke existen adaptadores, uno por medida, pero en el freno trasero es donde menos te interesa ganar potencia ya ke es un freno con poco porcentaje de frena util, es decir, tu puedes frenar todo lo ke kieras con ese freno, ke al final blokearas la rueda y cuanto mayor sea el disco antes la blokeas, y con la rueda en ese estado no frena, arrastra, si kieres ganar potencia de frenada util tendras ke cambiar el delantero a un mayor diametro
Gracias tio! Si eso intento cuando estoy de noches, levantarme todo lo tarde que puedo eld ia antes y al plegar, bici al coche y zumbando con ella, al principio se hace duro, pero luego todo se pasa! La tapa de potencia ya esta en rojo, y los tornillos, los ando buscando la verdad, sobretodo los que tapan los agujeros de los soportes de las botellas, que estan teniendo ya marcas de oxido y empiezan a estar feos, sabrías donde los venden?
tras las ultimas lluvias , esta el campo.......................lleno de barro......jajajaja se aprecia la niebla era intensa de ******* Aqui el compañero...jajaja es una cadera de vaca cualquier sitio es bueno para lavar la bici....
Voy a subir una de la mía, que hace tiempo que no la expongo jejeje! PD: falta el sillin que estoy mirando a ver que encuentro!!
Hombre no, si así no se podía ni pedalear. :mrgreen: Lo quité en la medida que pude pero tuve que hacer un cacho andando porque el camino estaba impracticable para salir a una carretera y así llegar a casa, o mejor dicho, al lavadero, por asfalto. Y eso que ha llovido y nevado una miseria, pero el monte por aquí está imposible.
Si que había barro Barondandi, he salido a las 8:30 y empapado con la niebla que calaba de agua, y el campo con la lluvia de ayer hasta arriba de barro y eso que sólo he ido por el carril amarillo, aquí pongo una fotito de la bici antes de pasar por la ducha previa, eso ya después de andar 10 km por asafalto y soltar barro Y sólo he podido ir por el camino amarillo y no mucho más allá de la cuesta La Londra (Olivares) por el percance que ha tenido mi compañero, resbalón y al suelo con la mala suerte que llevaba el peso hacia delante, a él no le ha pasado nada sólo el revolcarse por el barro y el golpe nada grave, pero mira como ha quedado la rueda delantera Así que vuelta andando hasta la carretera para que lo pudieran recoger, yo me ido para casa después de eso, ni 25 km habré hecho, era el santo de mi mujer y no podía llegar muy tarde, así que me fui a limpiar la bici primero a la gasolinera y depués en casa a fondo, me tirdo más tiempo quitando barro que pedaleando, bueno pongo uno fotito de la bici que se ha quedado lista para la próxima salida Lo de la bici de mi colega muy fuerte como se ha podido doblar la llanta de esa forma en una caída de un patinazo y caída lateral, no se si tendrá que ver el ser de 29" y que los radios flechen más
Gracias por tu ayuda Bysbi, montaré uños alligator con centro blanco y centerloc en blanco también, y ya puestos subiré el diámetro de los dos el delantero y trasero, aunque me han dicho q las pastillas también había q cambiarlas, cual serían unas buenas, mis frenos son unos m446 por si sirve de algo?
Mi novia lleva en esos frenos unas EBC semi-metalicas y van muy muy bien, y si kieres gastarte unos 20 por juego como yo en la mia monta unas kool stop, swiss stop son cojonudas!!!! Ke frenada!!! Es otro mundo dentro de lo le frenan los 445, pero seguro ke notaras diferencia, ya nos contaras, un saludo!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk