*.*.* Censo Titanium 29er *.*.*

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Samumalaga, 15 Nov 2010.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

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    ¿Qué longitud de vaina se están manejando? todo lo que veo me parece largo...
     
  2. sehel

    sehel zaskar06???????

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    Por el centro
    Gracias por el comentario, espero que el resultado final no desmerezca

    Gracias, pero busco uno un poquito mas ancho y ya veremos si no acaba siendo plano...

    Si, quizás tengas razón, algo que no destaque, wcs, Syntace like you, Easton... pero Thomson, es que la gente con la que me junto ahora, si la bici pesa más de 11kg no me dejan salir con ellos. En cuanto a la doble, tú sabes que seguirá teniendo su cuota aunque vaya en clara desventaja con las rígidas, sobre todo Niner de acero....

    Gracias por la opinión, no ofendes, inmagina con lo rarito que soy yo, no me gustarán ni el 10% de las bicis que veo por el foro

    445mm exactamente, es una talla L
     
  3. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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  4. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

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    Donde la espalda pierde su nombre
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    A mí me gusta el Xizang. Pero qué tallajes más raros ****!
     
  5. Dr Biela

    Dr Biela Miembro Reconocido

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    En mi labodatodio secldeto...
  6. Dr Biela

    Dr Biela Miembro Reconocido

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    Hombre, pero mi cuadro es una vulgaridad, que menos que un poco de alegría en los componentes, que tampoco son nada del otro mundo. Y aparte que no digo poner componentes mediocres, solo digo que no destaquen, que no hagan pensar. El Xizang es un cuadro singular, pienso que obliga a un montaje "tradicional".

    ¿El qué no quedaría bien para mi gusto? Por un lado cosas demasiado exclusivas como Enve en carbono o Moots en Ti, y por otro lado cosas de estilo cutre-light como KCNC,Extralite,etc.

    Y además, con el kit SID/Kibikes que ya tienes el sub-11kg lo tienes casi asegurado, así que sigo pensando que un combo tija/potencia de Thomson te quedaría muy bien. Además, si vas a poner manillar plano, la potencia thomson de 0º te quedaría preciosa y puede que no necesites poner otra con angulo invertido para meter la rueda a esos que dices, por que además si lo haces, puede que pierdas todavía más estabilidad en las bajadas, y la Niner de acero esa que dices se convierta para ti en un punto en el horizonte...
     
  7. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    Esa gilipollez se les quita a la primera cuesta que les revientes.....

    P.D. Biela eres madrugador como yo..... o estás currando o estás viendo Pocoyo....:-|

    Coincido contigo en que algunos detalles matan el conjunto.... no me había fijado en el porta.... la virgen....

    El sillín blanco con la horquilla negra a mi si me gusta (no precisamente este SLR)... Pego dos fotos de un par de compañeros para ilustrar

    autunmLeaves02.jpg

    Ver el archivo adjunto 3170110
     
  8. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

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    A mi el cuadro me gusta bastante, mucho diría... aunque tiene detalles que no me acabaron de convencer, basicamente la dirección (que no me gusta nada) y el acabado del titanio (yo siempre fui del brushed... si le haces cualquier marca, estropajo y listo... en este acabado púlido, las marcas no creo que sean fáciles de quitar).

    En cuanto al montaje, lo veo muy claro!! Si el compañero quiere la bici para "correr", el peso en una 29er de titanio ligera y racing, debe estar entre los 10 y 10,5 kg, no más. Como dice el Dr Biela, componentes ligeros, pero no cutre-light.

    Mi montaje seria el siguiente: grupo y frenos XTR 980 (aunque soy más de Sram, este cuadro no es BB30, asi que las bielas XTR y los frenos/pinzas quedan absolutamente perfectas con el acabado del cuadro), perifericos todos en negro (nada de horquilla o sillin en blanco, todo negro), la horquilla debe ser tapered si o si (por estética de la dirección), siendo una bici para correr, no queda más que poner una buena Sid WC. Ya tenemos cuadro y horquilla, lo siguiente ruedas... unas buenas Kibikes/Kasperwhells, con Crest+Marwi y bujes 240's (podriamos aceptar unos CK negro o plata). En un buen cuadro de titanio, yo no meteria carbono (o el menos posible), asi que para los perifericos recurriria a Syntace, ligero, fiable, racing y discreto. Aparte, un portabidon King Cage. Y dejo para el final lo más dificil a mi modo de ver para este cuadro, elegir una tija. En buena lógica hay quien pensaria que en un cuadro de titanio, tija de titanio... pero en este cuadro no. El acabado va a ser totalmente diferente y el resultado estético muy cuestionable. Lo más fácil seria continuar con Syntace (aunque las tijas no me gusta mucho) o montar una Thomson Masterpiece y acertar seguro.

    ****, si ya me he puesto palote imaginandomela... esto no puede ser bueno!
     
  9. jacoborf

    jacoborf Miembro Reconocido

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    Vaya cuadro!

    A mi me encanta, aunque seguro me atrae mas por la marca que por otra cosa, porque con ese acabado parece escandio en vez de titanio. Sin duda el lado positivo de ese acabado y tubo de dirección sea dar pie a un montaje muy "neo-light"; SID WC XX, SRAM XX, CREST y en mi opinión el carbono le irá de perlas a ese cuadro.. No se si ese ha sido tu impulso también a la hora de pillar este cuadro.. Me atrevería a decir que se podría dejar por debajo de los 10kg..

    Ilústranos gráficamente los avances
     
  10. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    ese acabado es mucho mas caro de realizr que un acabado mate , osea que es un voto a favor en la terminacion, otra cosa es que nso guste mas o menos
     
  11. Dr Biela

    Dr Biela Miembro Reconocido

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    En mi labodatodio secldeto...
    Qué *******, madrugo para ir a entrenar, que luego Sehel me da zapatilla...

    Es verdad, es curioso, lo más dificil es la tija. Para mí, Masterpiece o EC90.

    Muy de acuerdo, además la hace aun más singular. A 10m de distancia, me gustaría ver cuantos distinguimos la kona de la Lynskey.
     
  12. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    yo las distingo jejeejejeje
     
  13. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Ufff..... no habra un almuerzo d por medio no..... si es asi no fallo ni una. :D
     
  14. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    A riesgo de baneo perpetuo, subo una foto de un plástico de 26 (lo siento, con las bicis me pasa como con las tías en verano, me gustan todas)...

    El caso es que de esta bici decían que el triple triangulo hacía que la bici fuera rígida como el hormigón armado pese al carbono.... ¿Pasará lo mismo con la de TI?... ¿Qué tal un montaje 'acid' para salir de lo habitual en los titanios?

    GT_Carbon.jpg
     
  15. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

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    Como viene siendo habitual 99% coincido contigo y además por los mismos argumentos. El otro 1% ...me daría el capricho de pintar la horquilla de azul, llámale nostalgia, pero me parece que el cuadro lo pide a gritos.
     
  16. premium

    premium Miembro activo

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    Ese cuadro fue uno de los que baraje para mi futura titanica y he de decir que me gusta mucho, quizá porque en mi pesa mucho la tradición de la marca y ese diseño inconfundible.
    La terminación por un lado me atrae, la encuentro única, pero por otro me repulsa y mi idea tradicional de un cuadro de titanio. Al final la desestime por ello, pero me parece una de la titanio más singulares.

    Suerte con el montaje y ni caso, que aquí somos demasiado tradicionales y ese cuadro pide un montaje transgresor como el posteado por Gen.
     
  17. PELUCON

    PELUCON Miembro Reconocido

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    Que locura de cuadro!!!!

    Mi montaje seria el siguiente:

    Xtr 980
    Sid wc pintada de azul
    Radios de Ti azules, buje CK azules
    Componentes Ritchey carbon
     
  18. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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  19. Serg

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    Tija de Titanio, la que te guste, la llevas a un pulidor(si no encuentras por tu zona, MP) y te la deja igual que el cuadro.
     
    Última edición: 8 Dic 2012
  20. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    ah claro por que no la fabrica LYNSKEY ...............
     

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