Si has perdido aceite (del bloqueo ¡eh!) en la primera página de este hilo está colgado el enlace para el mantenimiento/purga del mando x-loc
:comor2 Según la segunda foto "no hace falta quitar el aire", yo no es por nada, pero en todos los tutoriales de cómo reseterar la Lefty, lo primero que veo que se hace es quitarle toda la presión a la horquilla... y yo al menos lo seguiré haciendo así.
Aunque no lo diga ningún tutorial, yo no manipulo ningún objeto con una presión de 150psi por sentido común pensando en la integridad de mi cara, que aunque no soy muy guapo, es la única que tengo. Pero vamos, es lo menos que te puedes esperar de los "sabios consejos" de Racing-Shox
A la mia le he seteado los rodamientos como 5 veces sin sacarle el aire (140 psi) y ningun problema. Asi comparo cuanto bajó con la medida que debe quedar... El aire se le saca cuando perdió demasiado recorrido (+3cm), ahi puede que te empuje la tapa bruscamente... Sent from my iPhone 4 32Gb using Tapatalk
Hola, una preguntilla, a parte de resetear la lefty por primera vez (creo que no sera muy difícil gracias al tutorial), quiero cambiar la potencia y bueno mas o menos se como hacerlo, tengo la llave para aflojar la horquilla despues aflojar por la parte de abajo el tubo de la potencia y una vez sacado el mismo proceso pero al revés. La pregunta es la siguiente, me dicen que es peligroso apretar las pletinas de la Lefty, necesito obligatoriamente una dinanométrica o con apretar con cuidado me vale? En caso que sea obligatoria la dinanométrica por favor el que lo sepa que me diga a cuantos NM. Gracias de antemano y perdonad si me he desviado del tema del hilo peor creo que aqui es donde me podeis dar mejor respuesta. Saludos.
Hola, el par de apriete de los tornillos que sujetan la lefty al tubo de la dirección es de entre 7 - 9 Nm. De la página de cannondale te puedes bajar el manual. El tubo de la dirección hay que apretarlo a 12Nm con una llave de cazoletas
Por curiosidad, ¿cuanto cobran por la revisión del año? (supongo que solo cambian aceite y algún retén). Me estais asustando...
Yo le mande la mia en garantia y volvio igual,y la tienda tampoco se fijó. Eso si, me ofrecieron un descuento en la revision pq la horquilla habia ido por garantia. No tienen verguenza ni ellos ni los de la tienda.
Y el cambio de aceite y retenes es complicado?? porque visto lo visto con racing shox hasta el más tonto hace relojes
hola, he realizado el reseteo a mi lefty, y una vez quito los "labios" estiro y consigo los 69,5. vuelvo a comoprimirla para poner los labios, los pongo y cuando meto 110 psi, vuelvo a medir y da 66. esto es que hay algun problema, no? cual seria el siguiente paso? mirando las pistas debajo del fuelle, veo que una de ellas esta mas baja que el resto.
Si tu Lefty no es de las que llevan tecnología Solo Air, los 110psi posiblemente sean insuficientes para vencer la resistencia del muelle negativo y por eso no da todo el recorrido.
Yo pierdo el mismo recorrido que tú y también es una 29". Lo has mirado? Mal de muchos, consuelo de tontos...
hola tengo un problema con mi lefty carbon drl 110, no bloquea, la pongo en posición de bloqueo y me sigue funcionando como si estubiera desbloqueada. Que puede ser?
Hola, queria haber si me sacais de una duda. Me podriais decir que aceite poner a la esponja del fitro del aire de la lefty? Pues tengo muchas dudas yo uso aceite de teflon en spray tf2 y no se si se podria poner o seria recomendable usar otro. GRACIAS.