Gracias por información, pero lo decia por dar un ejemplo. No todos los cuadros que fabrica Linskey para otras marcas son iguales
no lo se, si tengo claro que si me hiciese un titanio pepino me encargaria un potts o un strong... mal que le pese a colorado, con horquilla a juego... jeje... como la economia da para lo que da lo mismo algun dia veis un triton por aqui..... :rasta
A mi es que me saldría por una pasta un cuadro de titanio, lo que me gustaría un YBB con poco slooping casi geometría tradicional y para horquilla rígida de 42,5 cm sin corrección para horquilla de suspensión.
No, te equivocas. El tema iba del cuadro GT Xizang que presento el compañero en el Censo y nosotros divagamos nuestros temas en un hilo donde no deberíamos. PD: Samumalaga, no entres al trapo... nuestro Raijin no será el cuadro más bonito, pero al menos, no le pega la horquilla en el cuadro al girar la dirección.
jajajaajaa que crack mi pequeño saltamontes, el raijin es un cuadrazo y calidad precio no tiene rival
Hola soy nuevo,llevo leyendo varias páginas y me gusta el rajin,me gusta mucho de verdad,no se cómo es,pero cualquiera dice que no te gusta!
Vaya liada que se ha montado con el cuadro GT.. A mi me encanta! Sobre todo para hacerle un montaje transgresor y nada clásico, como ya comenté. Para mi el Raijin es un cuadrazo y si tuviera la oportunidad y el dinero necesario, mi próximo proyecto sería montar un Xizang (o un Zaskar). Aun recuerdo ir a rueda del Zaskar de Carlitos con mi LavaDome por los 90.. A mi Moots no me gusta, es más, le he cogido manía hasta el punto de hacer cambiar de opinión a un compañero que quería pillarse uno.. (al final se pilló un Voodoo..)
Bueno, creo que mejor abro un hilo para el montaje del cuadro y cuando ya esté montado, lo ponemos aquí en el "censo" para no desvirtuarlo más
Vaya.... eso no lo sabía.. Sobre gustos no hay nada escrito, pero sobre relación calidad/precio... Yo creo que los números están para algo. No quiero hacer leña del árbol "caído".. Pero como diría uno que sabemos los futboleros.... ESE NO ES EL TEMA Y TAL..... Sino de la presentación en sociedad de la GT XIZANG y su configuración de montaje argumentado y debatido no???? Para los nostálgicos como yo , Kona y Gt al menos en la versión titanio siempre tendrá un hueco en el corazón... Aún recuerdo el día que vi a Marga Fullana en su Xizang, corriendo " La Grundig" en Manzanares el Real (Madrid ). De aquella para algunos, ese cuadro era la Meca...
No os confundais, los tiros no van por ahí, los tiros van porque siempre que se presenta un cuadro sea el que sea se le ataca al Raijin sin comerlo ni beberlo y siempre por parte del mismo. Y ya cansa. Yo del gt creo que con todo el respeto del mundo he dicho lo que no me gustaba y no he atacado a ningún otro cuadro, a decir verdad después de las fotos que han puesto los compañeros me parece un cuadro muy particular, un estilo al zaka, es decir "diferente".
Yo con Gas por ahí soy feliz a mogollón..... creo que a veces se nos va la pinza.... esto es mucho mas sencillo....
Tienes toda la razón, que bonita es la Gas y que buenas fotos haces, yo porque ahora estoy en dique seco y es la única manera que tiene uno de fogar un poco.
Y puestos a entrar a trapos, es verdad, rectifico, cuando pienso en la bici de mis sueños, una IF hecha a medida hasta el ultimo mm, para llegar a Master 40 con una bici mitad de joya de artesanía mitad bólido de carreras, efectivamente, la primera marca que me viene a la cabeza para los componentes es esa: Extralite.