Hola el lunes llevé la bici a la revisión del primer mes y le comenté a mi tendero el tema de que no bloqueaba la horquilla. Ha hablado con la marca y se han llevado la horquilla para ver qué pasa porque nadie les había comentado antes este problema al ser un modelo nuevo. Puede que la tenga de vuelta para el fin de semana o para antes del puente según me ha comentado. Os mantendré informados.
Pues que haces, linterna y a probar ese pepino bici. Que la disfrutes. Muy guapa de colores, yo lo único le quitaría llantas blancas y le pondria negras, creo que luciría más el cuadro.
Hola, no he vuelto a cogerla. Pero esperare a la revisión del mes, para ke la miren. Porque la presion es correcta
Hola chicos, mañana paso a formar parte de este censo Me ha llamado esta tarde mi tendero q mañana les llega mi 910, se ha adelantado casi un mes!!!! me habían dado fecha para finales de diciembre o principios de enero, q ganas!!!!!
.....pues a mi, el que no se bloquee la horquilla me parece una putada. Subiendo en carretera, como te levantes de la bici, parece un parque de atracciones. Me parece un fallo importante. La Scale que tenia la bloqueaba del todo y era muy cómodo. No entiendo como en esta no es asi. Si alguien se entera de si es un fallo o es así, que informe, por favor. Un saludo
Leete este post http://www.foromtb.com/showthread.php/938322-Problemas-horquilla-FOX-en-Scott-Spark-940-29
A ver si me podeis resolver una duda, me dá problemas de ajuste mi 930, cambio sram X9 y manetas x7, si las regulo de un lado no me funciona bien en otros piñones, y si regulo el cambio en esos piñones, cuando llego a la posición de antes me vuelve a fallar allí, ¿alguien ha tenido ese problema? Por otro lado y en relación a este problema y leyendo y buscando he visto un asunto que viene al revés montado de serie, el cable de las manetas de cambio de los piñones viene a meterse al cuadro también en el lado derecho, cuando en las instrucciones dice que debería entrar por el izquierdo, y al revés claro está con la otra maneta, ¿que opinais, como os viene de serie montado a vosotros? un saludo y perdón por el tocho.
Los cables los puedes meter como te parezca, o bien por su mismo sitio, o bien por el lado contrario del cuadro, eso es indiferente. Para ajustar el cambio te aconsejo que dejes en el piñon mas bajo,la maneta de cambio, desaprietes el tornillo donde va el cable, me refiero en el cambio, sin que apenas tenga tensión vuelvas apretar ese tornillo y comiences el ajuste, siempre con latransmision limpia y engrasada, espero haberte ayudado. Un saludo.
Prueba a cambiar cable y funda. Yo tenia un problema parecido con la spark 26". Y se soluciono con eso. Estaba un poco oxidado por dentro....
Muchas gracias, el caso es que curiosamente así lo hago, sigue fallando, osea que habrá que mirar otra causa.