gracias por las respuestas, por cierto, los ejes de las ruedas son en ambas 9mm verdad? la verdad es que los 300 gramos menos de las xt me gustan, pero si hay que poner adapatadores ya son 200, y la diferencia de precio es bastante. saludos
si son de 9, pero a la hora pedirlo, miralo por que tambien hay de 15 y de 20. sobre los centralook, pues si las xt tiene este tipo de cogidas de disco, por lo que tienes que comprar los adaptadores o comprar discos de frenos con este sistema, que los tienes economicos
urbam, y disculpa por abusar, como puedo usar el codigo de descuento? he hecho la compra a falta de confirmar el pago y no veo ninguna opcion para introducirlo. gracias
Los adaptadores de centerlock a 6 tornillos pesan 20 gr cada uno (aprox), no 200 jejeje. En lo de los rayos planos discrepo Urbam, tanto a torsión como a compresión, trabajan mejor los redondos, al tener la misma resistencia ataques desde el ángulo que ataques. Aunque la diferencia no es exagerada, existe. Cierto es lo del mantenimiento, pero las XT las lleva muchísima gente, y lo bueno de esto es que existen bastantes tutoriales de mantenimiento. Uno completísimo es este: http://paketbikers.com/blog/?p=918 Te ahorras el taller, y ¿quién mejor que tú va a tratar tu bici? En la mía, tanto detrás, como delante (magura menja) son de 9 mm.
Grhmtb, yo hice las mediciones, y ni delante con la magura, ni detrás entraban las ruedas de 27.5 pulgadas.
no, me referia a que los adaptadores los he visto a 40 gr cada uno, y que la diferencia con las crossride se quedaria en 200 gr más o menos. saludos
http://www.rczbikeshop.com/espagnol...e-parts-adapter-centerlock-6-bolts-black.html 25 gr cada uno. Con lo que serían 1670 + 50 = 1720 gr. Piensa también en las cámaras, son 205 gr cada una (las de decathlon que valen 2.95 el par). Con lo que te vas a 410 grs más. En las tubeless hace falta líquido, el mío casero: 50 ml por rueda = 52 gr por cada rueda). Con lo que la diferencia es de unos 305 gr menos de masa rotativa, en favor de las XT. Sin contar la diferencia de peso de las propias ruedas, que supongo que ya tendrás en mente.
cuando vas a pagar, justo debajo del total hay un apartado para meter el codigo descuento, hay lo tienes que meter
Buenas noches! Me gustaría consultaros algo. He visto que hace unos meses alguien comentó que le habían montado el amortiguador al revés de como sale en la foto de la web de Decathlon. Da la casualidad de que la mía también es una talla M y de nuevo está montada con los controles hacia la parte trasera y hacia arriba. En la web se ven hacia delante y hacia abajo. Quisiera saber si alguno lo tenéis igual que yo y si no es así si esto afecta realmente en algo al comportamiento del amortiguador. Gracias!
no se puede si tu cuadro es una talla M, lo que si puedes hacer es dar la vuelta y ponerlo el contro hacia abajo, que es mas comodo de utilizar, el funcionamiento es el mismo
Gracias urbam, he visto que hay más bicis por el foro montadas como la mía. Lo de la comodidad si que puede ser motivo para cambiarlo aunque de momento lo testearé a ver cómo funciona así.
Gracias A13erto de todas maneras seria bueno que alguien que pudiera probara a montar las ruedas de 650b para salir de dudas, porque con mediciones no queda del todo claro sobre todo por el tema del basculante creo...
pues que las disfrutes como yo las estoy disfrutando, me alegro de haberte ayudado, eso si ya comentaras las impresiones, pero en las primeras salidas, que despues se acostumbra uno a lo bueno
Lo de las ruedas 650b va a depender de la talla. En una M dudo que entre la trasera, en una L puede, en una XL casi seguro. La horquilla... Las RS tienen el puente muy bajo, en una RS de 26" no va a entrar una 650b. No sé en la magura, en las fox casi seguro que sí, pues el puente es bastante alto. Para saber si entra, podéis medir la distancia del eje al cuadro y el puente que une los tirantes. Una 650b tiene 584mm de diámetro, lo que son 292mm de radio. Una cubierta normal de 2.1 tiene como 50mm de alto, pongamos 60mm más al radio para estar seguros que la rueda gira libre sin problemas de roces por flexiones del cuadro. Esto da 352mm (como mucho) del eje a los tacos. Si tu horquilla o cuadro admite ese radio de giro, tan sólo queda por saber el ancho, que en el caso de la RR9.2 seguro que entra, porque por la caja del NEUF los tirantes y vainas no se estrechan nada hacia el pedalier.
gracias amigo, lo haré sin duda. ahora estoy viendo que mis camaras antipinchazos pesan 295 gr cada una!!!, y estoy empezando a echar cuentas para tubelizar, pero entre cubiertas y milongas se me va otro pico, esperaré un poco, aparte que acabo de montar una smallblock 8 detras y una pithon delante y están nuevas, que por cierto, que bien ruedan estas cubiertas, nada que ver con las toro, aunque está claro que cada una para lo que es. saludos
Alguien puede decirme la medida del tubo vertical desde el centro del pedalier hasta el cierre de tija en una talla M?. Gracias y un saludo.
esas cubiertas se tubelizan, el tubelizado casero sale muy economico, si mal no recuerdo, una camara de 18, un bote de latex que sale 5€ y cina americana o una que hay de vidrio, que se compra en carrefour, pues con eso ya tienes todo lo necesario
Gracias, pero esa tabla es es de modelos antiguos, yo quiero la medida del modelo actual 2012/13 Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2