Yo peso 105. Con la continental era inaguantable. Ahora he puesto una michelin "de rodillo" de apenas 12€ y nada, es una diferencia abismal, apenas hace ruido.
No, yo no pongo el garmin a la vez, de hecho nunca he probado la cadencia porque aún no he salido con "la flaca" nunca a la carretera. Algo debo tener mal puesto porque casi siempre está a 0. Marca un ratito y la mayoría del tiempo está a 0. El pedal casi roza con el sensor. Tendré que seguir probando posiciones hasta que encuentre 1 que funcione más tiempo del que falle. Gracias
Gracias compañero por tu interés, lo que me ocurre es que se queda fijo en la velocidad y potencia de antes de colgarse, al abandonar la sesión observo que perdió la sincronización con el Bsim, ya que el icono del byciclin aparece en rojo, y los demás accesorios en verde
Sería bueno que pruebes poniendo el reloj o gps de garmin a la vez que el bkool para ver si este pilla la cadencia, si funciona en el garmin y en el bkool no, podría ser un problema de sincronización o de distancia al pincho USB, pero si no funciona en ninguno puede que sea de la pila del sensor de cadencia o del imán. Saludos.
Hola, tiene pinta de ser un problema de intercomunicación entre el pincho (el pen usb) y el bcycling (rodillo) lo raro es que te permita estar esos 20-30 minutos iniciales, la única opción que se me ocurre es que intentes poner el pincho USB en un puerto distinto y acercarlo lo máximo posible al rodillo, si puedes ponerlo a través de un alargador de usb mejor que mejor, además evita aparatos electrónicos que hacen interferencias, por ejemplo los intercomunicadores de los bebés, saludos.
Gracias de nuevo, si yo tambien pienso que es un problema de comunicacion entrea ambos elementos, ya utilizo un prolongador USB, y no tengo ningún tipo de aparto que cree interferencias que le puedan afectar, ya se lo he comunicado al SAT, a ver que piensan ellos
hola a todos, os quería preguntar si sabéis cómo se interpreta en el detalle de la sesión, cuando voy a ver el tiempo que he estado en cada zona, no me cuadra para nada lo que he realizado o no lo sé interpretar, por ejemplo: me sale: Z0 6.74% (en gris) Z1 38,74% (en azul) Z2 -79.97 (en gris y muy pequeñito) Z3 25.23 % (en amarillo) Z4 91.23 (en naranja) Z5 9.2% (en rojo) Z6 4.85% (en negro) casi toda la sesión la he realizado en Z2 y en Z3 según mis zonas que aparecen en mi perfil. ¿cómo se interpreta ésto? gracias y un saludo franmad
Pues no me había yo fijado en lo que dices y me he ido directo a ver mis sesiones. Curiosamente, en las sesiones en las que no hago "series", es decir, aquellas en las que voy por ejemplo durante 40 minutos a ritmo constante a 37Km/h (en mi caso, Z2), los datos al final de sesión son correctos. Sin embargo, en aquellas sesiones en las que hago por ejemplo 7 series de 5 minutos a Z3, con descanso entre cada serie de 1 minuto, ahí sí que la información de las zonas de potencia carece de sentido. Parece como si los cambios bruscos de potencia al realizar series, tergiversaran los datos finales de la sesión. Igual es algo en lo que se está trabajando actualmente. A ver si algúien más puede aportar algo de luz...
Una cosa a ver si alguien me la sabe contestar. Ultimamente salgo a hacer rodillo a la terraza. Vivo en un sitio muy frio, en el que la temperatura ambiente esta entorno a los 0 grados a veces. Resulta que los dias que hago eso, parece que el BKOOL marca menos potencia o a mi me cuesta mas mover los watios. Al principio pense que tenia el dia flojo, pero creo que no es casualidad porque ya me ha pasado mas veces, porque ademas el pulso va completamente desfasado (a lo mejor estoy en Z2 de potencia y en Z3 alto de pulso) cuando si no salgo no me pasa. Las etapas disputadas son las mismas con diferencias de watios muy grandes. Sabeis si tiene razon "cientifica"? no se como puede afectar el frio a BKOOL ni si va con galgas extensiometricas a las que le afecta la temperatura o no se...
Hola Ventolin En principio el frío no es algo que debiera afectar a que tu rodillo marque más o menos watios. Lo que sí que quizá se vea afectado es a nivel de pulsaciones. El valor de las pulsaciones de tu cuerpo no es algo matemático como mover watios. Es decir, para mover 200w hace falta un determinado esfuerzo, haga frío o calor. En cambio en el tema de las pulsaciones, hay muchos factores que inciden en ellas. Haber descansado bien o mal, la temperatura ambiente, la alimentación, las condiciones previas tuyas antes de realizar una sesión (por ejemplo, no es lo mismo realizar una sesión recién levantado que a media tarde...), etc. son factores que pueden alterar tu nivel de pulsaciones. A mí me ha pasado alguna vez que al acabar determinada sesión, un día me han salido 152ppm y dos días después 163ppm. Sin embargo la sesión es exactamente la misma. Mira también qué te dice la velocidad media de cada sesión. Un último factor que podría afectar, aunque no lo creo en tu caso, es que "casualmente" la presión de la rueda trasera no sea la adecuada y por consiguiente, te cueste más mantener la cadencia ya que la cubierta lastre más. Saludos.
Lo primero, muchas gracias por los apuntes. En cualquier caso, teniendo en cuenta todo lo que me dices, creo que se puede deber a algo mas "mecanico". Lo del pulso lo tenia mas o menos en cuenta (al igual que el desgaste es mayor por intentar mantener la temperatura corporal, aunque en sesiones de 1h yo creo que no afecta demasiado), pero es que la sensacion de apretar y no mover watios estaba ahi. Si hubiese sido solo un dia hubiese simplemente pensado que ese dia "no andaba", pero me ha pasado mas veces. Las sesiones siempre han sido a la misma hora del dia. Estoy hablando de mantener 215W durante una hora (no de media, sino mantenerlos constantes) y tener que exprimirme mucho para mantener 200 durante 10'. En cualquier caso, seguire probando, dentro y fuera.
Hola, además de todos los apuntes que te ha dado el anterior compi, yo me inclino más que sea de tipo mecánico, por ejemplo llevar la rueda con menos presión se nota mucho a la hora de mover watios, pero es que además tienes el problema de que la rueda tardará en coger temperatura y por tanto agarre, yo la hago en interior (en una cochera) y en el período de calentamiento se va viendo como la rueda va agarrando más y cambiando el ruido según avanza la sesión. Has notado que la rueda suena de forma diferente o hace un ruido excesivo?. Saludos.
Precisamente ayer, justo antes de empezar, hinche la rueda, y suelo tener bastante presente el tema de la presion. No os quiero marear. Seguire probando a ver... Gracias! PD: Perdon por las tildes, pero escribo desde fuera de Espanya
Hola muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar. Estas Navidades las voy a pasar en Salamanca, me voy a llevar el rodillo y alli no tengo internet, como puedo guardar sesiones para poder entrenar. Gracias y saludos
Hola, muy simple busca las sesiónes que quieres hacer y pon las fechas en las que vas a estar en salamanca y otra forma es guardarlas en la carpeta de favoritas,estas las tienes siempre y no tienes que poner fecha. un saludo agur.
Porque cuando le doy al icono de bsim me sale actualizando entre parentessis i no arranca?la web tampoco me va,estos del bkool juefan al cachondearse de nosotros Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
Vale,en web pone q estan actualizando pero me parece muy poco profesional que no avisen ni nada,es un servicio de pago y no deberia ir tan sumamente mal,todas las semanas hay problemas Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
Totalmente de acuerdo. Si algo deben de mejorar, y mucho, es la agilidad de la web!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2