De la presión, para mi peso (ahora mismo calculo unos 97 kilos con mochila cargada y demás) antes llevaba 105. Un poco por encima pero iba bien. Ahora con la nueva la he bajado a 100. Cuando la pruebe ya te diré si he acertado o no...
Bueno, pues ya esta puesto el kit roller, es bastante sencillo aunque el quitar los reductores del amortiguador me ha costado bastante mas de lo que parece en el manual. Este finde lo probare a ver si hemos acertado con el cambio. Respecto a las Fox kashima, el domingo fue mi primera salida y todavia ando un poco probando con las regulaciones pero lo que mas se nota es muchisima suavidad con los escalones, en referencia a que la talas 150 era una exageración para una ASR5c, para mi es perfecta, para llanear, subir, senderear... vas con 120 muy bien, y en las bajadas tecnicas y empinadas le pones los 150 y es una gozada, ademas yo no la veo que quede mal en la geometria de la bici, esta noche si puedo pongo una fotillo.
ya, lo que pasa que para mi gusto la horquilla comprimida no trabaja igual de fina que en su posicion normal. por lo menos la mia (110-140) en 140 va suave suave, pero en cien nada que ver...vamos que no es como una horquilla de 100 de una solo posicion
Tampoco puedo hablar mucho porque ya te digo que la talas y yo nos estamos conociendo, pero en la salida del otro dia no noté mal rendimiento a 120. Estuve subiendo por un pedregal y tragaba bien, no la noté menos sensible.
Bueno pues una fotillo del kit roller de amachete que monté el lunes y las prometidas de como queda una talas 150 en una ASR5c, son malillas pero ya las haré mejores cuando acabe todo lo que quiero actualizar.
Muy chula la burra zapatonexx ... de lo que comenta Charly estoy con el ... pienso que esta horquilla esta pensada para ir en 150 y de vez en cuando en 120 ... pero es una suposición mia. Lo que si haria en tu caso es a la hora de calcular el sag hacerlo con la horquilla puesta en 120 asi te quedara más fina en el recorrido que más utilizaras ... aunque luego en 150 lo más seguro es que quede más blanda ... pero lo puedes arreglar algo con la precarga cuando pases a 150 ... en fin, hablo a ojimetro por que aun no la he probado salvo lo que la he manoseado en casa. Ya contaras .. un saludo.
Hola foreros de yeti, soy Jose Miguel de Murcia y tengo una yeti 575 con una horquilla de 150 y estoy pensando en ponerle la rock shox lyrik. me gustaria que me aconsejarais si alguien lleva 160 en este modelo, con 150 va bien pero esta horquilla que llevo le falta rigidez.
yo le puse la TALAS 36 y es la mejor sensacion que he tenido de rigidez delantera en una bici. por cierto ten en cuenta el eje de 20 OFERTON EN RCZ.....TALAS 150 CON CODIGO DE DESCUENTO RCZFOX....448€
Quiero cambiar los frenos Sh LX de mi 575 de 2007 y encuentro de segunda mano Xt, formula R1 y formula TheOne. Rondan los 150 y 200 ... Que me aconsejais ? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
.... vaya oferta! ... eso si es en blanco ... tengo codigo descuento por si alguien lo necesita que mande privi. Boira yo estoy encantao con los xt los voy a volver a poner en la 575 que estoy montando, por esos precios casi los cojes nuevos .. mira bien el las web las ofertas. Saludos :rasta P.D. Vaya frio hace bajando con la burra me han tenido que despegar del manillar :loco
Brasi, de cabeza donde ? Pitufo, he visto los Xt en ChainR por 95 cada uno. Esta bien. Pero los formula por ejemplo me incluyen los discos de 203 y 180... y he leido algunas criticas a los xt de q no tienen mucha potencia... No se por donde tirar... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Yo cuando tenia la misma 575 que tu montaba los Avid Code, con doble piston. En la Commencal Supreme DH tambien llevaba los mismos, para mi los mejores frenos que he tenido, eso si no busques que pesen poco. Pero si lo que buscas es un freno potente este te aseguro que frena una 575 en seco en cualquier situacion. Ahh¡¡¡ ojo con poner mas de 160mm de disco a esa 575. Ahora esta rebajados en Chain y tienen descuentos aparte. A parte de esto sabe alguien que Kit Amachete tengo que pedir para mi Yeti 575 de 2010?
Yo cuando tenia la misma 575 que tu montaba los Avid Code, con doble piston. En la Commencal Supreme DH tambien llevaba los mismos, para mi los mejores frenos que he tenido, eso si no busques que pesen poco. Pero si lo que buscas es un freno potente este te aseguro que frena una 575 en seco en cualquier situacion. Ahh¡¡¡ ojo con poner mas de 160mm de disco a esa 575. Ahora esta rebajados en Chain y tienen descuentos aparte. A parte de esto sabe alguien que Kit Amachete tengo que pedir para mi Yeti 575 de 2010?
charlyxrace Se puede decir ya que tu 575 es parte de mi cuerpo. Una bici muy exigente cuando hay que ser tecnico. Jodidamente buena subiendo y exageradamente abrumadora bajando y cuando digo bajando no es precisamente por el sendero de Caperucita unky
Ver el archivo adjunto 3176376 Gracias por la aclaracion. la horquilla que llevo ahora es una sector de 150 si sale la foto que adjunto es para que veais de que año es la yeti pues creo que es del 2008 por lo menos yo la tengo ya casi tres años y estoy decidido por la lyrik de muelle que la tienen varios amigos y es segun ellos la mejor, parece que la fox talas no consiguen cogerle el tranquillo y como el muelle no hay nada.