Yo tambien llevo montados los hope pro2 + 823. Indestructibles creo que seria la palabra para definir las ruedas. Solo un pequeño centrado de vez en cuando y listo.
En la v10 de carbono tambien tienes que llevar mas sag de lo normal? al llevar amor de 240 enstoy en duda..
El SAG es el mismo, lo ideal es medirlo directamente en el eje de la rueda que es mas exacto, teniendo en cuenta que la de carbono tiene 2 configuraciones con distinto recorrido, por lo tanto el % de SAG será distinto para cada configuración con lo que necesitarás 2 muelles distintos muy probablemente, en el caso de que lleves amortiguador de muelle.
si todo va bien compro una talla M y mido 1.70. Espero que me vaya bien. Hasta mañana o asi no sabre si me lo venden. Ya os informare,
Hola! Pues yo me animo a presentaros a "mi niña"... La compré de segunda mano a un forero hace menos de un año, y le hice algunos cambios. Manillar y potencia RaceFace Atlas, RC4, Fox 40 kashima 2011, frenos XT 2012... Lo demás, aros Mavic con bujes Hope Pro II, bielas Saint (pulidas), guia MRP, tija Thompson, sillín Selle Italia SLR, y tal. Es una talla M (mido 1.76).Supera por poco los 17 kilos, y bueno, la verdad es que éste año no la he usado mucho por diferentes razones. Vengo de otras bicis de DH, entre ellas una Session 88, y todavía se me hace raro que funcione con tanto SAG y tenga tanto recorrido... Lo poco que la he usado me ha impresionado lo que traga, lo estable que es y la sensación de seguridad que transmite. Por cierto, los frenos XT de éste año con discos de 203mm van increíbles! Pues eso, a ver si os mola. Saludos
muy original la idea de las ruedas, si señor, queda de pm. las pegatas las mandaste hacer o como fue??
Pues a mi los Hope ProII me han decepcionado un poco, monte un juego de ruedas Hope Pro II+721 y me han salido bastante malos. - El trasero lo parti por la mitad, internamente lleva un eje hueco que sujeta buje y nucleo y se partio, y no hay repuesto por ningun sitio. - El delantero ha pillado una holgura cojonuda con apenas año y medio.
Bueno os dejo mi nuevo invento, después de un primer modelo de guardabarros realizado con un trozo de cámara, páginas mas atrás deben andar las fotos, os dejo la nueva versión 2.0 del guardabarros. Al estilo de las V10 carbon o la Driver 8, integrado en el basculante. Las medidas están tomadas en una V10.3 pero puede que también sirvan para la V10.2. Con un CCDB no roza ni toca con la bieleta al hacer tope, está comprobado con el amortiguador montado sin muelle, quizás para otro modelo de amortiguador haya que variar algunos mm. alguna medida para que no roce en la botella o en los diales. Lo primero que hice fueron varias plantillas en un trozo de cartulina, y así al cabo de 3 o 4 modelos sacar el modelo definitivo, que ajustara bien y no rozara con nada. Se puede hacer algo mas corto para manipular los diales, yo preferí que cubriera al máximo ya que una vez ajustado el amortiguador ya no lo vuelves a tocar. En cualquier caso sacarlo es cuestión de segundos. Un trozo de plástico fino nos valdrá, embase de cualquier producto que tengamos por casa, con la ayuda de un secador le daremos un poco de forma para que se adapte mejor. Para sujetarlo al basculante he utilizado BlueTack del que se usa para pegar pósters en la habitación, agarra bien y se puede despegar cuando queramos sin dejar restos. Aunque también se puede utilizar velcro. De este modo lo podemos quitar cuando queramos, ya sea para limpiar o meter mano en el amortiguador sin tener que quitar tornillos o bridas.
Buen invento PSICO, Por suerte en la mía ya viene con eso de serie. Y es un gustazo, porque no le cae nada de suciedad al amortiguador.
buena makina, pero la puedes aligerar bastante, 1kg. facilmente, aunque con ese peso ya se manejan muy muy bien. Disfrutala y metele caña.
hay alguien que ha fiurado u v-10? yo tengo la de bieleta de carbono y espero no fisurarla nunca. alguien lo ha hecho? hay alguna que fisure? por donde?
Yo por el unico sitio que he visto algunas fisuradas ha sido por una de las bieletas del basculante, la inferior creo, (Unas 2 o 3), aunque como la mayoria de bicis me imagino que por la pipa o alguna otra zona las habra tambien. Saludos.