Bua es otro mundo con el mas minimo golpe la horquilla reacciona y ahora aprovecho al100% el recorrido absolutamente recomendable Pd: mola el pssss que hace Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Bueno pues aunque estaba algo indeciso tras leer tantos buenas sensaciones me he animado a hacerle los agujeros, y aunque mi suspension iba muy bien el unico cambio que he notado es que recupera antes, ahora mismo no he podido probarla nada mas que en algunos bordillos ya que estoy sin dormir despues de estar toda la noche currando, mañana me hare una ruta que tiene una bajada muy bacheada y con ondulaciones para ver las sensaciones, el pliss tambien lo hace aunque en marcha no se oira apenas. mañana os cuento la experiencia.
Pues ya he hecho la prueba de la suspension y solo puedo decir que el cambio es impresionante, absobe los baches mucho mas rapido y la recuperacion tambien es mucho mejor, ya no noto nada en las muñecas como antes, la ruta de hoy con un descenso de unos 5 km por un carril de servicio de la A-4 con muchos baches y un tramo final ondulado ha sido muy comodo, 100% recomendable hacer este brico a una suspension barata como esta que ahora ha dado un cambio radical. un saludo y animaros los que teneis las dudas como yo las tuve.
Y va otro mas.... Tanta gente no se puede equivocar... Tenemos que hacer una kdd de horquillas suntour tunadas
Pues que puede entrar más ****** dentro de la horquilla, ya que al ser casi horizontal al suelo se queda mas ****** que en los laterales de las botellas Pero supongo que en cuanto a funcionamiento sea igual hacer los agujeros en un sitio u otro
Cierto, jajaja, habéis pensado en todo, no falta detalle!!! Muxas gracias por el retrofit de la horquilla
No es factible, ya tuvimos la idea, se debatio el tema y no funcionaria. El aire no prodria salir bien porque los casquillos lo impedirian, piensa un poco en como trabaja la horquilla y lo entenderas. En cambio, en la parte de abajo no hay nada que impida salir el aire.
Bueno yo también los hice pero todavía no la he probado, solo me he apoyado sobre el manillar en parado y no sabría decir si va mejor o no, lo que sí se oye el ruido del aire, tendré que salir a probarla para poder opinar. Es una xcm v2 y en 3000km. que tiene nunca le hice ningun tipo de mantenimiento, he leído cómo hacerlo y este mes espero realizarlo. La verdad es que soy un poco despreocupado porque no suelo ni limpiar las barras que ya he leído que se debe de hacer despues de cada salida.
supongo que esto tampoco no le ira mal a la xct v3 asi voy manos a la obra en breves. para los que tengais la xct v3 mirad esto http://www.foromtb.com/showthread.php/949915-Modificacion-xct-v3 perdon por auto publicitarme jejeeje
Hola, yo el fin de semana hice los agujeros de 1,5 mm, la probé en campo y note una gran mejora, ahora la he puesto unos filtros neumaticos como ya comenté, y estoy a la espera de probarla en campo, pero las pruebas previas creo me hace pensar que va a ser mucho mejor. Os adjunto unas fotos de como queda con los filtros y decir que los filtros tienen un paso de caudal de 2,5mm.
Donde se pueden pillar ese tipo de filtros, y otra duda, tienen despiece o algun material que se le pueda cambiar o con el uso y el tiempo se cambia todo sin mas?
Los filtros los puedes comprar en cualquier distribuidor de neumatica, en toda zona industrial suele haber un distribuidor de este tipo. Pidelo de M5, y si lo tienen en inox mejor. Esto no tiene repuesto, pero vamos debe ser eterno, lo unico cuando creas que está obstruido quitarlo y limpiarlo. Además son baratos no más de 2 euros por cada uno.
ok pero a la hora de pedirlo para no andar liando con preguntas, para que se usan normalmente este tipo de filtros, lo digo por ir directamente a un tipo especifico de tienda, donde vivo no creas que hay muchos sitios especializados en este tipo de cosas, es lo que tiene vivir en sitios centrados en el comercio mas que en la industria.
Como dije ya, en un distribuidor de neumatica, no es un producto de ferreteria de barrio, es un producto más industrial aplicado a las instalaciones neumaticas. Un dia intente poner un enlace de un catalogo pero creo que los moderadores me lo quitaron (imagino porque no se puede poner enlaces de empresas, no vaya a ser que haga negocio con dos filtros neumaticos que cuestan 2 euros). Que quede claro que yo no me dedico a la neumatica, lo único que por mi trabajo toco muchas ramas hidraulica, mecanica, neumatica, soldadura, etc.
Ok pero lo que te comentaba es que no muy bien como pedir esto, ya que yo tambien soy un pardillo en esos temas, y queria saber que tipo de aplicaciones tienen estos filtros para asi poder buscar directamente si puedes pasarme el enlace del catalogo por privado me ayudarias mucho y asi los modereadores no tienen por que molestarse.
[video=youtube;F03NWnaGokM]http://www.youtube.com/watch?v=F03NWnaGokM&feature=youtu.be[/video]. Aqui os dejo un video de como actuan los filtros, y el sonido que hacen, porfavor comentar que opinais.
Viendo la presion que ejerces para hundir la suspension diria que la mia va mucho mas suave, no vuelvo al pueblo hasta el viernes por el trabajo pero cuando llegue grabare un video para que tambien opineis, el suido es identico al que hacen los agujeros mios al salir el aire. Impascual mandame ese catalogo porfa.
Bueno, ya he probado 2 veces en campo, y para mi los resultados son buenisimos, para mi va perfecta (atros75 dice que la ve un poco dura en el video), ya que me hunde muy bien a la vez que no me penaliza mucho subiendo, si fuera más suave me penalizaria subiendo. Noto que ahora soy capaz de utilizar el 80% o el 85% del recorrido, antes como mucho me llegaba al 70%. Además me gusta el sonido que hace, yo lo llego a oir en marcha. ¿Atro has conseguido los filtros?