Ya que por ahí arriba se habla de platos, de los XT, SLX, Rotor, etc.... Quería preguntaros sobre que beneficios y diferencias (a parte de la reducción de peso) pueden aportar unos platos+bielas exactamente con el mísmo número de dientes, entre unos de gama normalita y unos de los caros com por ejemplo unos XT o XTR. Aún no me ha llegado la bici y ya estoy pensando en que mejorarle. Veo que esto va a ser un vicio,je,je
Peso, estética y suavidad al cambiar. Los platos rotor además son ovalados y en principio eliminan los ángulos muertos de pedaleo.
Al final os vais a aburrir de mi, tanta fotoooo jajaja, alla van unas pocas de la salida de esta mañana, que bien nos ha caido el sol despues de media mañana, por que hacia una raaaaasca!!!:risa
Kune bonitas fotos y envidia poder salir con colegas entre semana!! Tú bici cada día mejor tío! Por cierto alguno del foro Conor que sea de valencia y quiera salir? Me acabó de mudar a valencia y busco gente con la q salir en bici y conocer la zona!! Un saludo gente! Enviado desde mi zapatofono
Vendo bielas completas rotor por 240 precio censo Siento haber exo esto pero necesito venderlas Gracias por entenderlo jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Muxas gracias juanorro!! De nuevo espero ke me perdoneis Un saludo!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
La verdad es que están perfectas. Suerte con la venta. Ya tienes fichadas a sus sustitutas de dos platos?
Jejeje me as pillao, tengo reservadas unas sram xx con platos rotor q-rings jeje Por cierto, bielas reservadas xicos, si huviese cambios os informo
Gracias nano! Desde luego con este tiempo tener gente con la que salir hace mucho para motivarse un poco aunque sea!
Kune tu sabes las medidas de nuestra potencia la que viene de serie? Estoy pensando en acortarla un pelin para ir mas erguido y no me moleste la espalda cuando llevo 45m sin parar, y si me aconsejáis una pues casi mejor jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk
En teoría es de 100mm y 6 grados de inclinación, y ya sobre cual escoger... A mi bisby me aconsejo la ritchey wcs 260 y muy contento con ella tanto por peso como en estética! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Bueno Compañeros, por fin tengo la Ds Team XT en casa!!! Ayer me llamó mi tendero diciéndome que ya la tenía en la tienda y que la estaba acabando de preparar, y por la tarde fui a recogerla. Me comentó que había llamado mucho la atención de sus clientes y la verdad es que es normal porque es muy bonita. Tiene algunas soldaduras del cuadro pulidas y el acabado es muy fino, salvando las distancias, parece que sea carbono. Todos los componentes, además de su marca original (Ritchey, Selle Italia, ) llevan el logo de WRC, lo que le da el aspecto de producto bien hecho y profesional, como debe ser. Para llegar hasta el coche y llevármela a casa me subí a ella y le di un poco de pedaleo. Oh, que gusto! Vaya diferencia entre el cambio Alivio que llevaba hasta ahora y el XT. Que bonito el sonido de las pastillas rozando contra los discos. Que comodidad el manillar de doble altura. Se nota que me ha gustado, no? je,je Este fin de semana lo tengo difícil para salir a estrenarla, y estoy que me muero de ganas por hacer la primera trialera con ella, pero prometo hacer una sesión de fotos así os la enseño más detalladamente, y cuando salga ya explico que tal se comporta. Por ahora os pongo una foto que le hice nada mas llegar a casa. Tenía muy poca luz y la calidad es muy mala pero solo es para que os hagáis una idea, ok?
Ke wapa!!!!! Ese color esta xulisimo, pedazo makina ke te as pillado, ahora cuando tengas tiempo tienes ke darle bien de caña eee jejjee Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Llevas toda la razon mi amor, tu siempre das en la diana jejeejeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Muy guapa esa conor, y como dicen los compañeros ese color está muy muy guapo!!!!!! Felizidades por la compra, pero queremos una sesión de fotos en su medio natural jejeje saludos!