tisema si quieres horquilla rigida yo estoy encantado con la salsa cromoto maxle, comoda y se nota el eje maxle la verdad
Esa horquilla me encanta, a los aceros como el breezer o one one les queda genial y por lo que lei va muy muy bien. La duda que tengo es que no es tapered y que no hay para eje de 15, que era mi idea
Las Rocket Ron Performance Line 29x2.25 Tubeless están en la web de Schwalbe por unos 570gr y las Execution Line por unos 520gr http://www.schwalbe.com/gbl/en/produkte/mtb/produkt/?ID_Produktgruppe=41&ID_Produkt=175
hola he mirado el enlace y por lo q veo son cubiertass tubeles ready, no tubeless puras y duras.... o sea q no se podrian usar como tubeless sin liqujdo, y lo q de verdad es importante para mi no tendran un flanco reforzado como para poder ir apartando las piedras tranquilamente...
Como va a ser una bicicleta eminentemente rodadora, me he decidido por un 2x10. Por donde me muevo hay demasiadas cuestas y es lo mínimo que considero aceptable.
Pues yo a todas las tubeless que tengo, Maxxis y Schwalbe, les meto liquido.. A ver, no quiero complicarme con unas cubiertas.. Cuales me pillo que sean tubeless?? No tengo experiencia en 29er..
yo hoy he montado las the captain grid ust , deltne y detras , ya estoy harto de rajar cubiertas ligeras jejeje, de moemnto bien agarran bien en todo tipo de terreno, hoy estaba el terreno un poco cargadito pro el barro y han ido de lujo
Hombre pues normalmente calzo cubiertas diferentes en invierno (barro mojado) y en verano (tierra seco), Maxxis y Schwalbe.. pero en 26".. No se escoger unas para 29". Hago XC con pista, trialeras, senderos..
Creo que no había dicho que el mio es una talla 18, aunque me ha salido algo pesadito con respecto a los otros tallas 18 del hilo. En la foto podeis ver que se queda a las puertas del los 2kg, Ufff. Habría que quitar 33 gr. del cierre con lo que quedaría en unos 1960gr.
Antes de nada, enhorabuena por esta adquisición, una Raijin más para el post!! Seguro pasaremos grandes momentos debatiendo la configuración de montaje de tu cuadro. Y segundo, me parece muy bien la horquilla niner de carbono, en un principio mi idea era esa... luego ya cambié de parecer, y me fui a por una horquilla de suspensión. Pero he visto fotos de como quedaría y está muy bien!!
Tubeless Ready con flancos reforzados. Soy bastante destrozador de neumáticos, pero estas me están aguantando perfectamente sin cargármelas. Para mi una fantástica relación fiabilidad/peso.
Gracias por la bienvenida Somiedo, es un placer participar en un hilo donde se respira tan buen rollo y se está abierto a diferentes montajes, alejado del integrismo que se respira en otros y que no me dan ganas de postear en ellos. Yo soy un fan de los tradicionales montajes todo titanio, pero para empezar no es lo que estoy buscando. Habrá que probar diferentes cosas y a lo mejor al final de los finales si acabaré con un todo titanio. Además la Raijin parece que no se encuentra tan bien con montajes demasiado tradicionales. Por lo menos me lo parece a mi debido a su acabado "industrial mill"
Ale, pues otro mas a seguir, ademas el tuyo lo voy a seguir especialmente, ....... es que me he hecho Rigidista Taliban Acerrimo desde que tengo mi Zaka jajajaja, asi que vete preparando que lo de las rigidas engancha. jajajaja La Niner, tambien fue mi primera opcion para la Zaka, pero al final cambie a una XACD de Titanio. No me gustan los plasticos, les tengo algo de tirria pero si tuviera que montar alguna desde luego seria esa Niner. Volviendo al tema de montarla rigida, como te decia creo que te llevaras una sorpresa con estos trastos, milagros a la virgen, pero salvando las distancias, el conjunto de ruedas de 29", bajas presiones con el tubeless y quiero pensar que la absorcion del titanio pueden obrar el milagro, yo a dia de hoy estoy enganchadisimo a este trasto. Ya nos iras contando y mostrando como va quedando esa joya. :wink: S!