Yo tengo el de carbono (MCFK) y va fenomenal sin araña o expander, en carbono no es recomendable que uses la araña, ya que algunas de las fibras seran danificadas. Uso el expander solo para apretar despues le pongo la Black Hole para suavizar el habujero. Un breve listado de tubos: PROJECT 321 LEFTY FOR ALL (Cannondale) MCFK MATTIAS HELLORE BLANCODESIGNS (Angelino) El MCFK con la Black Hole Saludos
Lo de "habujero" te ha quedado muy andaluz :lol: A ver, hacer, hacer falta para el ajuste de la dirección. Luego como he dicho pues eso, se puede quitar, dejarlo abierto o colocar lo que quieras. A mi me gusta más dejarlo, porque si por cualquier motivo tienes una caida o algo y se dobla la potencia, al ponerla derecha y tener que soltar los tornillos pues a lo mejor no queda bien la dirección. Pero vaya, es mi opinión jaja Salu2!
bueno!! despues de una ayudita de google tradutor, se se hizo la luz! "agujero" y no habujero.... Andaluz aqui e Gitano alli.... No penso nunca en las caidas, no puedo!!
A ver si alguno me podéis ayudar. Estoy buscando un tubo de dirección tapered (1 1/8 arriba y 1/5 abajo) de carbono para instalar una lefty con una potencia de 1 1/8, tipo Hellore o MCFK ¿Alguien vende alguno?
Hola a todos! Me uno al hilo para pediros ayuda o consejo. Vereis llevo usando leftys, desde el año 2000 y solo puedo decir cosas buenas de ellas. El caso es que mi primera lefty del año 2000 que monta una jekyll de los primeros modelos lleva 2 años muerta de risa y no me parece buen final para todo los dias de alegrias que me ha dado. Mis dudas son: 1- Al ser una lefty tan antigua donde puedo conseguir los adaptadores con remache? 2- Tengo en mente un proyecto 29er rigido. Seria posible pasar esta horquilla a 29. Muchas gracias y un saludo
Respecto a esta pregunta, no existen adaptadores con remache, pero puedes comprar uno normal (no el de carbono), instalarlo y luego taladrar donde esté el remache de la abrazadera y poner un remache.
bueno pues ya tengo mi Scott Spark Lefty max 140 ffd así que la presento en sociedad. La verdad es que el proceso ha sido largo pero en verdad sencillo, el caso es que creo que ha quedado bastante bien. Un saludo a todos.
Muchas gracias!! Punto uno resuelto en un tiempo record. La verdad es que la mayoria de las adaptaciones que he visto son de horquillas mas modernas. Un saludo.
De nada Juan, yo te he respondido porque yo tuve una lefty de las primeras (año 2000 creo que era...) en mi orbea alma, en este mismo censo deben andar las fotos
Buenas! Acabo de coger una BMC TE02 y estoy pensando en poner una lefty ya que las he encontrado a buen precio pero me surge una duda. La pipa de direccion mide 100mm y las lefty que he encontrado a buen precio son XL. Mi duda es si habria q ponerle muchos espaciadores hasta llegar a la pletina superior de la lefty, con lo que quedaria fatal. Si es asi descartaria la idea porque le lefty standard ya sube de precio. Saludos
la verdad es q no habia pensado esa opcion pero no se yo si me convence mucho, la parte donde va el bloqueo quedaria muy arriba no? hay opcion de coger la standard en vez de la xl pero ya son otros 200 euros mas y.. al final... en fin.. lo tomaremos con calma y paciencia. Muchas gracias
Dios da pan a quien no tiene dientes... jajaja.. Yo movi cielo y tierra por pillar una lefty XL y no hubo manera...
Jajaja.. y tan justa, solo he dejado la suficiente holgura para que la direccion gire suave ni un milimetro mas,pero vamos que justa justisima asi esta mas empcada y ademas queda mas bonita... jaja
Con el permiso del forero DeiviX, creo que una imagen vale mas que mil palabras. Doy por descontado que puede gustar mas o menos, pero para gustos los colores
Para una bici de rallye con la potencia invertida y manillar recto se puede hacer. Disculpa, pero yo estaba pensando en la mía que llevo potencia con + 6º y manillar de doble altura hi-rise
Y ¿donde está esta máquina al completo? ¿qué os hemos hecho para que no os digneis a censarla? :crybaby