Mi tendero dice que de todas las que a vendido la mia , la verdad es que si yo no estubiera en este foro tal vez no me daria ni cuenta de la fisura ya que si no estas pendiente cuesta verla. Esperemos que este solucionado o almenos que esten buscando solucion ya que para mi gusto es una bike de 10
En el resumen que se está haciendo, sería interesante saber la talla de todas las que se han fisurado, lo mismo solo es problema de una talla en concreto.
No creo que sea un problema de la talla, la mia es una XS y además tampoco es que yo sea un portento bajando. Es un claro error de diseño de la pieza en cuestión. Eso creo que es fácil de solucionar, meter otro tipo de carbono en ese punto y dimensionarlo algo mas y ya estaría reforzado. Lo que pasa es que eso supone otro molde nuevo y eso debe costar una pasta
Por mucha pasta que cueste el molde nuevo mucho peor es la perdida de imagen que está teniendo Orbea por tantas roturas de una pieza en concreto y el coste de tener que sustituir tantos basculantes. Yo por mi parte también tengo la versión de carbono desde Agosto y de momento no hay nada aunque por diferentes circunstancias no le he dado mucha caña. Eso si, gracias al foro ahora después de cada salida: miradita a esa zona por si acaso.
Alguien sabe si es posible si en unas bielas xt de doble plato cambiar el plato grande de 38 dientes por uno de 40, quedando 40 - 24. Mi duda es por si hay demasiada diferencia de tamaño entre los dos platos y esto puede hacer que la cadena no suba bien de un plato a otro.
Despues de leer lo del basculante , he ido a mirar la mia , una raja el doble de larga que la otra vez , no hace mala pinta porque la verdad es que no abre , esta vez creo que esperare un poco a ver si va a mas , si no ponen solucion estaremos todo el dia enviando basculantes!!
El nuevo que llevo puesto se a rajado diferente, aparte de la rajita habitual en la curva, tambien lleva una por encima del protector de chupados de cadena Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vaya putada lo de los basculantes =S pero no os desanimeis! seguro que desde orbea estan trabajando en ello si no lo han solucionado ya
Hola bikers, a vueltas con el tema cubiertas. Cuando me pasé a Tubeless me puse las Crossmark LUST alante y atrás, pero detrás no me convencen, no porque sean malas (en su version normal con cámara me encantaban) pero en su version LUST pesan 720gr + 80gr aprox de líquido se quedan en 800... luego no se si será el compuesto, pero noto como me lastra más. Queriendo buscar algo más de ligereza estoy mirando las Hutch. ¿Que tal son las Couger TL Ready? Alguno las lleva? Serian 550gr + 80gr = 630gr... me quito 170gr por rueda. Graaacias.
Le hago una foto al.mio y os.lo mando. Lo.malo que mi occam es la antigua Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Buenas, tengo una orbea Occam de 2012, me hace algunos ruidos(crujidos mejor dicho) en la dirección, alguna solución ? A algien le ha pasado lo mismo? Gracias
Buenas Occam-eros!! ya tengo encargada la mia, la H30 2013...pronto pongo fotos!! Espero no haber metido la pata con la talla, ya que la he pedido contrastando con los de Orbea y algún compañero que mide algo menos que yo, y me ha aconsejado. Probé una M...y me pareció justita (mido 1.85, 87 cm de entrepierna y 49 cm de antebrazo), así que he pedido la L, pero con la potencia de 90mm en vez de la de 120mm. De esta manera, la bici, con el sillín centrado, me llega a la medida exacta, sin tener que ponerlo a tope por detrás como con la M, o delante del todo, con la L pero la potencia original. Espero no meter la pata, que es una pasta...jaja.
Ami me paso algo parecido, prueba a abrir la direccion y engrasarla de nuevo, ami me funciono ala perfeccion ¡¡ Un saludo y espero sirvirte de ayuda ¡¡