Jo Bisby que guapas esas bielas, ya estará maquinando que será lo próximo, este tío no para, je,je.... Bueno a disfrutarlas que quedan de pm
No tendrá parienta ni hipoteca y si lo tiene que nos cuente como lo hace o le capamos 😯😃😃 Sent from my iPhone using Tapatalk
te aseguro ke tengo hipoteca y parienta jeje, pero yo en vez de pagar hipoteca y cosas de la parienta, algunas veces es ella la ke me lo paga a mi jejeje, no kieren iguladad?? pues una cena romentica acarrea unas consecuencias mas alla de la cama jajajajajaja
Como suena el buje kune??? Se te nota nervioso, aun estas despierto y teniendo mañana ruta, vete a dormir ke todo el tiempo ke estes despierto mas vas a sufrir jajajajjaa Yo ahora me exare un rato, vaya curro eee todo el rato chateando y durmiendo jajajajaaj Por cierto ya e visto ke desviador me vendria al pelo, el dura ace 10v de carretera con abrazadera de carbono, pesa el desviador 67gr y la abrazadera 7gr total 74gr de desviador jejejeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Cuanta novedad de componentes en un día!je,je Veo por los expertos, que al final de lo se trata para mejorar la bici es bajarla de peso todo lo que se pueda, ya que cuando se tienen buenos componentes supongo que el comportamiento mecánico entre unos y otros ha de ser casi inapreciable a hojos de un usuario "de calle". Así a groso modo, que componente creeis que es el que tiene mejor relación entre Bajada de peso/Coste económico? **** Kune, con esas llantas te va a quedar de miedo!!
Pues donde mas peso se le kita y se le nota a una bici es en las ruedas, cuanto mas bajes este componente mejor reaccionara a tus ordenes en la direccion, acelerara mejor, frenara mejor, etc... El costo de este depende normalmente de la calidad y de lo ke kieras ke pese, pero puedes seguir los pasos de kune ke mira ke ruedones se a comprado por poco dinero recurriendo kasper, este forero te monta unas ruedas de unos 1400gr por poco mas de 300 y eso con respecto a las ruedas originales de serie rebaja muxisimo peso, mas si luego tenemos en cuenta el peso de los neumaticos con ke sean sub 500gr en tubeless y sub 450gr de cubierta nos valdria y unos discos ligeros de unos 80gr y te aseguro ke se nota una barbaridad, bueno, a ver si le llegan a kune los discos ke los monte y ke te diga el mismo, no creo ke la experiencia le decepcione Seguidamente donde mas peso se le kita es la horkilla, transmison y ya el conjunto manillar, potencia, tija y sillin y luego en los frenos, pero poco a poco se hace muxo jeje
Muchas gracias Bisby, te has explicado perféctamente y además dando mucha información para los novatos como yo. Está claro que muchos componentes estarán pensados tipo Formula1, para darlo todo en una carrera pero no asegurar la fiabilidad para toda una temporada. Por ahora tengo pensado darle uso a lo que tengo y por lo menos gastar los neumáticos que llevo, pero según lo que me comentas, cuando los tenga que cambiar ya me fijaré más en los pesos de éstos y desde ahora ya voy a ahorrar para mirar otras ruedas ya que las Shimano MT15 que llevo de origen no son un portento de la tecnología. El tema de las ruedas lo veo muy lógico por los beneficios directos que te aporta la reducción de las fuerzas de inercia, pero lo de ir reduciendo gramo a gramo en diferentes componentes ya lo veo un poco excesivo, pero bueno es como todo, cuanto más azucar más dulce,je,je Gracias otra vez.
madre mia ke wapas, no kerras mejor una mavic slr??? jajajajaja en serio tio cada vez ke las veo me gustan mas!!!!!! edito kune, es ferrari del poster es el 250 GTO??? flipas ke pedazo de clasico!!!!!!
Muy guapas esas ruedas Kune. No preocuparse más por la crisis que entre Bisby y Kune levantan la economía del pais. Saludos
Primeras impresiones de los dos platos muy positivas, y las bielas van de cine, creo ke al final no las decapare jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
ufffff, guapas son un rato...no las decape, que asi estan mas bonitas, eso si hay diferencia con las XTR, que llevabas?.....no se, de aspecto creo que me gustan mas las XTR......
Diferencia poca, lo unico la gran rigidez de las bielas xx ke ademas tambien proporciona una pekeña absorcion de las vibraciones y bueno, acostumbrado a ir ultimamente con dos platos pero 42-32 pues la verdad eske en plato de 28 da un plus de margen para ke subas lo ke sea (pero cuando este en una mejor forma jeje) y por parte de la estetica las xtr tenian una estetica tremenda, lo ke pasa eske no salio la oportunidad de comprar las xtr en dos platos ya ke el mercado de compra/venta no habia nada al respecto, asike me decante por las sram xx pensando enke me daba lo mismo el estado de la pintura ya ke las iba a decapar pero viendo su excelente estado me esperare a trillarlas un poco mas y aun asi nose yo si las pintaria igual ke de serie, pero bueno, eso ya se vera, ke aun hay tiempo jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
os pongo un par de fotos del nuevo manillar. PD:kune pedazo de llantas estan guapisimas disfrutalas. PD:bisby esas bielas quedan de lujo,muy guapas esas fotos de las cuencas jajajajajaja.
Ese manillar te keda de lujo tio!!! Y con la potencia blanca lo resalta mas todavia, venga ke ya solo te keda la horkilla y unos frenitos y otra conor terminada jejeje Baja un dia del reino de madrid y te enseño lo ke hacen aki los hombres jajajajajaja A ver si subo yo un dia y bajamos la cuesta da la muerte jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Estáis que no paráis!! Juanorro, te queda de lujo. Como ya dije por ahí atrás, me encanta el color blanco. Se ha puesto de moda en los coches i no podía ser menos en las bicis. A parte de la mejora estética has bajado algo el peso? O lo has hecho solo para mejorar postura? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
hola,si te soy sincero lo e cambiado mas por estetica que otra cosa los kilos los tengo que perder yo no la bike jajajajaja,algo creo que habre bajado porque llevaba un rockrider y pesaria algo mas,y la postura haber si salgo a probarla es un poco mas plano que el otro haber que tal,un saludo.
La **** madre del tubelesss jajaja vaya odisea para montarlas gente, ma pasao de to! He puesto perdida la terraza de liquido sellador, he roto una válvula, he tenido que ir 2 veces a la tienda en coche a comprar cosas que me hacían falta (el liquido, la válvula, una bomba de pie...) incluso he tenido que limar un poco la pata del cambio trasera por que el apoyo del buje no encajaba perfecto (por cosa de mi bici, no de las llantas...) pero tras toda la tarde liao, por fin ya esta montadas y no pierden aire!!! Que cosa, hasta hacen el mismo clonc cuando talonan que los coches! Aqui lo que pesaba la bici con gomas tl ready plegables Ya montadas Y su peso final He de decir que me esperaba que la rebaja fuera mayor, pero imagino que también hacia mucho el llevar cámaras de latex michelin (una ****** por cierto, pinchaban un monton) y el que ya llevara las gomas plegables. Mañana con la luz del sol os prometo fotos mejores!!!