la verdad que nada tiene que envidiar a los modernos, aun menos de kona! tiene mas recorrido que cualquier cuadro actual, da de 200mm a 230mm, con las punteras regulables! es duro como el solo, y al no estar pintado, siempre parecera moderno
Pues le saque todos los muelles(2 positivos y 1 de progresividad final) y con nilon le fabrique una junta, y en el medio hice un canal y le puse una junta torica,y le puse una válvula abajo en un lateral,le puse una poca espuma por arriba y abajo de la torica empanadas en ,valvulina,y siempre lo.tengo lubricado,ya que el aceite en las invertidas se va al fondo ,y con más valvulina en el fondo controló la.curva de progresividad, dependiendo del peso más o menos,meto mucho,y si me paso le doy al aire y sale la que yo quiera,y alfinal 3klg de peso, le saque casi un kilo, y le aumente de 17cm. A. 19,5
y la cosa sigue. vaya tiempos [video=youtube;6oWgVTtvN3U]http://www.youtube.com/watch?v=6oWgVTtvN3U[/video]
Quiero un cuadro que me sirva para montar con las piezas de mi rigida,con 130 mm en la horquilla,y habia pensado en una stinky del 2002,para freeride y algo de enduro,y queria preguntaros si creeis que ira bien,porque habia pensado en un cuadro de slopestyle,pero tienen el tubo de sillin muy corto para enduro.
Hola! La verdad que no conocia este post, suelo andar mas por bicis clasicas. Entre otras bicis clasicas que tengo en proceso de recuperación, tengo esta Giant atx-oneDH en lista de espera. Se la compre a un colega que dejo el DH hace muchos años por poco dinero y me gustaria recuperarla.Myles Rocwel gano el mundial de Sierra Nevada en 1999 sobre una. Es del año 99 o 2000? Alguien me podria decir que recorridos sacaba esta bici. La horquilla es una de la primeras Boxxer, ya sacaban 185mm? Gracias por la información que me podais dar sobre esta bici. Saludos!
preciosa la atx one¡¡ y muy bonitos los gustav m¡¡¡ la boxxer si es la primera sera del 98-99 y es la 151 o la 151 pro que creo que sacaron en el 99, un año despues, y daban 15cm de recorrido, sin embargo si es del 2000 ya daban 18, pero por el color no parece la cherry... en cuanto a la atx sacaba 16 cm aprox con el rock shox super deluxe, y si le montabas un vainilla rc un pelin mas largo que entraba ( de 19cm creo que era la medida... )llegaba a los 18..... pero no lo recuerdo muy bien.... o sino con las bieletas betd es un cuadro muy rigido, solo daban un problema... doblaban los basculantes y se descuadraban.....
Gracias por la información, no hay como la suerte de encontrar a alguien entendido! La horquilla, por lo que habia buscado por ahi, creo que si es la de 150mm. Atras lleva un RS super deluxe, pero me parece que esta petado. Sabes dónde lo podria enviar a reparar o puesta a punto, siendo este modelo antiguo? La verdad que esta bici estaba totalmente abandonada y necestia un buen puñado de horas para dejarla renovada. DE momento tengo otras bicis clasicas que se están "cociendo" y ya veremos. Desde luego, me gustaria recuperarla y conservarla. Un saludo, y gracias!
Esa GIANT como ya te dije es una maravilla, y desde luego con un lavado de cara y reparando los temas mecánicos te va a quedar de luxe Tienes un maquinón!!! Pongo por aquí mi Santa Cruz, que aunque no es una bici muy enfocada en el DH, en su día si se utilizaba para bajar, ya que no había mucho donde escoger
esa z1 tambien la tengo yo y aun (si cave...) mas impecable en su dia si fue una horquilla de dh si no que se lo pregunten a comesaña (campeon de españa de dh con esa horquilla)
Vaya máquinas que hay por aquí. Si alguién tiene una Dorado de las antiguas y quiere venderla que me deje un mp, busco alguna económica. Un saludo a todos.
La ATX One....espectacular!!! Creo que es de las bikes que más revoluciono el DH allá por el 98 cuando salio. Ademas de ser preciosa. Tienes una joya!!
Articulo del pinkbike dedicado a la old school. http://www.pinkbike.com/news/Old-School-Throwback-Chainspotting.html
Buen trabajo de "cirujia estética" de esta Rotec, con acabado motero... http://www.retrobike.co.uk/forum/viewtopic.php?t=187665&postdays=0&postorder=asc&start=150