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Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    COPÓN !! qué vídeo más bonito y agradable de ver. Un 10 por el montaje y la paz y tranquilidad que transmiten tus imágenes :aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  2. gdelasheras

    gdelasheras Miembro Reconocido

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    Yo antes tenía un Final Cut casi legal, y de momento estoy con una versión de prueba de un mes de Première para Mac. Aún no tengo nada que ofrecer ;) Además, por lo que me han dicho los informáticos de mi empresa, el problema es que ahora los productos de Adobe gestionan los serials conectándose a Internet, y craquearlos es más complicado. Me quedan 20 días de prueba; luego decidiré. Ah, y me alegro de que te gusten los vídeos. Si llego a alguna conclusión, te pongo un privado, Collserolo.
     
  3. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

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    Nada más que por la música y por el etrex 20 ya me caes de p.m. :saltador
     
    Última edición: 25 Dic 2012
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Ahí está la cosa, GONZALO, que ando buscando un PREMIER de CS5 porque el CS6 está engatillao y además requiere más chicha. Bueno, a ver cómo se resuelve el tema y si no siempre nos quedará iMOVIE, que a medida que voy profundizando pues tampoco es tan básico, eso sí hay que hacer trabajos artesanales.


    Un saludo.
     
  5. gdelasheras

    gdelasheras Miembro Reconocido

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    A mí de hecho se me está atravesando el iMovie actual acostumbrado como estaba al hipersimple original. Lo mismo cuando me caduque la licencia y no me quede más remedio...
     
  6. Chango

    Chango comprando ruedines

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    en la 1º foto no se podria poner la camara tumbada?? en lugar de verticas iria mucho mejor al estilo de la contour que apra ir en en casco queda menos aparatosa si fuera acostada, la cosa es si se le gira la lente o no
     
  7. Chango

    Chango comprando ruedines

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    desde luego viendo la comparacion que ha puesto collse del las diferentes gos pro merece la pena muchisimo la blac ya que las otras son mas de lo mismo
    ese precio de 300pavos que haveis puesto por ahi si que esta interesante
     
  8. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    dolor de cabeza de migraña no es, es el dolor ese cuando te entra una china en el pie y la notas que te duele?, pues ese. Me quito el casco y a los 5min se me pasa, pero claro, en llevarlo otra vez media hora puesto otra vez igual. Y aflojar el casco un poco no puedo, ya que se me quedaria holguero.
     
  9. gachan

    gachan Miembro Reconocido

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    Para lo que dices te tienes que ir a la opción de diadema,no tiene como la contour que se le puede girar la lente .
     
  10. Chango

    Chango comprando ruedines

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    Pues es una pena que no hayan caido es ese detalle, solo el echo de poder girar la lente hace que la camra se puede acoplar muchisimo mejor en casi todos los sitios
    por ej, el la siguiente foto que pusistes que va en el lateral del casco, es dificil conseguir la verticalidad perfecta, el no poder girarla le hacer ser bastante menos poilvalente
    una faena
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    LA JAPO tiene muy mala follá para según qué instalaciones, pero la respuesta es acojonante, permite putear el colorido a muerte y ... Sr. Gopró, oído al parche, sin necesidad de parafernalias para professionales, que eso ha sido una milonga como la copa un pino. A un Pro lo que le interesa es el RAW, lo demás es humo.

    Bueno, el Sr. Sony ha hecho lo que ha podido, ha huido del diseño ladrillo de la HERO, ha esquivado el supositorio de la CONTOUR, y ha lanzado la petaca que no hay por donde cogerla (nunca mejor dicho)


    Cuidao, tonterías las mínimas, aquí han recibido palos las tres, porque las tres no hay por donde cogerlas. Venga, ya, hombre, a ver si va a tener que venir el Sr. JOTA UVECÉ ha poner orden en todo este desaguisao.

    Venga, hombre, venga, vamos a coger el toro por los cuernos de una vez. Que un biker NO necesita que la cámara soporte una presión de 60 metros, y menos que sea estanca a matar, que podemos permitirnos el lujo de llevar la óptica en cualquier sitio y redirigir por cableado hasta la mochila. Lo mismo para un esquiador, un motorista, un paraca, un skater y ... un montón de deportes de acción.


    Que no nos metan en el mismo paquete de los deportes aquáticos, que generalmente lo que sirve pa'tó, luego resulta que no sirve pa'ná :rasta

    Bueeeeno, con la HD3 ligerita no sufriremos esos dolores de cabeza por el peso excesivo del ladrillo, peeeero eso es pan para hoy y hambre para mañana. En el casco se menea, a no ser que vayas por una pista acondicionada, ponte a bajar escaleras (o escalones) y verás qué tomas más chulas salen :fumao
     
  12. gachan

    gachan Miembro Reconocido

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    Es el defecto que le veo a la cámara... que no tiene tantos soportes como la go pro.
     
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Ep, ep, CARLOS, que los soportes es lo de menos, al igual que la HERO tienes unas patillas que nacen de la carcasa ¿verdad? Pues tan sencillo como un espaciador entre las patillas para que no partan y un tornillo pasante a partir de ahí se ancla donde quieras, peeeero, claro no es lo mismo hacerlo en un sitio que en otro.


    La SONY ideal de la muerte para adosarla a cualquier lugar, si me apuras hasta con unas cintas con velcro o unas bridas de plástico.

    La HERO ideal para el pecho y punto pelota, para el resto es la cosa más antiestética que te puedas echar a la cara, y encima expuesta a cimbreos.



    Cuidao, que las cosa como son, estás haciendo el vídeo de tu vida, con unos paisajes de ensueño y ... ZASCA !! aparece el compi con el ladrillo en la cabeza ...





    Y a todo el mundo NO le sienta el ladrillo como a esta "compi" :alloreto



    [​IMG]
     
  14. gachan

    gachan Miembro Reconocido

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    A mi de momento los soportes me llegan :) seguramente me haga con el soporte para manillar/tija o lo que le cuadre. Decía lo de falta de soportes para posibles interesados en la cámara,mejor decir las cosas claras para que nadie se lleve un chasco a la hora de escoger una cámara deportiva.Por que esto de escoger cámara es como montar un mueble del ikea te pierdes leyendo ...
    Las petacas también son buenas de llevar :)
    Liga-Porta-petaca.jpg
     
    Última edición: 25 Dic 2012
  15. ElMonty

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    A ver que rulen los datos de ese camello que tiene la gopro3 Black a 300e!!

    Un colega y servidor buscamos un par, gracias de antepie!!
     
  16. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

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    +1! Info plis!!

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Dic 2012
  17. Collserolo

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    Ep, ep, eeeeep !! Que os estáis montando una película que no es.


    Que NO hay BLACKs a 300 euros. Que aquí lo único que hay es que a un amigo le han ofrecido una BLACK a ese precio y ha estirado la cuerda para conseguir otra par mí. Estamos en ello, y falta saber si podrá conseguirlo o no, y si se llevará a cabo "la operación".

    De momento lo que hay en firme (y en firma) es que yo vendo mi HD1 para pillarme una HD3 que tengo apalabrá con mi WIFE desde que llegaron Las Sirenitas a este MUNDO ... , si al final se rejode "la operación" y sólo puede conseguir la suya, pues yo quizás me quede su HD2 para que él pueda comprar la Black.


    Por otro lado, y esto es una posibilidad que venimos especulando en el MUNDO, es que pasadas las fiestas las BLACKs sean rebajadas por la falta de demanda. Como todos sabemos, el mercado se ha volcado hacia las SILVERs dada la complejidad (y el precio abusivo) de las BLACKs. Todo ello se ha dicho aquí en clave de metáfora con el caballo grande ande o no ande. Algo parecido a cuestionarnos si la abuela fuma o no fuma.



    En resumen, que NO hay BLACKs a 300 euros (de momento).
     
  18. ElMonty

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    OK! Estupendamente explicado compi, suerte con tu "operación"

    Seguiremos la búsqueda y la intensificaremos en Enero, que es cuando empiezan las rebajas y cuando sale el stock sobrante de Navidades.

    Gracias!
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    MONTY, no obstante, permanece atento, que en este MUNDO todo es cambiante ... bueno en realidad siempre es lo mismo peeeeero ...



    A ver, estoy trabajando en ello. Acabo de hablar con mi "contacto" y le he dicho que aquí en el hilo hay peñita que está interesá en el tema. Por tanto cabe la posibilidad que se abra el abanico de posibilidades.


    Bueeeeeno, vamos a esperar, y vamos a ser pacientes. De momento la consigna es:

    Quieto todo el MUNDO (nunca mejor dicho)


    [​IMG]




    Mi consejo es que NO nos precipotemos, ¿qué prisa hay en comprar una cámara que todavía no sabemos nada de ella?

    Aquí lo único que sabemos es que LA PLATEÁ da un colorido estupendo (gracias a ORU y su bosque encantao).
    También tenemos a la JAPONESITA que nos ha puesto palotes a todos (gracias a GACHAN)
    Y seguimos con el temita de PALEN que actualizó el Protunes de su SILVER y ... y ... la abuela se fumó un paquete entero ...
    CHEWA y COLLSE tienen la pasta prepará en un cajón, pero son cautos (léase catalanes) y no la sueltan.

    Aquí no ha venido ni Dios con una BLACK y nos ha demostrado que furula de collons, aquí lo único que tenemos son comparativas, y ... y ... y cantos de Sirenas (gracias a CHUS8DH)


    [​IMG]
     
  20. Collserolo

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    Bueno, creo que algún compi si que ha comprado la BLACK, pero yo a lo que e refiero es a que aparezcan vídeos y podamos ver si la diferencia con las HD2 es notoria. Pero vídeos de aficionados como los que hacemos nosotros, no vídeos de playas de California donde la luminosidad es espectacular. A mí lo que me interesa saber es si me va a merecer la pena gastarme la pasta para obtener una mejora considerable respecto a lo que ya tengo.

    Si resulta que para la práctica de enduro donde estamos cambiando de posición continuamente requerimos tirar a 170º y con ese modo vamos a tener la misma calidad de imagen que dan las HD1 y HD2 (Recordemos que con un buen tratamiento la HD1 está a la altura de la HD2, y que en ocasiones la supera gracias a su versatibilidad en cuanto al tratamiento de color)


    Pues eso, que merece la pena esperar ¿no?
     

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