Vaya lío... ¿Eso es mantenimiento, o en el video están haciendo algo mas?... ¿no habría que engrasar las bolas?... Es que hay un paso donde mete una tuberia que aprieta y luego saca, que no me quedo yo para que es...
Imagino que son las pistas del rodamiento. Más que mantenimiento es cambio de rodamientos. Pero para que el que preguntaba vea como se desmonta el buje.
Qué longitud de válvula lleváis con las Zonda? Yo ahora llevo 48mm pero tengo que cambiar las cámaras y no sé si podría usar unas de 36mm.
Pues no podrás. Como mínimo en la rueda trasera tienes que poner una de 48 mm, pues si no con la bomba de mano, no seras capaz de inflarla. Piensa que la trasera tiene un perfil de 30 mm, si pones esa camara, creo que ni con un compresor le vas a poder dar aire.
Todos los q teneis Zonda después de unos miles de km habeis tenido q llevarlas a ajustar?? O esto solo pasa en ciertas unidades?? Lo digo pq he leido q al cabo de unos miles de km de uso cogen una pequeña holgura al asentarse todo y q hay q reapretarlas..... Un saludo.
Como te han dicho, si tienes que cambiar las cámaras tira a válvulas de 48 ya que en caso contrario tanto en la trasera como en la delantera tendrás que usar alargador de válvulas por necesidad. Un saludo.
En respuesta a si junto a las ruedas se adjuntaba algo más no, no traían consigo el imán para las cabecillas (en mi caso).Mi rueda trasera con el paso de los km (tiene 7000) ya requiere un pequeño centrado, pues oscila ligeramente ya.Hasta el momento muy correctas y precisamente el firme que pisan no es del todo bueno.
Creo que es fácil solventar una holgura en esos elementos. Por lo que he visto lo puede hacer uno en casa.
La herramienta con la que extrae las pistas del rodamiento que comentas y luego las vuelve a insertar: minutos 1:15 a 1:25 y 1:34 a 2:15 del vídeo.
Gracias. Aún no he tenido que ajustarlos, por lo tanto aún no he buscado información (y espero que no tenga que hacerlo).