Hola, estoy pensando en comprar la Wicked 170, alguien me puede contar sus experiencias con ella, ventajas y desventajas...etc Saludos
Bueno chicos, hoy me ha llamado mi mujer y me ha dicho que me ha llegado el amortiguador. Estoy en Madrid y hasta el jueves no lo podré probar, pero ya sabemos los plazos en los que se mueven con las piezas en garantía que no son propietarias. Amortiguador enviado a YT el lunes 12 de noviembre. El miércoles 21 me dicen que lo envían a Marzzochi. El lunes 10 de diciembre lo reciben de Marzzochi. El martes 11 me lo envían. El lunes 17 lo recibo en casa. Usease: El envío desde España hasta Alemania (no urgente pero si certificado y asegurado) tarda entre 6 y 9 días. Los de Marzzochi tardan 19 días en arreglarlo/cambiarlo, de esos 19 días podemos asumir que al menos 6 son de envío y recepción. En total 35 días sin montar en bici, tal y como habíamos previsto.
Que no decaiga este censo...Bueno, aprovechando que el día de hoy ha salido, en pleno diciembre, como si fuera primavera un compañero y yo nos hemos dado una vuelta bonita para bajar todo ese turrón zampado días atrás... Hoy me pesaba un poco el culo en las subidas, pero la Wicked 160 se sigue portando estupendamente conmino jejeje
jajaja si pareces hasta bueno y todo... Lo hemos pasado bien a pesar de tener poco tiempo para hacer la ruta.... Por cierto, hoy has probado las WTB Prowler (MX 2,5 Race delante y XT 2,3 Race detras)que tal con ellas???
Ya te digo, buen fotografo estas hecho...jejeje Lo de las cubiertas lo pondré ahora en el otro hilo...
Llevaba mucho tiempo sin pasar por aqui. Veo que se han multiplicado las YT.En breve colgar'e fotos con las ultimas actualizaciones de mi wicked,guiacadenas Bionicon y frenos Avid Code. Un saludo
Llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí. Veo que se han multiplicado las YT.En breve colgaré fotos con las ultimas actualizaciones de mi wicked:guiacadenas Bionicon y frenos Avid Code. Un saludo No se el motivo pero se ha enviado el mensaje dos veces.
Alguien puede comentar que tal la wicked 150 ltd para alguien que realiza trialeras, pista, y una media de 35 km http://i16.photobucket.com/albums/b25/vwsurfbum/New%20bike%20yet%20un-named/DSC_0238.jpg http://i16.photobucket.com/albums/b25/vwsurfbum/New%20bike%20yet%20un-named/DSC_0240.jpg http://i16.photobucket.com/albums/b25/vwsurfbum/New%20bike%20yet%20un-named/DSC_0244-1.jpg
yolandabike, esa Wicked es preciosa...me gusta mucho la horquilla de DT con el puente al revés, te quitará un poquito de barro... Yo supongo que irá de perlas, yo con mi Wicked 160 hago enduro, pero para acercarme a la pomada aveces me pego unas cuantos km por carretera...hago rutas de entre 35 y 60 km y llevo cubiertas de 1 kg cada una... El único pero que le encuentro a esa bici es que CREO que esa horquilla no tiene cambio de recorrido, con lo que en repechos con mucho desnivel (25%) subirás peor que si tuvieras un cambio de recorrido por ejemplo a 120mm...pero vamos, es a lo que yo estoy acostumbrado... De todos modos, maquinón y preciosa la bike....
Arriba éste hilo xd!! No tengo la suerte de tener una de estas máquinas pero tengo una pregunta para usuarios de la wicked 170... Yo quiero cambiarle amorto afr de mi enduro sworks por un rock shox monarch plus rc3 hv que es el quelleva la wicked 170, quería preguntaros q tal va...
La verdad q yo de momento estoy contento cn el monarch plus. Si lo tienes bien ajustado se clava en el suelo cm casi si fuera de muelle
Novedades en YT, cambian las denominaciones, los precios, los coloridos y algunos componentes .. http://www.yt-industries.com/en/preview/ Wicked Comp (170mm/168mm) 2499 Wicked Pro (170mm/168mm) 3299 Noton 2.0 Comp (170mm/178mm) 2099 Wicked 650B Aún no hay info, parece que YT se sube al carro de las 27,5 para Enduro, habrá que ver el montaje y el precio pero la catalogan como Enduro mientras que las Wicked como Superenduro, imagino que será un montaje ligero y tope de gama al estilo de la 150 LTD aunque habrá que verlo .. Un saludo
Entonces, si a mi Wicked 160 le pongo el cartucho para alargarla a 170mm se convierte en una superenduro? Y si la llevo siempre en 130 mm es una endurolight? Esto es un ******, como marean con el marketing de los huevos...que si enduro, superenduro, enduroextrem....menos mal que el DH es eso, DH... Por lo demás, no me acaba de convercer el nombre nombre de "YT Industries", así en cruzado....La Nonton en cambio me gusta mucho.
A mi personalmente no me gustan las nuevas, la estetica de los modelos actuales me gusta mucho mas... si esos son los futuros modelos conmigo la han cagao... y tengo idea de cambiar ... el ta enduro light, superenduro... "me va al pairo", puro marketing como dice Siutor... q es eso de coger una 160/160 y dejarla en 12kg... para mi no tiene sentido, pero bueno... como me van las gordacas sera por eso... para gustos los colores... Entre estos cambios y q ahora ya no hay ejes20 ni barras de 36... adonde vamos a parar???
Sera que los fabricantes leen los foros y no para de hablarse de bajar peso a las bicis, que si la tuya esta gorda, a la mia le he quitado 500grs,etc,etc y como la fisica y la resistencia de los materiales tienen sus limites........pues toma, quito barras de 36 y ejes de 20, araño 300o 400 grs y tan contentos. Para mi una enduro con eje de 15 y barras de 34, siguiendo las pautas y nomenclaturas que ellos nos marcan, es una allmountain gorda,ja,ja. la verdad es que me estan perdiendo como cliente antes aun de cambiar de bici, antes pensaba en la Yt y en la strive como futuras candidatas, pero para barras de 34 y eje de 15 me quedo con barras de 32 y mi sektor con eje de 20, entonces ¿dejare de ser endurero para ser allmountainero?? me parto y me troncho. Lo mismo nos salimos del hilo un pelin, pero no me he podido aguantar.
Yo tenía intención de comprar una Strive, luego dude entre la Strive y la Wicked 160...el detonante fue Liryk con barras de 35 y eje de 20mm contra Talas 34 con eje de 15 mm. Venía de una Enduro 09 de doble pletina con eje de 25 mm y en el último año casque un buje de 25! dos veces...¿Pasar a eje de 15? ¿Estamos locos?!! Pero como se están poniendo de moda las competiciones de Enduro, y ahí hay que aligerar, pues venga, vamos a adelgazar a las "enduro"...y las que tengan ejes de 20mm con Talas 36 o Lyrik, bos etc...pues las denominamos SUPERENDURO y así tenemos mas mercado....puro marketing, vamos... Yo soy aficionado, y lo que me falta de técnica lo compenso con echarle huevos y brutalidad, con lo que necesito una bici resistente...que aguante bien una envestida contra un árbol jajajaja
Pues yo no entiendo que para las competiciones de Enduro haya que aligerar, si lo que se cronometra es la bajada para mi con menos de 13 kilos como que no tendría el aplomo necesario para bajar fuerte. Para subir puedes empujar si hace falta. Enviado desde mi tablet Fnac 10 usando Tapatalk 2