Gracias odiel, no dudo de tu palabra pero esto parece un trabalenguas que nadie sabe decir bien: el adaptador denominado Saint lo tienen en wiggle, y va con eje!! Juego de conversión para buje trasero Hope - Pro2 (Como ves no pone EVO) Sin embargo tienen uno en el que sí que especifican EVO, y son solo los casquillos Juego de conversión del eje de la rueda trasera de MTB Hope - Pro 2 Evo Ver el archivo adjunto 3195195 A pesar de todo este despropósito puedes confirmar que en ambas versiones del eje basta con los casquillos?
No, los EVO fueron una evolucion de los anteriores donde se corrigio ese problema, como ya han dicho el eje ahora tiene 2 mm mas de diametro y los rodamientos tambien se han mejorado. Yo a ver si esta semana pido las mias a Kasper. Killoman, de que marca y medida son los radios rojos que has puesto tu?.
No, pues haces bien en dudar porque he metido la pata. Lo cierto es que las Hope las compré ya en versión Saint y tenía en la cabeza que iba igual que en los DT 240s, y no es así. He revisado el despiece de los bujes y tienes toda la razón, para usar el eje pasante de 10 mm hay que cambiar también el eje (ahora entiendo por qué no venden los casquillos sueltos para los Hope Pro II normales). Disculpadme todos por favor.
En los EVO sí que comparten eje interno todas las versiones excepto la que lleva tornillos (bolt in). En ese caso solo habría que cambiar los casquillos para adaptar el buje a cualquier medida. Confirmado (no hay más que ver las referencias de despiece de la propia Hope)
Me alegro de que al menos vaya tomando forma una teoría Yo ya tengo claro que si me decido hope deben ser los EVO, así que merlin descartado porque no tiene EVOs de 135 :'( Esas pacenti+tesla cada vez tienen más papeletas...
Si te sirve de algo yo me e pillado los EVO en chain q tienen un buen descuento, por lo menos para las medidas q yo quiero, http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=756&BrandID=184
Gracias por el enlace, pero aunque he radiado alguna rueda para asfalto con resultados satisfactorios no me veo capaz de radiar lo suficientemente bien como para que aguanten la dinámica de partir piedras
Según tengo entendido, en Chain puedes comprar llantas, radios y bujes por separado y te las montan gratis (Me refiero a material que no tengan en los montajes "prefijados"). Es otra opción...
mis bujes tienen el eje comun a todas menos, como dice odiel en las versiones Bolt thru (eje roscado), solo hay que cambiarle los casquillos internos (el trasero tengo casquillos para 9mmQD y para 12 maxle y es el mismo eje, se cambian los casquillos con la mano en 10 segundos) Es el Hope por II EVO Los radios rojos son Dt swiss competition 2.0-1.8-2.0 igual que los negros. Eso si, cuando los negros me han costado a 70 ctm/u los rojos valen 2.10 cada uno...
Hoy he ido a "mi tendero" y me dice q radiar las ruedas me sale por 70 pavos cada una( mano de obra) y los radios 30€, eso si, no se si de las dos ruedas o de una, supongo q de las dos, q pensais del precio en general de radiar?? yo cuando me lo a dicho me e quedao tiritando
Creo que te refieres a esto. Se dispara el precio y no tienen Arch ni Pacenti que son las opciones que barajaba
En realidad no. Me refería a bujes y/o llantas que no estén en esa lista de montajes, aunque a decir verdad supongo que el material "interesante" ya estará ahí, además de salir más caro, sí. Es que hace la tira que no compro ruedas a la carta y toy un poco oxidao jeje Respecto al precio de radiar las ruedas, si son 70 eurazos solo de mano de obra de cada una, espero que se gane la vida con otra cosa, porque radiando ruedas lo dudo mucho mucho (eso o es el mejor montador de ruedas del mundo y puede permitirse esos precios). Ni de coña vamos. Luego la gente se sorprende (los hay que incluso se "indignan") de que compremos en internet...
La putada esq no hay muchas tiendas donde lleves los bujes y los aros comprados en internet y te las radien sin q te digan q solo radian ruedas si los hubiese comprado en su tienda, pero vamos q una cosa no kita la otra y me parece caro, vale q seguro q lleva un curro de la ***** y se tira bastante tiempo con cada rueda pero *****...
Con 140 te compras las herramientas básicas y te pones a radiar. Verás la satisfacción de montártelas tú mismo. Sólo necesitas paciencia y un buen manual.
Irán con High Roller 2.35, son de 26, Sr e supone q hoy llegan! Os envío fotos en cuanto pueda. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Llegaron, aparentemente los radios están bien tensados, el aspecto me gusta, se ven los bujes bastante bien y me mola como suena el núcleo del Tesla. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2