Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. RO_AM

    RO_AM Miembro Reconocido

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    Y los EVO no parten el eje interno?
     
  2. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Gracias odiel, no dudo de tu palabra pero esto parece un trabalenguas que nadie sabe decir bien: el adaptador denominado Saint lo tienen en wiggle, y va con eje!!

    Juego de conversión para buje trasero Hope - Pro2
    (Como ves no pone EVO)
    hope-pro2-hub-kit-med.jpg

    Sin embargo tienen uno en el que sí que especifican EVO, y son solo los casquillos
    Juego de conversión del eje de la rueda trasera de MTB Hope - Pro 2 Evo
    Ver el archivo adjunto 3195195

    A pesar de todo este despropósito puedes confirmar que en ambas versiones del eje basta con los casquillos?

     
  3. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    No, los EVO fueron una evolucion de los anteriores donde se corrigio ese problema, como ya han dicho el eje ahora tiene 2 mm mas de diametro y los rodamientos tambien se han mejorado.


    Yo a ver si esta semana pido las mias a Kasper.


    Killoman, de que marca y medida son los radios rojos que has puesto tu?.
     
  4. odiel

    odiel madrileño adoptao

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    No, pues haces bien en dudar porque he metido la pata.

    Lo cierto es que las Hope las compré ya en versión Saint y tenía en la cabeza que iba igual que en los DT 240s, y no es así.

    He revisado el despiece de los bujes y tienes toda la razón, para usar el eje pasante de 10 mm hay que cambiar también el eje (ahora entiendo por qué no venden los casquillos sueltos para los Hope Pro II normales).

    Disculpadme todos por favor.
     
  5. odiel

    odiel madrileño adoptao

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    En los EVO sí que comparten eje interno todas las versiones excepto la que lleva tornillos (bolt in).

    En ese caso solo habría que cambiar los casquillos para adaptar el buje a cualquier medida.

    Confirmado (no hay más que ver las referencias de despiece de la propia Hope)
     
    Última edición: 26 Dic 2012
  6. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Me alegro de que al menos vaya tomando forma una teoría :)

    Yo ya tengo claro que si me decido hope deben ser los EVO, así que merlin descartado porque no tiene EVOs de 135 :'(
    Esas pacenti+tesla cada vez tienen más papeletas...
     
  7. RO_AM

    RO_AM Miembro Reconocido

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    Si te sirve de algo yo me e pillado los EVO en chain q tienen un buen descuento, por lo menos para las medidas q yo quiero, http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=756&BrandID=184
     
  8. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Gracias por el enlace, pero aunque he radiado alguna rueda para asfalto con resultados satisfactorios no me veo capaz de radiar lo suficientemente bien como para que aguanten la dinámica de partir piedras :(
     
  9. odiel

    odiel madrileño adoptao

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    Según tengo entendido, en Chain puedes comprar llantas, radios y bujes por separado y te las montan gratis (Me refiero a material que no tengan en los montajes "prefijados").

    Es otra opción...
     
  10. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    mis bujes tienen el eje comun a todas menos, como dice odiel en las versiones Bolt thru (eje roscado), solo hay que cambiarle los casquillos internos (el trasero tengo casquillos para 9mmQD y para 12 maxle y es el mismo eje, se cambian los casquillos con la mano en 10 segundos) Es el Hope por II EVO


    Los radios rojos son Dt swiss competition 2.0-1.8-2.0 igual que los negros. Eso si, cuando los negros me han costado a 70 ctm/u los rojos valen 2.10 cada uno...
     
  11. RO_AM

    RO_AM Miembro Reconocido

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    Hoy he ido a "mi tendero" y me dice q radiar las ruedas me sale por 70 pavos cada una( mano de obra) y los radios 30€, eso si, no se si de las dos ruedas o de una, supongo q de las dos, q pensais del precio en general de radiar?? yo cuando me lo a dicho me e quedao tiritando
     
  12. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Creo que te refieres a esto. Se dispara el precio y no tienen Arch ni Pacenti que son las opciones que barajaba :p
     
  13. drus

    drus Miembro Reconocido

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    :O
    A ese precio dan ganas de radiarlas uno mismo.
     
  14. odiel

    odiel madrileño adoptao

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    En realidad no.

    Me refería a bujes y/o llantas que no estén en esa lista de montajes, aunque a decir verdad supongo que el material "interesante" ya estará ahí, además de salir más caro, sí.

    Es que hace la tira que no compro ruedas a la carta y toy un poco oxidao jeje

    Respecto al precio de radiar las ruedas, si son 70 eurazos solo de mano de obra de cada una, espero que se gane la vida con otra cosa, porque radiando ruedas lo dudo mucho mucho (eso o es el mejor montador de ruedas del mundo y puede permitirse esos precios).

    Ni de coña vamos.

    Luego la gente se sorprende (los hay que incluso se "indignan") de que compremos en internet...
     
  15. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Qué cubiertas le vas a poner? Son las de 27,5"?
     
  16. RO_AM

    RO_AM Miembro Reconocido

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    La putada esq no hay muchas tiendas donde lleves los bujes y los aros comprados en internet y te las radien sin q te digan q solo radian ruedas si los hubiese comprado en su tienda, pero vamos q una cosa no kita la otra y me parece caro, vale q seguro q lleva un curro de la ***** y se tira bastante tiempo con cada rueda pero *****...
     
  17. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Con 140€ te compras las herramientas básicas y te pones a radiar. Verás la satisfacción de montártelas tú mismo. Sólo necesitas paciencia y un buen manual.
     
  18. HighTimes

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    Irán con High Roller 2.35, son de 26, Sr
    e supone q hoy llegan! Os envío fotos en cuanto pueda.

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  19. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

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    Llegaron, aparentemente los radios están bien tensados, el aspecto me gusta, se ven los bujes bastante bien y me mola como suena el núcleo del Tesla.
    uploadfromtaptalk1356601893831.jpg uploadfromtaptalk1356601968797.jpg

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  20. LyN_Suiza

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    Muy chulas... ¡pena de cabecillas plata!
     

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