TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

  1. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

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    No te creas el ultimo campeon olimpico lo hizo sobre una doble..... como han dicho, el indio....

    FELICES FIESTAS A TOD@S..... yo me sigo pasando por este fabuloso post.
     
  2. roscas1

    roscas1 Miembro

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    FELICES FIESTAS para tod@s los "Lapierranos":defiesta. :defiesta
     
  3. secoinsa

    secoinsa Miembro activo

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    Yo creo que hay un error de concepto.Para competir lo mejor no es una rígida,lo mejor es LA MAS LIGERA, el problema es que una doble del peso de una buena rígida hay que gastar mucha MUCHA pasta y la gente ataja comprando una rígida decente y renunciando a las ventajas de una doble.No hay mas.
     
  4. secoinsa

    secoinsa Miembro activo

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    Yo tambien lo valore y al final pille una SID de 120 ya que aunque son dificilas de encontrar las 120 a buen precio pesan practicamente lo mismo que la 100 y no renuncias a poder bajar mejor.Si quieres mas rally,la colocas a 100 y punto.Y si quieres 120 ahí estan.Feliz navidad
     
  5. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

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    hombre por mucha pasta que se tenga..... una rigida siempre sera mas ligera que una doble. A nivel amateur, esta claro que a igual presupuesto, tambien gana la rigida. Sigo pensando que el indio hace mas que la bici.
     
  6. trammpero

    trammpero Miembro

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    muy buenas xcontroleros, tengo una 310 de 2013. Según lo que he leído el amortiguador no es que sea muy bueno respecto al resto de componentes de la bici pero no explican por qué, hasta donde he podido averiguar aunque parece que es LAPIERRE lo cierto es que quien lo fabrica es Manitou y quería saber qué diferencia tiene con el
    Fox Suspension Float RL Rear Shock 2012 a parte del bloqueo y si en vuestra opinión merece la pena cambiarlo.
    muchas gracias!
     
  7. Mozart

    Mozart Miembro

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  8. ajjo.

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    Pues te ha quedado muy bien, si señor
     
  9. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

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    hola a todos.
    chicos, a ver si alguien me puede decir en que paginas de internet(o tal vez merezca la pena y a la tienda) se pueden encontrar los retenes y aceite de la horquilla fox de 120 del año 2011 la que viene con la x control 310, y del kit para el amortiguador tambien,que poco apoco se acerca el final de la garantia y ya son unos cuantos kilometros los que llevo echos y me gustaria y mirando precios y comprandolo para cuando toque hacer el mantenimiento.Y de lo los casquillos Amachete me puede decir alguien la medida y donde encontrarlos?
    gracias.
     
  10. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

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    hola
    retenes de horquilla fox y amortiguador fox tiene el forero recomendado "bmw330", lo que no se si vienen con juntas y eso

    saludos
     
  11. karlosve

    karlosve Miembro

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    He rescatdo este post porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo... al final he desmontado los rodamientos y me han salido en bloque y ademas los tornillos se ven machacos en la rosca, falla faena.

    sabeis donde conseguir nuevos tornillos ?? soy de bcn pero no consigo encontrar tendero que los tenga...
    los rodamientos ya los he encontrado en una distribuidora a 20e los 8 cojinetes.






     
  12. aruizm0

    aruizm0 Miembro Reconocido

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    una ayudita plis. Tengo que cambiar el cierre de tija del sillin de mi x-control 313 del 2007 ya que se me baja el sillin. Sabéis que medida tiene??
    THX
     
  13. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

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    Yo diria que 34,9 como el resto.
     
  14. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

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    Los tornillos no se ven mal , para sacar el tornillo del rodamiento lo tendras que calentar con una lamparilla de butano si no no te saldran , yo los cambie a la mia hace poco y me gaste 4,44e todos , los saque de mi curro a precio de saldo.
     
  15. mrgreg

    mrgreg Miembro

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    Hola, yo hace un mes cambie mis rodamientos por ruidos. había uno casi gripado. Cuando los saqué salieron también en bloque, pero la rosca estaba bien. Conseguí despegarlos usando un extractor de rodamientos que tenia mi padre y un gato de carpintero. no parecía que llevaran pegamento, si no que la parte donde encaja el rodamiento (no lleva rosca) entra bastante ajustado.

    Yo tengo pedido el tornillo de seguridad pasante de la biela inferior del modelo 2009 casi dos meses en una tienda de Elche (Alicante) y no lo reciben. Lo han reclamado un par e veces y de momento no saben nada. Han recibido otras piezas, pero el tornillo no.
    Si alguien sabe donde se puede conseguir se lo agradezco.
     
  16. ajjo.

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    Yo cuando siento algun ruido ya estoy mirando de donde viene, y si escucho que es del basculante no dudo en limpiarlos y engrasarlos y asi no se quedan agarrados, pienso que si no se limpian de vez en cuando se quedan agarrado el tornillo con el rdamiento.
    En mi opinion son zonas que tienen friccion, por eso un buen mantenimiento y nada de problemas, vamos digo yo
     
  17. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

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    A ver si alguien sabe donde conseguir los tornillos, que seguro que a todos nos viene bien saberlo no?
     
  18. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

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    mira a ver si te sirve

    http://www.hotlines-uk.com/Models.aspx?ModelID=27343

    un saludo
     
  19. secoinsa

    secoinsa Miembro activo

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    Hola, yo tengo un pequeño ruido cuando pedaleo de pie desdes hace ya un tiempo, primero pensé que sería lubricación del basculante ya que aún no lo el lubricado y la bici tiene ya un año pero dado lo que he leído en el foro de la x-flow y el tipo de ruido me parece que es de las bainas de los cables al amortiguar y deslizarse un pelo entre los enganches.¿alguno a tenido algún problema de este tipo? o es simplemente que tengo que engraser las partes móviles.Yo de mano descarto mayores problemas ya que he hecho varias inspecciones visuales y no veo nada preocupante.Un saludo.
     
  20. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Yo ese ruido en concreo no lo he tenido, pero no es nada descabellado, porque si las camisas de los cables van un poco sueltas pueden hacer ese ruido perfectamente, o los latiguillos de freno. Yo siempre procuro llevar limpias las vainas y la zona en la que conectan con las guías, incluso en algunas zonas es echo una gotita de aceite. Miralo.
     

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