yo hoy he destalonado la trasera, una AKA 2,2 tubelizada con liquido casero en llantas normales con kit. Menos mal que ha sido la trasera he iba en llano, no me quiero imaginar si hubiera sido la delatera, menudo galleton me hubiera dado. No sé que ha fallado, poca o mucha presión, poco resalte del aro de kevlar, algun defecto de la llanta, el caso es que llevaba un par de salidas y todo iba bien. Llevaba 2,5bar y el perfil de la llanta ha quedado un poco hecho polvo de todas las pierdras con la que ha frenado.... Mañana me voy a por 2 camaras para alante y detras que no quiero que vuelva a pasar. Ya probaré mas adelante otra vez pero con cubiertas tubeless de verdad.
La verdad es que da un poco de miedo, imaginate bajando una trialera y con la rueda de delante. Al final por unos cuantos € o unos gramos de mas no vale la pena jugartela...creo yo.
Kenda Karma 29x1.95, kevlar, 510 gr En llantas American Classic, estupendo En llantas FRM, sobre los 30 psi suelen destalonarse. Sent from my iPhone 4 32Gb using Tapatalk
bueno pues creo que ha sido e labio del aro que en comparacion con el maxxis que llevo delante es casi inexistentente. seguro que la version tnt si que es mas generoso. de todas formas he puesto camaras a las 2 ruedas. cuando se gasten probare con tubeless de verdad.
Despues d mi mala experincia con las maxxis beaver exc mas camara pinchando cada dos por tres, llevo unas cuantas salidas con las ruedas tubelizadas y encantado. Cuestan meterlas un huevo pero talonan en un momento y aguantan muy bien. Ayer quite dos pinchos d la rueda delantera y el liquido sello en cuestion d un par de minutos y en la rueda trasera tengo directamente dos agujeros sellados. Impresionante. Les he metido caña por zonas complicadas d piedras lisas cortantes y de momento no han rajado. Muy contento con ellas. Ah! Llantas ztr crest y cinta liquido no tubes por supuesto
Es muy buena cubierta para esta epoca del año, yo la llevo delante, con camara, y me gusta mucho su comportamiento. Lastima que cueste tantisimo tubelizarlas. Si alguien ha tubelizados las normales, BEAVERT 60TPI, seria interesante su aportación, pues és una gran cubierta de invierno.
No cuesta tubelizarlas. Cuesta meterlas un huevo pero una vez metidas le pones el liquido(yo igual puse demasiado) y talonan a la primera sin perdida d aire posterior. Con camara cuesta meterlas a saco tb y como pinches estas ****** mi primer pinchazo en beaver tuvimos q sacar la cubierta entre tres tios y nosecuantos desmontables. Si estoy solo paso la navidad en el monte jajajja
Que pasa si metemos menos BAR de presion en la cubierta del recomendado por el fabricante es peligroso?
Hola amigos!! estoy intentando bajar el peso de mi giant xtc y habia pensado en cambiar las cubiertas...alguien me podria decir que cubiertas para 29 son las mas ligeras en 2.0 o 2.1?? muchas gracias por antemano!! saludos
alguien ha probado las Maxxis ASPEN 2,10 en la rueda delantera, a ver que me podeis decir de esa cubierta, ahora llevo una x-king 2,2 pero no tiene balon apenas. saludos
Pues no, la Maxxis Aspen tiene un ancho real de 52mm (ETRTO) y tu actual Continental son 55mm, aunque quizás demasiado redonda, por eso te parece falta de balón. Si realmente buscas más goma sobre el piso, busca modelos sobre los 57 ETRTO, modelos como la ligera Schwalbe Rocket Ron 2.25, Hutchinson Toro, Maxxis Ikon 2.2 o la Michelin WildGrip R 2.25, donde deberás valorar si prefieres ligereza, facilidad de rodadura o buena retención y apoyo lateral... He provado tanto Schwalbe como Michelin, si pesas poco y eres fino de conducción, la Schwalbe te irá perfecta, muy ligera (y delicada) pero de rodar fácil. La Michelín apoya más, retiene más y mejor apoyo lateral, pero pesada y menos rodadora.
Yo las llevo todo este año, alante y atrás, en principio pensaba que me durarían poco, demasiado ligeras, poco taco, pero me fueron gustando y a la hora de cambiar por desgaste, casi seguro que repita. No son el paradigma del agarre bruto pero van muy bien en casi todas partes para lo rodadoras y ligeras que son, a mi me realmente me han sorprendido.
Bueno pues hoy me han dejado una para probar y resulta que ruedan muy bien el agarre es bastante bueno y sinceramente a mi a simple vista emas ancha que la conty x-king, ademas es mas blanda, me ha gustado mas que la continental, seguire probando, de todas formas si alguien mas las ha llevado o las lleva por favor que me deje sus consejos gracias y Feliz Año!!!!!!
Yo soy más de rueda que agarre (kenda nevegal en 26. El peso no me importa excesivamente) y ésta me la puso el de la tienda (se lo dejé a su elección). Cuando la vi no me convenció mucho. La veo más como rueda trasera. Pero hasta la fecha (5 meses de uso) no me ha dado ningún problema ni susto. Se ha comportado muy bien en todos los terrenos (incluidas trialeras). Para un uso racing es una muy buena opción. Ten en cuenta que esto de las cubiertas es un mundo. Lo que me va de p.m. a mi el vecino no lo puede ni ver. Como la experiencia personal no hay nada. Feliz año a tod@s!!!!!
Estoy probando las WTB Nine Line y por el momento estoy muy contento. Vengo de unas Ikon EXO y el que las ha probado sabrá que van muy bien, pues a falta de darles más caña, estas me estas sorprendiendo. La pega de las Ikon es que se dan demasiado balón, para mi gusto, y eso que me gustan gorditas por la comodidad-agarre... Me dieron un peso de 595 y 560 en 2.0 y 60tpi. Les costo un poco sellar, pero ahora ya apenas pierden y talonaron perfectamente. Tienen un rodar muy suave y lateralmente tienen buena mordida, el taco es más alto que las Ikon y se nota. El perfil es más redondo, ayudando al buen rodar. Como pega les pondría que no sueltan bien el barro, aunque donde me quede pegado era arcilloso... Os las recomiendo, son nuevas este año y es complicado encontrarlas por el momento. Estas desarrolladas conjuntamente con Cannondale.