TODAS las LIGHTWEIGHT

Tema en 'Material' iniciado por viny, 11 Abr 2008.

  1. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Ya siento lo de las Ultimate, pero creo que con las LW o con las Corima MCC iremos todavía mejor...jeje.:)
     
  2. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Fer, nos animamos?
     
  3. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

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    Que me aconsejáis para cubierta? para subir y llanear, no tubulares que son un coñazo de poner,gracias
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Coñazo porque ? Yo si pincho lo cambio casi en el mismo tiempo que en poner una camara . Ahora mismo llevo año y medio sin pinchar . Unas ruedas de esta categoria yo siempre las buscaria de tubular
     
  5. JoanBenidorm

    JoanBenidorm Miembro

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    ¿coñazo? Yo pongo tubulares antes que cámaras. Es cuestión de unos pocos trucos: 1) Cinta de doble cara; 2) La cinta en tramos discontinuos; 3) Desmontables Pedro's de plástico duro; 4) buenas técnicas de cambiar tubular....

    Además, lo que dice Churrasco: si has puesto gel o espuma anti-pinchazos, yo llevo más de 5.000 kms con unas Continental Competition y duran y duran....

    En fin. A mí me convence el tema del tubular pero cada uno que haga lo que crea conveniente
     
  6. mezanine

    mezanine Miembro activo

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    Hola compañeros!!

    Estoy detrás de unas LightWeight, si alguno quiere deshacerse de ellas, que se ponga en contacto por privado..
    Dependiendo del año y estado:

    Standar III : 1600 euros
    Obermayer: 2000 euros

    No hay un duro más .. jeje

    Saludos
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Complicado lo tienes , a no ser que tengan un monton de kilometros jeje
     
  8. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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  9. ferr1

    ferr1 Miembro activo

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    ya me han llegado las Meilenstein Weiss 2013 :eek:la2
    cuando pueda os pongo fotos
     
  10. ALMITA

    ALMITA Miembro activo

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    Esperando fotos,estamos ansiosos
     
  11. pedalinos

    pedalinos acabo de pasar por ahi

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    ya estas tardando en poner esas fotos jajjaja y el precio y donde las pillaste etc
    cualquier dia me hago con unas jajjaja
     
  12. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Lo acojonante seria que le hubiera ganado la chiquilla de la bici azul...:rolf
     
  13. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    El Paraiso Natural.
    Si al final es lo de siempre..., lo importante es el Indio no la flecha.
     
  14. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Pero hay flechas que van muy rápidas...:saltador
     
  15. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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  16. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    pues ya esta , ayer encargue las ligthweigth concretamente estas las meilenstein con los radios blancos pero hoy han surguido dudas
    a fecha de hoy llevo durace de 10v, la ideas es cambiar al 11v en un par de años o cosas asi , yo pensaba que con cambiar el nucleo no tendria problema ya que se trata de un dtswiss.

    Pues bien llaman esta mañana al distribuidor y no sabe nada del asusto , y me he acojonado un poco.

    lo que no quiero es pillarme la rueda y que luego no se pueda poner el 11v , las anteriores standard he leido que la gente cambiaba de nucleo de campy a shimano sin problemas al ser un dt, me podeis dar algo de luz?
     
  17. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

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    Si las ruedas las encargaste nuevas, seguro que ya te traen el nucleo de 11 v, si no comentaselo a tu tendero y dile que te las traiga con el nuevo núcleo ya que el núcleo de 11 te sirve para 10 poniento una arandela delante.
    Yo he puesto hace unos días el Dura Ace 9000 y he cambiado el núcleo de las mias sin nigún problema, el mismo núcleo de las LW sirve para los bujes DT 350, 240, 180 y 190.
    Por cierto, es el modelo ultralight para shimano si alguen lo quiere lo tengo en venta.
     
  18. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    la ruedas son nuevas , entonces viene con el de 11v? no lo sabia.

    entonces puedo comprar un nucleo de 10v para una buje los bujes DT 350, 240, 180 y 190, que seguro que ahi o poner una arandela como dices.

    Si pongo la arandela no rozra con la cadena con el piñon pequeño lo has probado?

    gracias por la respuesta
     
  19. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

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    La verdad es que el núcleo de 11 no lo he probado con el casette de 10, pero en teoría poniendo una arandela de 1.8 mm quedaría igual que el de 10.
    El núcleo que he comprado para las Shamal la trae, para poder usarse con 8, 9 o 10 velocidades. El núcleo DT no la trae.
    Te paso este link donde viene un esquema de la comparativa de los dos núcleos. http://www.bikerumor.com/2012/05/01/11-speed-road-bike-hubs-versus-10-speed-tech-breakdown/.
    Luego en un rato pruebo a montar un cassette de 10 en el núcleo de 11 y te cuento.
     
  20. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    muchisimas gracias , te debo una
     

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