Has leído lo que pone en la caja de los bujes? (despúes de unas horas de uso es necesario ajustar los conos). Una vez rodado se reapreta y a correr. Anda...lee http://chrisking.com/tech/tech_FAQ Te dejo otro link donde esta perfectamente explicado http://cogblog-andrew.blogspot.com.es/2011/08/adjusting-chris-king-hubs.html
Los king necesitan un rodaje para que todo se ponga en su sitio. Una vez rodados tienen juego. Con un par de llaves allen del 5 solucionado. Esto solo es necesario hacerlo una vez...y a correr. Verás que si aprietas demasiado frenaras el movimiento. Se trata solo de darle un toque, nada más! Un saludo
Perfect, ya la tengo mas que claro, ya os diré que tal después de pasar por mis manazas Una pregunta colorado, se debe hacer en los dos bujes o solo en el trasero? Saludos!
En los dos, pero es el trasero es que suele coger más holgura. El de delante tardará más tiempo. En 5 minutos lo tienes solucionado
Después de entrar aqui he chequeado mis ruedas y la trasera empieza a tener una leve...muy leve holgura y eso en menos de 15 dias
Ya vi tu Moots en otro hilo, es sencillamente espectacular, cuidada hasta el mas mínimo detalle. Yo voy ahora a ver si lo soluciono y así mañana salgo con el buje en condiciones
Prueba no superada... Aviso a navegantes, que serán los mas por aquí. Lo de la allen de 5mm solo funciona en bujes para cierre rápido de 9mm, para 15 o 10/12 trasero se necesita una allen bastante mas gruesa, mas que la máxima que tengo. Así que el lunes lo intentara mi mecánico... Gracias de todas formas por toda la info colorado, muchos con cierre rápido Standard lo podrán hacer con la allen 5mm