hola compañeros, seguro que ha salido pero no lo veo, tengo una lefty carbon dlr 110 y mi sorpresa al cogerla hoy es que no bloquea, sin bloquearla funciona correctamente pero bloqueandola no hace nada, como si no bloqueara. Otra duda que tengo es si la puedo poner un bloqueo de manillar y si puedo por cuanto me saldria. Gracias
y porque no 2x9? yo lo monte en mi anterior bici. con un 26-40 i una piña de 34. aunque los platos sean de 10v.
Cannondale me ha dado platos nuevos FSA de 39 y 27 de garantía y tengo la duda si el desviador que lleva ahora para el 42 / 28 le sirve o tengo que cambiarlo. He visto por ahí que los hay para diferentes numero de dientes.
Estoy mirando para comprar de segunda mano a un compañero del foro, unas bielas x9 bb30 para sustituir las fsa de tres brazos, sirven todas las x9 bb30 para la flash carbon o tengo que fijarme en algo en concreto, el desviador que llevo ahora es para 42 dientes, y las bielas nuevas son de 39 ¿tendria que cambiarlo o no? Saludts
si que te sinven yo las he montado hace poco en mi flash carbon, pero creo que el desviador no xq tiene que ser para 39 puntas. saludos
Tunedu yo la que tengo ahora desde hace unos 3 meses es con ruedas de 27.5, antes de esta tenia la spark y me la vendí por no poder montarle ruedas de 27,5, antes tenia otra flash igualita con 27,5. No he tenido nunca un solo problema, en la vainas de abajo, por dentro, le he puesto aironfix de ese transparente por si acaso y sigue intacto. Lo de las marcas pues la spark la vendí practicamente nueva con muy pocas salidas y las vainas ya se habian marcado con sus ruedas de 26 (usada durante un solo mes de verano si una sola gota de barro). No creo que porque unas vainas estan un pelin rozadas ya no te lo pasen en garantia, otra cosa es que te plantes en la tienda con las ruedas de 27,5 o el tendero sepa que vas con esas ruedas y no quiera "enrollarse" . Así estaba el cuadro de la spark con apenas 200Km cuando vendí la bici, montaba unas monorrail de 2.1 en 26".
Hola a todos, lo primero de todo felices fiestas a todos. Queria consultaros ina cosilla, tengo la flash F1 del 2012. Quiero cambiar las ruedas y habia pensado en unas crossmax st, ahora lleva las de serie, llanta mavic 319 con radios dt swiss comp y los bujes el trasero x9 y el delantero lefty. Merece la pena el cambio, lo voy a notar en peso y prestaciones? Un saludo a todos y lo dicho, felices fiestas.
Hola montar 3 platos en la flash carbon es posible o mejor 2 platos, como es de serie, llevo las fsa que dan problemas de chupados ?? gracias
Yo llevo en la Flash 3X9 que se adapta más a mi forma de pedalear y las bielas son unas FSA SL-K BB30 de tres platos y hasta ahora cero chupados. Tambien es que yo no voy picándome con los compañeros continuamente. Si tienes buenas piernas y eres de pilotaje agresivo irás mejor con 2X10
Gracias por las respuestas, tengo otras bicis y con tres voy bien, ya que con el plato del medio es el que uso mas y solo en llanos largos pongo el grande y en subidas muy complicadas el pequeño, pero con la flash con dos, enseguida tengo que poner el grande en llano ya que el pequeño queda corto en llano no muy largos. Ya queria cambiar por unos sram pero por donde vivo no he conseguido nada, y por web solo en el extranjero, y me da un poco de medio que llegue equivocado de medidas, lo del factor q (he comprado varias veces por web y un par de veces se equivocaron). He visto bielas x0 pero nunca pone que factor tiene en nuevo y gente que las vende de despiece pero da un poco de miedo que no me funcionen con mi cuadro. La verdad es que llevo tiempo y cada dia que pasa mas dudas tengo. Tambien busque una potencia de 130 de largo y nada, llevo 120, pero tendria que montar el adapatdor para potencias normal para lefty en cuadro flash, y solo he encontrado en alemania en carbono (me interesa aluminio, no me fio del carbono), pregunte donde compre la bici y me dijeron que eso no existe!! gracias
Hola, a ver si me podeis ayudar. Quiero mejorar las ruedas de mi flash f1. Puedo elegir entre unas dt xcr 1.5 y unas sun ringle black flag pro. Cuales?. Las dt vienen con buje dt 1.5, alguien sabe si suena igual que un 240 s. Gracias y saludos.
No, las DT Swiss 1.5 llevan el buje DT370 que ni es, ni suena como el 240s que lo llevan las DT XCR 1.4 Eso si, tiene el mismo sistema Ratchet system sin trinquetes exclusivo de DT Swiss