Pine, son 463 gr. y 1500 euros de diferencia. Pero además de este peso ¿en que se traduce esos 1500 pavillos, en que rodaré mejor, o más confortable o más rápido o menos fatigado? Evidentemente yo prefiero una Flash 1, pero si esa cantidad de dinero solo justifica los 463 gramos menos, creo que no merece la pena comprar la más cara.
Gracias por colgarla foto del sillín!!!. Voy a ver si encuentro otra báscula de algún compañero de correrías y cotejo valores. Os mantendré informados. Felíz Año compañeros!
audemars... es complicado contestarte...pero para mi una bici mas ligera hace que te fatigues algo menos en subidas pero ojo tambien te cansas ..llaneando y bajando no se llega a notar mucho....si es para echar el rato y meterte alguna carrera la 2 es la que tengo yo y con el tiempo le cambias unas ruedas ligeras y listo y te ahorras esos 1500€
Aclaración peso sillín prólogo X8: Según la otra báscula que tengo da 240gramos, así que presento mis disculpas por las confusiones y pronto habrá un sillín a la venta en el foro porque ya había pedido uno creyéndome el peso de mi balanza "de precisión" :-?
Una preguntita para los que tengais una 2013 y ya teniais una anterior. La LEFTY 2013 sigue perdiendo recorrido con el tiempo como las anteriores teniendo que ser reseteada a menudo o ese problema ya esta solucionado??? Un saludo y muchas gracias!
Hola, me presento. Me llamo Marcos y acabo de adquirir una flamante Cannondale Flash carbon 3 de 29" del 2013. Nunca he sido muy amante de Lefty, pero reconozco que esta bici me enamoró por completo. Vengo de una 26" y estoy deseando sacarla al monte para ver que tal se comporta, ya que nunca antes he probado una de 29", espero no arrepentirme, sobre todo con el sistema de 2 platos que espero acostumbrarme pronto. Mi pregunta es: Como protegeis los cables de los platos y el cambio que van debajo del tubo del cuadro ?, me parece una cagada no haberlos protegido, además el cuadro corre el peligro de rayarse. Gracias.
Pues yo pienso igual.. Haber si algun compañero nos cuenta k tal le van. Yo t puedo decir pregunté en varios sitios y un tendero k tb tenía Scott, specialized y trek me dijo k daban menos problemas k un cableado por dentro del cuadro. El problema sería k hubiese fundas por medio, pero fíjate k va todo descubierto prácticamente. Yo aún no la tengo pero mi idea es ponerle una protección al cuadro por todo el tuvo por donde van los cables. Ya k n esa zona siempre saltan las piedras.
ya lo dije en otra pagina.como es posible con lo que valen las flash que lleven los cables por debajo del cuadro sin fundas.bicis muchos mas baratas llevan los cables protegidos me parece muy mal
Hay q leer las últimas páginas del foro, ya se dijo q el tubo inferior se protegía con pegatinas muy gordas (por ejemplo bike shields). Sobre los cables, llevo con Cannondale y el mismo sistema desde el 2010 y no tengo constancia d q se hayan ****** por ir por ahí. Sobre la diferencia d precio entre la 2 y la 1, ahora va mi experiencia, adquirí una 3 del 2012, con un buen descuento, le modifiqué las ruedas q puse las d la 2, frenos, cassette y desviador (todo XT), manillar d carbono, tija save, cubiertas Specialized, pedales Crank, sillin selle italia slr, y puños esi grip, en total vendiendo lo q traía y demás gastaría unos 2850, pesa 10k justos, es justificable la diferencia hasta los 3800 q cuesta la 2?, incluso poniendo el bloqueo en el manillar por unos 250 todavía me sobrarían 600/700 euros, solo por el alto módulo del cuadro y la lefty carbon (pero no por las Reynolds q no me gustan, y además andan petando algunas) si me iría a una Flash 1, pero nunca a una 2, prefiero modificar una 3, y todavía t da para poner alguna cosa xtr, y ruedas a la carta.
yo estaba pensando en comprar un 29.me gusta la flash carbon 3 pero ese detalle de los cables por debajo y sin fundas me parece de bicis de 300 euros.aun asi es un pepino la otra opcion es la stevens sonora.la eleccion seria entre estas dos
La Scott 930 y la BMC TE 02 XT/SLX también son opciones muy interesantes, Stevens en calidad no se acerca a estas, me parece muy bien q tenga el cableado interno (la Scott y la BMC q t puse lo traen), pero me parece comparar a Dios con un gitano, y además están petando los cuadros escandalosamente, vete al post d Stevens en 29 y lo verás.
si eso he leido.tambien me preocupa eso de la stevens.la scott y la bmc no me gustan tanto como la stevens o la flash.pregunte y tampoco se le pueden poner fundas a la flash para los cables que van por debajo.para mi es una gran cagada
Pues no te preocupes,que no tendrás ningún problema,es más si tuviese fundas, y por debajo, si te das con una buena roca,te puede machacar la funda y dejarte el cable atascado,y te quedarías más tirado que una colilla. No te preocupes y adelante,es un maquinan.
A mi lo de los cables 0 problemas, funcionan sobradamente bien, sencillo y minimista. Supongo que en una bici de este tipo es todo por ahorrar los gramos de las camisas de los cables..... pero no creo que esto de ningún problema Cierto es que mi kona del 94 ya tenia ese sistema de cables pero 19 años mas tarde y sin problemas lo siento pero no las tengo pesadas
Compañero, de verdad, no te obsesiones por eso, yo la acabo de estrenar y es un auténtico avión, me tiene enamoradico. Para nada me preocupa que por ahí abajo los cables vayan "pelaos".
ya.al final es una chorrada.pero por ese precio dudo que las otras bicis lleven los cables de esa manera.son detalles que hay que cuidar en bicis que son de cierto nivel
Hasta 1,80 más o menos, lo importante es la longitud d pierna, t mides del perineo al suelo, y entre 78 y 85 más o menos sería la M.