ok, pero en lo de que una de 20" muy aligerada se lleva bien, no te equivocas, la ori carbon que son 9 kg se lleva igual o mejor que una brompton, con la única diferencia de que el volumen lógicamente es mayor
Esa es la clave, el volumen. En Holanda, mientras una bici sea plegable, da igual el tamaño. Puedes llevar una Montague de MTB de manera gratuita. El problema de espacio lo tengo en casa, aunque en un rincón no pasa nada porque ocupe algo más. Si tuviese que meterla en un armario o mueble, ya habría limitación. Todo es negociarlo con mi novia, jeje. Pero bueno, ya veo que el mundo folding engancha lo mismo que otras modalidades, y mi cartera está temblando. Quizás es mejor que pille la B, porque con la Mu Uno las posibilidades de customización que me vienen a la mente son demasiado, jejeje. Ya he estado mirando llantas ligeras de 451 (las hay de 280 g, que no me parece un mal peso). Y además podría juntar dos modalidades urbanas que me atraen mucho, el fixie y el folding...
Sí, tienes que comprar un billete de día por 6 €. Aunque durante un tiempo coincidí con un tipo que llevaba la fija con las dos ruedas desmontadas sin pagar... Yo me planteé comprar una bolsa para llevar la fija, también desmontada, pero creo que no compensa.
Alguien conoce la marca Doppelganger, japonesa? http://www.doppelganger.jp/en/product_list Aquí en Rusia se están empezando a comercializar. Su abanico de plegables incluye cuadros y manillares de carretera. Al parecer, todo en acero. Los precios ronda los 400-500 euros
Muy guapas las Doppelganger, pero busco algo más sencillo y además no son ligeras que digamos. Cada vez gana más puntos en mi cabeza la MU UNO, ya que el de la B no contesta y la MU la veo muy bien de peso y de precio, aunque ocupe más no creo que tenga problemas en los trenes a las 6:30 de la mañana. Por la tarde será otra cosa, pero bueno. Por cierto, por si no lo dije, la Mu Uno me sale por 465 lereles nueva.
Charlichin,¿Y la MU P8? La P es de componentes premium,y si te sale por 300 lereles...mejor base que la Uno para tuneo,mejores frenos y mucho mejores rodamientos.Y te sobran 165 para tuning
La P8 por 300, ¿dónde? Respecto a base para tuneo, en caso de tunearla le pondría llantas de 451 ISO con lo que los frenos habría que cambiarlos (y tengo por casa unos Tektro). Lo de los rodamientos me parece interesante, pero perdería la opción de punteras horizontales de la UNO y esto me atrae mucho para el tema SS/fixed.
Atentos que el señorito ha vuelto y se ha encontrado el cortijo lleno de gente trolleando, :nunchakus sobre todo una valiente que dice que la amat la decepcionó "brutalmente" y que estuvo !dándole patadas¡.:shock: Y que la ha cambiado por una Weed Boost que va mucho mejor:love:love Le quedan dos telediarios para que la patada se la den a ella.:bye
Igual me lo parece a mí,pero por mucho que me diga el tendero valensiano esta Tern que es la reostia en vinagre,en componentes no lo pongo en duda,una vez "plegada" ocupa un huevo y parte del otro,sobretodo en ancho: Los cables es que sobresalen del copón,eso en hora punta en el metro es un engorro de cuidao,te enganchas con todo,y mirad la tija del sillín,llena de marcas ennegrecidas y eso que es nueva,dice que con un poco de disolvente y bla,bla,bla..... Y este modelo que es el TERN VERGE S11i vale nada más y nada menos que casi 2000,que quereis que os diga...
Ir en metro, !Vaya grosería¡ Esa bici cabe perfectamente en mi coche alemán, y no me la he comprado para usarla sino para que mis amiguitos no se den cuenta de lo mal de pasta que ando. :comor:comor:comor
La forera en cuestión creo que comentó también por aquí su experienca con la amat :lol: En cuanto al valensiano se le pase la resaca y salga de su ciénaga la va fundir :cunaoo:cunaoo
JUASSS! Es que me parece que está mal plegada, las manetas de freno deberían estar hacia abajo y así ni te enganchas con ellas y los cables quedarían más tensos y sin salir tanto.