Preciosa esta F400. Muy bien conjuntada. Lo de la tapa del dial, seguro que en Ebay puedes encontrar alguna. Que ruedas lleva? Enhorabuena y que la disfrutes.
eh buscado por todos lados y no logro dar con ella. Fabrique una en aluminio pero me encantaria poder conseguir la original. Las ruedas son armadas por mi, compre aros dt xr425 rayos dt revolution 1.8-1.5-1.8 y mazas circus monkey para vbrake, el par pesa 1360 gramos, son muy livianas. La bici en el estado que esta en estos momentos pesa menos de 10 kilos. Gracias por el comentario, si llegas a saber de algun dial por algun sitio me avisas porfis. Muchas gracias por el comentario. Me alegro que les guste. Muchas gracias por el comentario. Me alegro que les guste.
Estas tapas son las únicas que todavía quedan a Cannondale Europe. Que te la pida una tienda... Me gusta este blanco. Es original o repintado? ;-)
El catalogo de 1998 parece que es la versión americana, el mio ya es la española, quizá ahí este el truco, no crees? Lo de los catálogos antiguos es una pasada, yo los tengo físicamente desde 1995, los anteriores no los había visto, por cierto en el catalogo de 1996 sale mi primera Cannondale, una Delta V. Muchas gracias por los catálogos, creo que es una gran aportación.
Probablemente si!! Además Cannondale a veces saca modelos que no salen en ningún catálogo... jejeje .... como la Killer V de mi firma o esta M800SL (que en la práctica es una F)... las dos de 1998 (buen año... jajaja)... y actualmente en fase de remontaje... ;-)
También tener en cuenta, que las bicis de catalogo se montan antes de la producción, para poder hacer las fotos que luego irán en el catalogo. Por lo que en alguna ocasión se monta algún componente que no canta demasiado y luego en producción no se monta. Esto lo he visto en algún catalogo de otras marcas, donde montaban las primeras Judys DH, con la pegatina blanca que traían en el 97, para poder hacer las fotos. Me imagino que Rock Shox aun no le habría podido facilitar las horquillas en el momento que se realizaban las fotos.
pronto fotos de mi superV sx700 amarilla (de momento con basculante trasero de circunstancias...cosas que pasan) con spinergy lefty y cubiertas a juego sweetskinz el resto ya vereis
Muy bonita, la verdad es que en cualquier color, son alucinantes, y mas cuando sale algun color o alguna decoracion poco vistas.
No se si te refieres a estas tapas, que por cierto aprovecho para enseñaros estas 3 que he compardo en ebay, en una direccion que enseño un dia un compañero de aqui. Esta es la direccion: http://www.ebay.co.uk/itm/Cannondal...807&pid=100011&prg=1005&rk=2&sd=350497464162& Os dejo unas fotos de lo que he comprado y los pesos, esto ultimo para quien este muy pendiente del peso:
Jajaja. la verdad es hermosa pero eh visto un par por aquí que son un sueño, en realidad son todas hermosas. Una vez que la pruebas te la quedas Gracias. es cierto. eh visto un par de los foreros de por aqui con esos diseños artesanales que son una locura. Creo que si que son las redonditas. igual la pbone M no tiene bloqueo solamente regula la duresa, tambien tendria que conseguir el manual de mantenimiento que no pude encontrarlo por ningun lado.
Muy buenas compañeros, no se si recordareis que estuvimos hablando paginas atrás de frenos de disco mecanicos y frenosypedales me recomendó los avid bb7, pues bien, hoy me han llegado las pinzas bb7 (2) y discos HS1 (2) que compré en el "chino" hace poco más de un mes. Lo comento porque no sabía como iba a salir la jugada, de momento y a falta de probarlos parece que todo ha llegado como debiera: 2 discos, 2 pinzas, tornillos y llave. Todo esto por unos 54 euros ( no lo han parado en la aduana). Pongo alguna fotillo ( perdón si no son muy buenas) Si quereis más datos no dudeis en preguntar. Un saludo PD: Gracias por el consejo fyp ;-)
Fantástico!! Me alegro! Después de un pequeño periodo de rodaje frenan una barbaridad. ;-) Acuerdate que se mueve solo un pistón. Para montarlos, yo utilizo un sistema muy "rustico", pero efectivo. Una vez montado el adaptador, con la pinza que todavía tiene movimiento, aprieto las pastillas con los reguladores rojos laterales hasta que bloqueen el disco en posición centrada respecto a la pinza (sin pasarte, jajaja), luego aflojo ligeramente primero el regulador del pistón fijo (unos cuatro/cinco clics,solo hasta que no toque) y seguidamente regulo el otro según el recorrido que quiero en la maneta. De vez en cuando, según el desgaste de las pastillas tendrás que apretar un poco estos reguladores rojos.... y nada más!!
En los BB7, creo que se mueven los dos pistones, son los BB5 los que solo mueven uno, si mal no recuerdo
Hola!! Exacto, se mueven los dos (por esto el centrado con las dos ruedecitas rojas), pero la palanca solo acciona uno (de allì que la otra pastilla tiene que estar casi a tocar el disco, de otra manera esto se alabea al frenar) ;-)