buenas a todos...tras un año con mi reign y disfrutando con ella...cambio mi cuadro debido a q me ha salido un chollo x ahi.....por lo que necesito vender el mio, es la reign 2 2011 talla M y amorto tiene un fox dhx 3.0 con muelle de 550....... sabeis cuanto puedo pedir por el???? por cierto estado....PERFECTO
bua chulisima te ha quedado, una cosa tambien tenia pensado hacer lo de pintar las letras de reign y giant pero me da cosa porque nose si al pintar el cuadro se pierde la garantia, me he estado mirando el libro que te dan cuando te la compras y no parece que ponga nada pero puede ser porque es lo mas comun en las marcas, te aseguraste de esto?
Para cambiar las letras no hace falta pintarlas las haces en vinilo y lo pegas por encima, te sale barato y si lo quieres cambiar es facil y no tienes problema con la garantía
La garantia en el momento que pintes el cuadro, la pierdes.. te lo digo yo, que estuve mirando para hacerlo... miralo en la web
Torimate alberto, como bien dice riveradh, le puse vinilos, cuesta 6 euros todo lo que te quepa en un A4, vaya, que te da para toda la bici y más si ajustas bien las letras. Otra cosa, no se te ocurra pintarla que como te ha puesto sarkizzy, pierdes la garantía, pegatinas y a volar!
Pregunta tonta,por ejemplo la bieleta superior 6.7 en vez de la 6.0 que lleva la Reign 2 se podria poner para que sea mas resistente?(no me mateis por la pregunta)
Creo que la vieleta va mas en funcion del recorrido, que de la resistencia. La vieleta de 6 es para 150mm de recorrido y la 6.7 es para 170mm de recorrido
Yo no se si seran mas resistentes o no, pero petaban que daba gusto y todo por la muesca del ISG, que ahora tambien traen las Reign del 2013, petaran estas tambien???:comor3
creo que la que peta es la inferior y tambien creo que la diferencia de una a otra es que una tiene un cero y la otra un siete pintado, todo esto sin haberlas tenido las dos en la mano para poder compararlas.
a ver la 6.0 es la de la reign que en teoria da 150 pero se le puede sacar 160 y la 6.7 es la de la reign x y me parece que da 170 que es totalmente diferente, se ve a simple vista que es mas cuadrada, nose si se podra poner o no, yo creo que no porque parece que el triangulo trasero tambien es diferente en cuanto a grosores y formas y en medidas segun la geometria de la web tambien son diferentes asi que no creo. pregunta a giant y asegurate
la diferencia de recorrido de una a otra la dá el amortiguador, uno de 50 y otro de 57 y las geometrias y bieleta me da a mi que es mas marketing(o como se escriba) y recorrido de la horquilla que otra cosa.
Hola a todos. Acabo de adquiri una Giant Reign 2 2013, y tengo alguna dudas ( a ver si alguien me echa una mano) Los frenos Avid Elixir 1 180mm, el la segunda salida me quede sin freno trasero la maneta tocaba el puño al frenar. El la tienda me dicen que es problema de sangrado ???? La tija del silin tiene una ligera holgura hacia los lados, cojiendo el sillin de la punta y moviendolo. En otras tijas de este tipo no lo he notado nunca. ¿ Que frenos me recomendariais? Por lo demas va de lujo. Os dejo una foto del dia del estreno.
lo de los frenos y la tija es normal, si que tiene holgura de lado a lado y dale mas tiempo y mas golpes que aumenta no mucho pero un poco nada con lo que no se pueda tirar, y que yo sepa menos las buenas y caras todas tienen algo de holgura unas menos que otras pero las tienen y algunas caras tambien las tienen, ten en cuenta que es la tija telescopica mas barata que puedes encontrar que no sea mecanica, lo que no me gusta de esta tija que el cableado se puede meter un poco de suciedad pero por tres euros todo cambiado asi que no hay problema. y lo de los frenos a mi personalmente y me parece que a todos los de aqui tambien, me parecen una ******, si te puedes poner los que quieras yo te recomendaria poner unos xt o unos slx pero mejor xt a dia de hoy uno de los mejores frenos para enduro.
yo tenia el mismo problema y monte unos xt, lo de la tija es normal, y sobre todo hazle un embridado al cable de la tija, ya que cuando esta bajada la funda se mete entre la bieletas superiores y rasca el cable y el cable del desviador a su paso por el tubo de la tija mira de echarlo un poco hacia atras si no te pasara lo mismo. Otra cosa, la llave que va en la hoquilla para regular el rebote, esa roja que se ve en la foto, tira de ella hacia abajo y quitala si no corres el riesgo de darle un golpe y partirla.
la primera foto es con la tija estendida, la segunda con la tija bajada, apreciaras que el cable sale por fuera de la vieleta, y no jode el cable
Buenas reigneros: Soy un afortunado propietario de una 2 del 2011 y la he tuneado un poco, de origen solo queda cuadro ,potencia y amortiguador, en breve colgare fotos, pues ahora esta en el taller montando una 36 talas RC2, frenos xt . SALU2