Novedades DH

Tema en 'DownHill' iniciado por PSICODROMO, 30 Ago 2012.

  1. Daniii27

    Daniii27 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo quiero una marzochi de las nuevas !!
     
  2. Daniii27

    Daniii27 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy por hoy que manillar recomendariais para dh ? un renthal?
     
  3. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    El que tenga el color que mas te guste, el que encuentres mas barato, el que tenga la longitud, elevación y grados de inclinación que desees... El manillar masmolón a dia de hoy diria que es un ENVE DH, pero claro son 180€, tienes muchas marcas que hacen el mismo palo mas barato: Funn, Race Face, Answer, Spank, Fireeye.......
     
  4. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    funn fatboy 810, en chain está baratisimo y lo dejas en 310 gr en 78
     
  5. Alejandro79

    Alejandro79 Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Tenerife
    que tal los manillares planos para dh ? hay un chromag wapo por ahi ..
     
  6. mr.hyde

    mr.hyde Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    66
    kyle strait dejo redbull..
     
  7. GekoES

    GekoES Potro de acero

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Ourense
    En aluminio los masmolones creo que son los Renthal y Answer, por aquello del motocross y tal.
     
  8. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.902
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    yo pienso que redbull dejo a kyle strait....jeje


    lo de la yamaha no es chop, el tio es un flipao y la ha pintado asi sin mas, hay mas fotos por la red...ese cuadro tiene mas años que el andar palante
     
  9. DHAndalucia

    DHAndalucia Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Malaga
  10. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Menuda brutalidad, curioso lo de la dorado a 180mm.
     
  11. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    ... y la cadena demasiado corta, partira en el primer tope, el guia mal orientado...
     
  12. KYLE MADNESS

    KYLE MADNESS Kyle Xtreme

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    que pasadaaaaaa los manillaresss!!!! :p:p:p:p
     
  13. KYLE MADNESS

    KYLE MADNESS Kyle Xtreme

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    DIOOOOOOOOOSSS MIOOOOOO!!! ¿ XQ ******* MIRARIAAA ESTE POST ??? :cry::cry::bond sin pelas y viendo cosas tan bonitassssss :S:S:S:SS:S
     
  14. Alejandro79

    Alejandro79 Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Tenerife
    fox 40 Rad.jpg

    detalle de las valvulas de la nueva RAD .. parecen engrasadores .. pero dicen que es para purgar aire .. alguien sabe exactamente para que son ?
    saluds
     
  15. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    Nueva Intense M9 con ruedas de 27,5. Parece que Intense apuesta fuerte por esa medida de ruedas en la que ya le hemos visto muchos otros modelos de su repertorio bicicletil.

    http://dirt.mpora.com/news/first-look-intense-275-m9.html

    [​IMG]

    Según parace el equipo Scott ya montó ruedas de 27,5 en varias carreras de la WC la pasada temporada, por lo visto no solo la Dorado por la falta de puente permite el uso de ruedas de 27,5., las Fox 40 también, queda suficiente espacio entre rueda y puente. Para que luego algunos digan que las Fox 40 no sufren desgaste en las barras, aquí teneis un ejemplo.

    650bfox40.jpg

    650fox40.jpg
     
  16. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.069
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    SI sufren por desgaste es porque no se le hace un mantenimiento adecuado. Yo ya lo dije, lo de las 27.5 va a pegar fuerte...
     
  17. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    tengo yo una toda friccionada por eso, siempre es falta de mantenimiento, las 27,5 son una ******, menos estabilidad y menos variedad de recambios, solo le veo ventajas para subir, pero en una bici de dh, una llanta de mayor radio flexa mas, se fatiga mas y parte mas, y quien no lo quiera ver es porque es corto :joystick
    son purgadores de aire, son "valvulas descompresoras" ese es el nombre técnico, es lo mismo que los purgadores de mx pero con un boton, podriamos decir que hace la misma funcion que una valvula en un cilindro, este tipo de valvulas se usan tambien en motores 2 tiempos de mx para eliminar el exceso de compresión y así arrancarlas mas facilmente
    engrasadores no son por una simple razón: tu no puedes hechar toda la grasa que quieras, ya que en determinado momento vas a acabar quitando recorrido a la suspension por exceso de lubricación (tope hidraulico), un tio de forum mtbr puso engrasadores exactamente como en esta fox (no compromete la rigidez) con una pistola podia meter grasa, pero bajo mi punto de vista no tiene beneficio alguno, a no ser que tengas los retenes petados y pierda tanto como heches
     
  18. Alejandro79

    Alejandro79 Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Tenerife
    entonces son descompresores .. pero no acabo de entender, que pasa que acumula aire y hay que sacarlo de vez en cuando o como ? gracias.
     
  19. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    Son para regular la cantidad de aire que queda dentro de las botellas cuando están cerradas. Ajustando la cantidad de aire consigues que la horquilla se vuelva mas progresiva o mas lineal, o mas o menos sensible, incluso variar un poco el SAG sin cambiar de muelle ni añadir precarga. Yo lo ajusto en todas mis horquillas, pero tienes que sacar los tornillos inferiores y el muelle y requiere su técnica. Pero vamos que si me tienen que cobrar 200$ por ese pitorrillo ya se lo pueden... seguiré haciéndolo con el método tradicional.

    P.D.: Tienes un privado
     
  20. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    basicamente con el calor, altura etc, el aceite tiende a crear gás, y por lo tanto presión, esto hace que la horquilla trabaja con mayor precarga (vaya mas dura) los purgadores son para quitar esa presión
     

Compartir esta página