El que tenga el color que mas te guste, el que encuentres mas barato, el que tenga la longitud, elevación y grados de inclinación que desees... El manillar masmolón a dia de hoy diria que es un ENVE DH, pero claro son 180€, tienes muchas marcas que hacen el mismo palo mas barato: Funn, Race Face, Answer, Spank, Fireeye.......
yo pienso que redbull dejo a kyle strait....jeje lo de la yamaha no es chop, el tio es un flipao y la ha pintado asi sin mas, hay mas fotos por la red...ese cuadro tiene mas años que el andar palante
DIOOOOOOOOOSSS MIOOOOOO!!! ¿ XQ ******* MIRARIAAA ESTE POST ??? :cry::cry::bond sin pelas y viendo cosas tan bonitassssss :S:S:S:SS:S
detalle de las valvulas de la nueva RAD .. parecen engrasadores .. pero dicen que es para purgar aire .. alguien sabe exactamente para que son ? saluds
Nueva Intense M9 con ruedas de 27,5. Parece que Intense apuesta fuerte por esa medida de ruedas en la que ya le hemos visto muchos otros modelos de su repertorio bicicletil. http://dirt.mpora.com/news/first-look-intense-275-m9.html Según parace el equipo Scott ya montó ruedas de 27,5 en varias carreras de la WC la pasada temporada, por lo visto no solo la Dorado por la falta de puente permite el uso de ruedas de 27,5., las Fox 40 también, queda suficiente espacio entre rueda y puente. Para que luego algunos digan que las Fox 40 no sufren desgaste en las barras, aquí teneis un ejemplo.
SI sufren por desgaste es porque no se le hace un mantenimiento adecuado. Yo ya lo dije, lo de las 27.5 va a pegar fuerte...
tengo yo una toda friccionada por eso, siempre es falta de mantenimiento, las 27,5 son una ******, menos estabilidad y menos variedad de recambios, solo le veo ventajas para subir, pero en una bici de dh, una llanta de mayor radio flexa mas, se fatiga mas y parte mas, y quien no lo quiera ver es porque es corto :joystick son purgadores de aire, son "valvulas descompresoras" ese es el nombre técnico, es lo mismo que los purgadores de mx pero con un boton, podriamos decir que hace la misma funcion que una valvula en un cilindro, este tipo de valvulas se usan tambien en motores 2 tiempos de mx para eliminar el exceso de compresión y así arrancarlas mas facilmente engrasadores no son por una simple razón: tu no puedes hechar toda la grasa que quieras, ya que en determinado momento vas a acabar quitando recorrido a la suspension por exceso de lubricación (tope hidraulico), un tio de forum mtbr puso engrasadores exactamente como en esta fox (no compromete la rigidez) con una pistola podia meter grasa, pero bajo mi punto de vista no tiene beneficio alguno, a no ser que tengas los retenes petados y pierda tanto como heches
entonces son descompresores .. pero no acabo de entender, que pasa que acumula aire y hay que sacarlo de vez en cuando o como ? gracias.
Son para regular la cantidad de aire que queda dentro de las botellas cuando están cerradas. Ajustando la cantidad de aire consigues que la horquilla se vuelva mas progresiva o mas lineal, o mas o menos sensible, incluso variar un poco el SAG sin cambiar de muelle ni añadir precarga. Yo lo ajusto en todas mis horquillas, pero tienes que sacar los tornillos inferiores y el muelle y requiere su técnica. Pero vamos que si me tienen que cobrar 200$ por ese pitorrillo ya se lo pueden... seguiré haciéndolo con el método tradicional. P.D.: Tienes un privado
basicamente con el calor, altura etc, el aceite tiende a crear gás, y por lo tanto presión, esto hace que la horquilla trabaja con mayor precarga (vaya mas dura) los purgadores son para quitar esa presión