Bueno...pues yo tambien acabo de estrenar mi Edge.Viendo los comentarios aquí escritos me decidí a pedirlo a Travinautic,y la verdad es que estoy encantado con su servicio.Lo pedí con un par de soportes más para la bici,y me llamarón indicandome que con el gps ya vienen un par y que podía ahorrarme un dinerillo!!Les comente que ya lo sabia pero que los necesitaba todos,pero el detalle de llamar ,ya da fé de su profesionalidad y tracto con sus clientes.Un 10 amigos.
Hola, Éste comentario lo dejo después de solucionar un problema, que si hubiese mandado a RMA de Garmin me hubiese costado cerca de 200. Resulta que el otro día después de cargar un track, el GPS perdió todas las configuraciones, todo en inglés, unidades de medida,etc.... sin posibilidad de cambiar nada ni de comuniar con el PC Después del disgusto se me ocurrió escribir a Garmin, pero la solución aún me disgustó más. Luego me acordé de los amigos de Travinautic. Llamé y tras hablar con Sergio, me dió la solución. Me dijo que manteniendo pulsado el botón de encendido durante 30 segundos, el GPS volvería a comunicar con el PC. Hice ésto, pero en la unidad de disco que aparece al conectar el GPS al PC no dejaba escribir. Volví a llamar por segunda vez y me dijo que formatendo se iba a arreglar y..... efectivamente. Ya tengo otra vez mi GPS vivito.... Lo conecté al Web Updater, cargué el último software y arreglado. Sólo quería dejar un comentario de agradecimiento por el trato recibido por Travinautic. Desde que se descuelga el teléfono se recibe un trato cordial y agradable. Además de ser la tienda que mejores precios tiene en GPS y accesorios deportivos. En especial en ésta ocasión quiero agradecer a Sergio, por su ayuda en un problema de mi GPS, por su generosidad a la hora de explicar cómo resolver el problema. Da gusto encontrar gente así. Ésto no lo digo sólo yo, entre los compañeros de bici, foros, etc, siempre se habla bien de Travinautic. No cambieís nunca. Gracias, gracias, gracias, gracias.........
Hola,he conectado mi GPS al pc y no me lo detecta,lo he puesto a cargar cuando se ha acabado la bateria y no hace nada,no sale el simbolo de la bateria ni nada,por que puede ser? Salu2
Pues que una vez más Garmin deja de lado a sus usuarios para sacar un modelo nuevo, que como el anterior, tendrá una serie de inconvenientes porque no ha sido testado debidamente. Y mientras tanto, a los usuarios del 800 nos dejará de lado después del pastonazo que nos hemos dejado en su producto. Llevan sin sacar una actualización desde hace....y puede ser debido a dos cosas, que los defectos de software ya hayan sido subsanados o todo lo contrario.
David-82 un 510 y un 810, aún no los han presentado pero internet és mucho internet......y las noticias vuelan!! yo solo lo se porqué lo he visto a traves de google de casualidad. Eso no me lo puede prohibir nadie. saludos.
Creo que no es así. Una de las funciones nuevas será que se puede conectar al teléfono para poder compartir on line en las redes sociales. Eso es lo que estoy leyendo de sus características en una página de EEUU. Dejar de lado....no lo han hecho nunca y si alguna vez pasa (yo, ni lo pienso) me romperé la cara por dar servicio a mis clientes. Palabra! Carlos Traviesa ( Travinautic / Travisport )
Pues no se sabe todavía bien que sera un 810 o un 900, todo son rumores, así que por ahora nos centraremos en lo que tenemos, nuestro 800.
Hola TRAVI´S, creo que esa afirmación tuya no es correcta, máxime habiendo en foro mtb un post de aproximadamente 200 usuarios que sí se han sentido abandonados por parte de Garmin entre ellos yo ( http://www.foromtb.com/showthread.p...-no-lo-haría-Importante-ya-hay-nuevo-firmware) , personalmente creo que Garmin si ha dejado tirado a usuarios, y si no te recuerdo el fiasco con el Garmin Colorado ;-). Otro ejemplo es la cartografía España Topo v 4.0, donde Garmin ha vuelto a dejar tirado a los usuarios vendiendo ( y a precio no precisamente barato ) una cartografía defectuosa con un margen de error de aproximadamente +- 15 metros, personalmente yo he colaborado con Garmin Iberia para solucionar el error de esa cartografía reportando fallos, y reparando el archivo TYP, donde sí había información útil y que se había ocultado al usuario, curvas de nivel, vías verdes, vértices geodésicos, etc, etc. Sabes que hizo Garmin finalmente?, no solucionarlo, de hecho siguen vendiéndolo ( engañando al comprador, porque en ninguna parte de la caja pone que sea cartografía defectuosa ), y afirmar que era un margen de error totalmente normal, cuando lo que ocurrió era un fallo de conversión de datum :-(. Y perdona por esta afirmación, pero que tú " te rompas la cara por tús clientes " por cierto acción muy loable por tú parte, le importa a Garmin tres pimientos...crees que Garmin sacará un firmware nuevo o rectificará sus mapas porque Travinautic se queje de ello?, si no, prueba, y repórtales los fallos del 705, y de la cartografía, y si lo rectifican avísame...y todo esto sin ningún tipo de acritud, pero Garmin es Garmin, y la pela es la pela Un saludo p.d: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2013/01/nuevos-edge-510-y-810.html Buen día
Buenos días santacruzblur, posiblemente no me he explicado correctamente. Yo no puedo cambiar absolutamente nada de la política de Garmin, pero si que puedo solucionar los problemas que yo pueda generar. Todos podemos equivocarnos, faltaría más! pero con la obligación de intentar dar una satisfacción a nuestra gente. Entiendo perfectamente tu mensaje y agradezco tu sinceridad, pero soy muy terco y no voy a dejar de pelear con esta gente por nuestros clientes. Saludos
Es de agradecer tu actitud con los clientes...nunca he comprado en vuestra web...pero si algun dia necesito algo me pondre en contacto con vosotros
Pues yo creo que con el 810 pasara como con el iPhone 5, que si ya tienes el 4 es tontería cambiarlo. A mi que se pueda subir mediante el teléfono móvil los track a Garmin conect me da un poco lo mismo..