Venga ya !! ahora sí que me corto la venas !! Pero ¿no tienes una? Bah !! lo que necesitáis es una HD Vintage para ponerla en un trípode en el campillo y hacer unas voladas del copón :alloreto
la que tengo es alquilá! de mientras llega le negra, busco una hero 2 para un amigo mio que quiere pillarse una a wuen precio que momentazos con mi vintage :llora:llora:llora
Esos brillos extraños ¿No tendrán algo que ver con la "lente" de la carcasa que esté sucia o empañada? ¿o la propia óptica de la cámara? Lo de los saltos ¿No habrás hecho un vídeo muy largo y tu ordenador no puede con tantos Bytes? Trocéalo con algún programa adecuado que no procese la señal como Quick Time o Avidemux y compruébalo de nuevo. De todas formas, he escrito en Youtube "Hero 3 black 1080 60" y me han salido tres vídeos. Los tres dan saltos esporádicos. Muy extraño me parece. ¿Será casualidad? GoPro es una casa seria y no pueden vender el 1080 - 60 si da tirones. Alguna explicación tiene que tener: Los tres vídeos 1080 - 60, aunque hay que tener en cuenta que Youtube les pega el recorte y los deja en 30 fps, aunque el original fuera de 60: http://www.youtube.com/watch?v=uwGOv8imFTA http://www.youtube.com/watch?v=Q3X1Z0nFWDo http://www.youtube.com/watch?v=hx2DWMuGl4Q Edito: ¿No tendrás activado Protune y la tarjeta no puede con los 35.000 kbs?
El mérito es de la naturaleza. Por algo hice esa ruta estando aún de baja de mi fractura de clavícula. Si se llega a enterar el traumatólogo y ve el final del vídeo...
INTERESANTE para el MUNDO mundial Acabo de hablar con un amigo y largará su HD2 en breve, pero hasta que no tenga la NEGRATA en sus manos nada. Me ha pedido consejo para grabar, está hecho un lío, edita con SONY VEGAS y cuando le he dicho que grabe en 960p, edite en 720p y renderice en 1080p ... se ha tomao un DAIKIRI :lool Yo es que no he sabido explicárselo, porque no conozco el SV. Si me hacéis un resumen resumido se lo hago llegar, y de paso ayudamos al resto de la peña ¿no? Ep, ep, que se me olvidaba lo más importante. Resulta que me ha llamado porque se le ha bloqueado la HD2 tras actualizarla. Le iba lentísima para encenderla y se le pasmaba de vez en cuando. Atención !! ha entrado en KPSport y ha pillado el firm antiguo el 124 y ha borrado/desitalado el firm nuevo del PROTUNE 198. Dice que le furula a las mil maravillas. Ahí lo dejo.
ORU, fíjate, que sólo le aparece en la parte izda, y lo que es más preocupante es que es el "arrastre" de la INFO. En la nervadura del parabrisas aparece la raya negra del exterior de la Gasolinera. También aparece una raya blanca. Y todo se proyecta hacia la cara del conductor. Pinta chungo ¿verdad?
No creas que es tan raro. El Sr. Sony tiene a su disposición todo el código del X264, ya que es libre. Aparte tiene a sus técnicos trabajando para ofrecer un producto que cuesta cerca de 600 €. Y tampoco es un cualquiera, que estamos hablando de una primera marca en broadcast. Tan extraño te parece que saque un codec que se codee con uno libre? Pueden ser reflexiones internas de la luz que se acaban notando en las zonas menos luminosas. Hay muchas formas de trabajar con nuestros archivos. Si lo quieres hacer así para tener más margen y aprovechar más la óptica en sentido vertical, sobre todo si la cámara va en el pecho: La forma de hacerlo es eliminar las líneas que sobran de las 960 hasta quedarte con las 720. Haciéndolo de esta forma y ya que el ancho es el mismo, no habría pérdida de calidad. Para eso se seguiría el tutorial que hice hace unos meses y que dejo aquí abajo. Luego no queda más que renderizar a 1920x1080 Lo que no me convence del todo es lo de renderizar al final a 1080 ¿Cuál sería el motivo? [video=youtube;OLBcaPE1-3A]http://www.youtube.com/watch?v=OLBcaPE1-3A[/video]
ORU, buscaré por todo el MUNDO con "la palabra clave + site:foroMTB.com" y se lo transmitiré ;-) Mi último vídeo lo rendericé a 1920x1080, me equivoqué. Y cuál no sería mi sorpresa al descubrir que no ganó peso y que si lo reduces a un visor de 720p se ve muchísimo mejor. Estoy montando un vídeo con tu material, pero tengo serios problemas para trabajar en tiempo real, se me bloquea la imagen, la música continúa, es terrible. Yo no tengo opción de reducir la calidad del visor del editor, reduzco el formato, pero aún así se pasma. Decididamente 1080 NO es buena cosa para editar vídeos, he tenido que quitar los efectos y nada, sigue bloquendose.
Si te refieres al tutorial, no hace falta que lo busques, lo dejé en el comentario anterior. Recuerda que el peso no depende de la resolución del vídeo, sino de la tasa de transferencia. Si los dos los renderizas a 10 Mbps. pesarán igual, lo que pasa es que como el de 1080 tiene más bit que 720, si los renderizas los dos a 10.000, el primero se debería ver peor. Yo es que la mayoría los grabo a 1080.
Es que la largaba a tan buen precio que me dio un aire y estuve a punto a punto de cometer una locura. 200 eurillos de ná Ya ves tú por una pepina del copón. Yo creo que ese va a ser el precio de las HD2 cuando empecemos a ver las SILVERS en acción Las Vintage pillarán cacho a 100 eurillos Las 960 HD a 50 Las 960 a 25 Las SONY a 10 ... Buffff !! se me ha ido la pinza un rato ¿no?
alguien sabe si se puede comprar por separado la pieza negra que abre y cierra la carcasa de la gopro hd ? fisuro y la queme con un mechero para que se volviera a unir pero no me fio mucho, o si alguien tiene una carcasa rota y la pieza esa esta bien se la compro, un saludo !
Ufff creo que mi proyecto de vídeo la he cagao ,necesito quitar el color azul de el,por mucho que le ando moviendo los valores de colores no me ha quedado bien.En la pantalla de edición no se veía tan pronunciado,pero al renderizar se nota mucho sobretodo por la parte de arriba.Luego subo el vídeo y me ayudáis.Esta el señor tubo pensándoselo.
La camara esta nueva (tendra 20min de uso) la lente y carcasa estaba limpia. Yo creo mas bien que debe ser algun problema con protune y/o problema con el ordenador, sofware... ,los videos de prueba eran cortitos. Mañana con luz hare mas pruebas a ver que saco en claro, he quitado el protune (vosotros lo teneis activado normalmente? ) y he desactivado tambien la medicion puntual (que active para grabar desde el interior del coche). Si veo que sigue igual les enviare un video para ver si ellos pueden decirme de donde viene el problema y/o la descambiare, la pille en el corte ingles.
No se con que programa editaras, con final cut es "facil" quitar las dominantes de color. (lo entrecomillo por que en final cut no hay nada facil ) Juraria que con el apartado de edicion del Cineform tambien tenias herramientas para ello ( yo hasta ayer tenia una version mas antigua, sin edicion por lo que acabo de instalarlo y aun no lo conozco)
Vende pegamentos muy guapos, un truquillo casero es loctite + azucar/sal para que se quede mas resistente
Buenos y epifánicos días a todo el MUNDO la2 ¿Cómo ha ido la cosa? ¿Se han portado bien los Reyes? ¿y vosotros? Bueno, yo he hecho los deberes, me he pegado una currada tremenda y la verdad es que no he quedado muy contento con el resultado. Yo sigo en mis trece, esas imágenes están muy tratadas, perfectamente tratadas y cuando toco algo ... se dispara la alarma. Desde luego la HD3 No es ni de lejos la panacea universal, ahí hay un campo inmenso para el estudio y la investigación. Demasiada información para procesar y para que el resultado promocional entre por la vista. Lo siento en el alma, pero hemos ido a parar a un deporte cuya práctica es un serio problema desde el punto de vista del tratamiento de la imágen. Ya, ya sé que suena a milonga, pero yo me ciño a los resultados y encima me tomo la molestia de demostrarlos. Velocidad, fuertes contrastes, traqueteo, información de todos los colores (nunca mejor dicho), deslumbramiento solar intermitente ... todo ello contribuye a formar n batiburrillo que la alta definición se las ve y se las desea para ofrecer un resultado excelente. Cuidado he utilizado el calificativo de "excelente", ya que en ocasión sí podemos hablar de resultado "óptimo" y por supuesto el de "aceptable". Y aquí se nos abre todo un mundo de cuestiones. Una cosa es el resultado fabuloso que arroja la HD3 y otra muy diferente el obtenido tras una edición y posterior renderizado. Aquí coloco una serie de pruebas con distintas calidades de luz. Desde la luz intensa y recibida frontalmente, hasta la luz tamizada con gran colorido en amarillo, verde y rojo, pasando por la luz apagada de un día nublado. Estamos hablando de la HD3 Silver Edition grabando a 25 fps PAL en formato 1920x1080, y editado en el mismo formato renderizando con el códec X.264 En cada captura de pantalla se cumple el mismo orden GOPR****.MP4 es el fichero original tal como sale de la cámara (Superior Izda.) ORUHAR.mov es el fichero con tratamiento de color automático del iMovie'11 (Superior dcha.) Peso 141,3 MB Rate 6,58 Mbs ORUHAR0.mov sin tratamiento de color (Inferior izda.) Peso 140,8 MB Rate 6,56 Mbs ORUHAR 1080p.mov fichero renderizado con el H.264 del iMovie'11 (Inferior dcha.) Peso 457,2 MB Rate 21,33 Mbs Duración para todos 02:51 minutos El códec X.264 acentúa el contraste independientemente de solicitar el retoque de color automático. Hay que tomar el compromiso, en algunos casos el color crema queda totalmente maquillado y forma pixelación. En cualquier caso el renderizado mata la calidad original, independientemente de la tasa de bits escogida. Se hizo una prueba con el X.264 doblando la tasa y No se obtuvo mejora alguna de ningún tipo, el peso se disparó al doble.