Por supuesto que los fondos específicos para UST son muy superiores. Yo sólo pretendía decir que en caso de tratar de tubelizar una llanta normal prefiero usar la cinta Taponess (que vale que tampoco será la panacea pero por lo menos algo de escalón deja en los bordes), antes que usar la cinta amarilla lisa. Otra cosa son las llantas ZTR o Pacenti que están diseñadas para funcionar bien sin más necesidad de la cinta amarilla. En la última ruta un compañero que iba delante de mí en un salto pellizcó la cámara y tardó como un minuto en desinflarla. Dependerá de lo grande o pequeño que sea el pellizco pero sigues teniendo la cubierta talonada. En caso de destalonar una cubierta pierdes todo el aire en un segundo y la llanta toca el suelo, pudiendo cargártela, además de hostiarte. Tampoco estoy tratando de dramatizar, pues conozco algún caso que tiene tubelizadas llantas normales con cinta americana y que yo sepa no se han hostiado, ahora bien, entre ellos y yo, ellos tienen muuuuuuucha más probabilidad de que les pase que yo. Si alguien con ligirofobia trata de talonar una cubierta en una llanta Bontrager con el fondo de llanta específico, sufrirá horrores. Cómo estalla la condenada. Eso es lo que he querido transmitir. Que las Pacenti y ZTR están diseñadas para ser tubelizadas con cinta y por eso el diseño de la llanta hace más difícil destalonar. http://www.notubes.com/literature/BST.pdf No soy muy amigo de las 29er pero menudos ruedones. ¿Las pesaste? Seguramente pesen unos 1750 - 1800 gramos pero ahí tienes unos ruedones para toda la vida. Disfrútalas.
Las ruedas brutales, y la combinación de colores con la potencia y tija en negro infinitamente mejor que en rojo. Tanto, que parece otra bici...
Gran canaria. Si las pese, me dieron 1800gr justos con valvulas y cinta. Pensaba que iban a quedar en 1700gr , pero mis cuentas fallaron ,aparte de que el buje de 20 delantero pesa mas. Odiel,cierto con la combinacion potencia y tija negro queda infinitamente mejor que con la combinacion roja de el principio,aunque la tija po o le durara ya que tengo pensado montarle una gravity.
Són brutales esas ruedas valvules! Lastima del peso de los Chris King, a mi modo de ver tendrían que plantearse un rediseño, porque los DT son similares a nivel de funcionamiento y precio (algo mas baratos, pero poco) y con el mismo montaje son 170 gramos mas de bujes. Aparte está el tema del nuevo estándar para el XX1, que si no quieren que la gente opte por otras marcas, deberían ponerse a ello seriamente. Entiendo que quien se monta un king pueda buscar algo diferente, que solo puede proporcionar CK (también los he llevado), pero hoy en día el usuario de este tipo de material busca también esas otras cosas.
me autocito , venga compañeros que he visto a algunos de vosotros con radios de ti :-o , es que no se si merecería la pena montarlos en unas Flow o Arch con bujes Hope..
Mis Arch EX van a ir con radios DT de 2mm y con eso ya esta mas q bien, por lo menos en cuanto a fiabilidad
le va a poner Arch entonces a la Merida ? , yo estoy dudando entre Arch y Flow...., cuando te dan el cuadro ?
En principio si me cambiaron el pedido de Flow EX por Arch EX si q le voy a poner las Arch EX, pero todavia no se cuales me llegaran, el cuadro ya lo tengo, estoy esperando q me lleguen todos los componentes, radiar ruedas, q encima venga todo bien y me valga...esto de hacerse la bici a piezas es toda una odisea y estoy nerviosito de ver el cuadro desnudo
Pero lo gratificante que es montar exactamente lo que quieres compensa sobradamente las esperas. Y cuando tienes el despliegue de componentes y te dispones a montarla...eso es un momentazo!
Esa es mi idea, aunque tengo componentes sueltos de otras bicis q e tenido y podria montarla con estos componentes, pero prefiero tener todos los componentes nuevos y montarlos todos el mismo dia para poder disfrutar de todo lo nuevo en el estreno
que tal están los aros e*thirteen ? estéticamente me gustan.. http://www.escapebikeshop.com/e-thirteen-trs-rim.html
Yo los he puesto porque busco un conjunto fiable y ligero. Cuando los pueda probar te cuento sensaciones.
Una cosa. Por cuanto sale mas o menos pasar el 240S trasero a 36 trinquetes?. Merece la pena el cambio?.
Aquí lo tienes. http://www.bike-discount.de/shop/k66....html?mfid=278 Pensaba que los 240S nuevos ya traerían los 36 trinquetes de fábrica. :scratch
A mí también me gustan pero son caras y difíciles de encontrar. Serían mejores si llevaran ojales aunque pesaran 15 gramos más, que así y todo seguirían quedando en un muy buen peso.
con el descuento de ahora se quedan en 125 por aro : http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=84009 pero en 24 agujeros y lo suyo son 28 o 32 no?
Me interesa esa respuesta.... Yo tengo el normal de serie y bien aunque no lo he probado todo lo que quisiera :banghead: Http://www.hucha-ganga.es/nuevo-usuario. php?membre=thejavi