Que va,site digo que antes tenia una saguaro gastadisima.....La larsen es la bomba en comparacion.Ademas en las bajadas soy de los que me gusta que derrape jejejeje.Si no fuera que lastra tanto la dejaba asi para siempre,pero bueno...será solo una temporada ahora que hay tanto barro y de otra manera seria imposible traccionar.
Buenas tardes, siento el retraso, pero estas fiestas estaba fuera, te cuelgo unas cuantas fotos, siento la calidad pero están echas con el móvil. como veréis, comparada con las que enseñáis aquí, la mía no es mas que un tronco con ruedas, pero es la que tengo XD, se puede decir que es de serie. siento lo sucia que esta, pero he estado haciendo salidas y no he tenido tiempo de limpiarla. que cambios y en que orden los arias??? por cierto le falta un cuentakilómetros, pero el que llevaba se me estropeo y los reyes me traerán uno esta noche XD, así que eso ya esta cubierto. gracias por todo
Buenas Foreros! Llevo leyendo vuestro censo desde hace tiempo aunque pertenezco al de las FR6 jeje Vi que alguien había pintado la 5.3 y había hecho pegatinas de "ROCKRIDER" alguien me podría pasar el archivo de las letras o decirme que fuente es la que utiliza decathlon? Un saludo y gracias de antemano!
Hola compañero,tu bici es una mas como todas la de aqui asi que de tronco nada...es una bici y es lo importante,vamos por partes. en primer lugar dinos con queestas menos copntento con tu bici,que cosa hay que no te acaba de gustar o a que le das prioridad,que rutas sueles hacer,si te gusta bajar fuerte,cosas asi para empezar a aconsejarte mejor,yo personalmente hay dos cosas en una bici que cambiandolas por algo mejor se nota y mucho,ruedas y horquilla,parece mentira el cambio que da una bici y como cambia su comportamiento solo con una horquilla decente y unas ruedas que vayan finas,despues pues unos frenos hidraulicos aunque solo podrias ponerlo delante si cambiaras la horquilla ya que tu cuadro detras no lleva el anclaje de la pinza,potencia manillar,bielas.....madre mia si pillara yo ese cuadro le hacia un tuneo que flipas
si os interesa alguno ,voy a poner a la venta pronto ,una horquilla SUNTOUR XCR con bloqueo en manillar ,de una bici que he comprado ,esta muy poco usada 75 euros .y unos frenos hidraulicos de shimano ya purgados con sus pastillas 40 euros ,y las ruedas tambien de una orbea alma para discos de 6 tornillos por 60 euros
Hola Casidus todo depende de lo que te quieras gastar claro...estoy de acuerdo con los compis, habria que ''desgloberizarla'' un poco jeje Fuera luces, fuera antirrobo, cambia esos acoples por unos mas cortos y ligeros, unas buenas cubiertas, una potencia y manillar mas ligeros y bonitos, un protege vainas ya que la cadena te esta machacando el cuadro...en fin, estos cambios ademas de esteticos le quitaran peso a la bici y le aportaran calidad....y digamos que no son muy caros.Luego lo carillo: desviador, cambio trasero, horquilla...ya tienes que ver si casi te conviene pillarte una nueva para lo que haces.Yo tiraria sin duda del compraventa del foro, hay de todo a buen precio...mira por ejemplo el compi Danibglez lo que vende jeje.
Un par de preguntas. 1. Fuera luces --> y eso???, haber para ir por carretera son obligatorias. 2. candado --> no lo llevo siempre, en las fotos esta por que iba a casa de mi abuela y sus vecinos a veces se dejan la puerta de la calle abierta, asi la dejo atada con ese que es el mas sencillo. 3. con respecto al resto de componentes, me puedes recomendar algunos??? aunque sean del foro de compraventa, no me importa. 4. los frenos no pueden ser de disco, al menos el trasero por que el cuadro no tiene para poder poner la pinza. luisma21, los cambios en la bici, en que orden y que componentes cambiaríais? no lo cambiaría todo de golpe sino que seria progresivo , por eso me interesaría saber los componentes el coste aproximado y el orden si no es mucho pedir (que para los que como yo estamos estudiando la universidad aunque publica no es barata XDXD). por lo que creo mejor que seria lo mas acertado cambiar primero lo mas barato y luego lo mas caro gracias por todo.
Se puede, pero hay que utilizar un adaptador. Mírate el siguiente post en este mismo hilo: http://www.foromtb.com/showthread.p...5-tuneadas?p=16862427&viewfull=1#post16862427
Compañero para el mtb hay luces mas adecuadas....en mitad del monte te sobran, al menos de dia jejeje El candado si es solo cuando la usas por ciudad ok.Una pregunta...la usas mas como vehiculo urbano??? Mira...te puedes abastecer bien, esto es solo un ejemplo... http://www.foromtb.com/showthread.php/955808-Mercadillo-CON-FOTOS-Discos-adaptadores-ruedas-neumatico-araña-XO http://www.foromtb.com/showthread.php/951354-Despiece-variado-manillar-pedales-Shimano-ruedas-sillín-WTB-platos-XT-desde-7
la uso mas por ciudad que por montaña si a veces te refieres, pero en recorrido mas a montaña, mas que nada en ciudad es por que en barcelona en coche depende de donde tardas mas que andando. con respecto a lo del orden de los cambios, cual me recomiendas???? por que como ya he comentado seria progresivo. i luces, por ejemplo cuales me recomiendas?? por que sobretodo ahora en invierno que suelo salir sobre las 6 de la tarde apenas hay luz gracias por todo
Que va! La 5.2 de 2012 venía con un Altus que he cambiado por Deore Shadow y los mandos que trae son duales con cambio y freno en la misma pieza. Por eso al meterle hidráulicos tengo que ponerle pulsadores. Aprovecho y le meto 9 piñones aunque dudo que eso se note mucho.
Pues unos neumaticos aptos al uso que le vas a dar, desarrollos para el uso en ciudad, pedales automaticos y plataforma de plastico y ya despues pues lo que te vaya fallando como los cambios, cadena, cassete... y cambios esteticos como manillar, potencia... yo si la usas mayormente por ciudad te recomiendo una buena horquilla rigida de acero que son baratas, aligeran mucho la bici y no te hara falta suspension en la ciudad
Yo de ti empezaría por cubiertas, si haces montaña y ciudad mirate unas cubiertas hibridas, unos neumaticos con tacos penalizan mucho en asfalto Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2