Ahí le has dao...si quieres montar las 3D+, ya sabes que tienes que cambiar tambien el PF a 30...y billetada al canto, hay que valorar si realmente te merece la pena eso, ó dejar el PF de serie y montar unas 3D de 24 como yo hice. Habrá una diferencia de 200€ más ó menos entre ambas opciones y sólo hay unos 50g de diferencia a favor de las 3D+ con respecto a las 3D con eje de acero, que las 3D+ son más rígidas, pues seguro que serán, pero yo, no lo noto...
Yo me he pillado una 920 y con bilelas rotor con eje de 24 , las normales , ya que asi me valen los rodamientos integrados que lleva y valen 240 mas los platos y son compatibles cpn cualquier bici .
Yo lo pongo para que la gente sepa que poder se puede ha lo de los billetes cada cual, ya me entiendes.
Hola amigos, en su dia ya presente mi 920 de la cual estoy muy satisfecho, pero como bastantes de los de por aquí desde la segunda salida me quedé sin bloqueo remoto en la Fox, como que voy muy liado por trabajo y la familia no he llevado la bici a la tienda ni siquiera para un reapriete de todo, pero ayer lo llamé para comentarle que el lunes se la bajaria. Al comentarle el tema de que no funcionaba el bloqueo para saber cuanto tiempo estaria sin bici me comentó que desde Fox han hecho una especie de comunicado a las tiendas diciendoles algo así como que la gente lo ha entendido mal, que la horquilla NO debe bloquear........en fin, el de la tienda que nos conocemos desde que heramos pequeños me dijo que sino me importaba tirar un tiempo más sin bloqueo que me espere a que se aclaren.............. Los que la habeis llevado a reparar cuanto tiempo habeis estado sin bici? Por otro lado tengo que colgar una foto ya que me he fijado que ha saltado un poquito "como de pintura" del cuadro justo por donde está la ranura para el apriete de la tija del sillin............que debo hacer?? Exigir cambio de cuadro?? Saludos y gracias. Xavi.
alguien sabe donde encontrar una tabla de presion de aire de la horquilla de nuestra 29, en la pagina oficial de fox no consigo encontrarla. gracias
Las SLR van perfectas después de ajustar el buje trasero, un poco flojo de serie y que a los 300 km tuve que reapretar. La horquilla es la que después de darle caña hace el ñigui ñigui... cuando la dejas un día sin usar no lo hace pero a la que fuerzas un poco la máquina ya volvemos otra vez. Probaré a precargar algo más ya que el avisador siempre me marca demasiado recorrido, vaya a ser que esté demasiado floja. Salu2
Como un competo ignorante, que diferencia hay entre las bielas que lleva de série la Scale (910,920...) y las Rotor tan mencionadas? Peso?
Puede ser que el ruido venga de la dirección, a mí tambien me crujia algo de vez en cuando, sobre todo al escalar, y era la dirección, venía sin apenas grasa...para ahorrar? para aligerar? jeje...echalé un vistazo y engrasa, a ver si se quita. Si no se quita, puede ser otra cosa, cosa, que le ha pasado a otro forero compañero mio en una 930, el ruido, sí lo hacía la horquilla, pero en la unión de una de las barras con su alojamiento, es decir, la barra va embutida en el puente ó cabeza de la horquilla, (creo que es un complejo proceso de congelación-dilatación de materiales) y por lo que parece, pude ser que en ese proceso quede alguna burbuja de aire, poro, falta de sellado...con lo que se produce dicho ruido. ...Ale...otra cosa más que le pasa a las horquillas...!!! Solución, le han cambiado la cabeza de la horquilla con sus barras y listo, ah! de paso, ya le han cambiado el cartucho, que tampoco le bloqueaba...
Hola raudoyveloz, Mira como solventar el "juego de la Mavic SLR Modelo 2012 con 4 trinquetes". - En el vídeo comprobamos que utilizan la llave de plástico con 2 puntas, que viene con las ruedas (lado izquierdo del buje, para apretar y evitar el juego) http://www.youtube.com/watch?v=31i0XWJpI4Y&list=PL5A44D9F2F8713154&index=2&ferature=plpp_video (mirar con detalle a partir de los 12 segundos de video) gracias,
La verdad es que estoy seguro que es de la horquilla, cuando hace el recorrido de bajada... Si le das caña en alguna trialera es cuando se siente hasta que llego a casa y cuando a los dos días vuelvo a coger la bici, si no fuerzo la horquilla no hace el ruido. Creo que es más tema de precarga ya que me parece demasiado esponjosa comparada con mi antigua SID. Lo único que me da vueltas en la cabeza es que ha "sudado" un poquito la botella dcha, vaya a ser que se m quede sin aceite y entonces la liemos, pero bueno, probaré más precarga a ver ya que el indicador siempre acaba muy arriba... Salu2 y gracias por la ayuda.
buenas companyero! yo estoy igual que tu ami me a salido a mi scale 900rc una raja a laltura de pedalier,lo comente al tendero hicimos fotos, antes de navidad i estoy a lespera de una respuesta haber que dicen ya comentare
Espero que te lo solucionen rapido, yo estuve a punto de comprar la grand canyon pero viendo que con mi tendero siempre he tenido muy buena relacion y me ha solucionado siempre todas las piezas que he roto en garantia sin coste alguno, me decidi por comprarle la bicicleta a el ya que para mi es de toda confianza. Creo que todo el tema de garantias y relacion con las marcas de bicicletas depende mucho del tendero y es el que tiene que mediar y dar soluciones con la marca.