a mi si que me suele vibrar de vez en cuando pero solo cuando freno poco cuando le mete el freno hasta la garganta no me vibra jeje
Bueno hombre, bueno ¿y a quién no le pasa eso? Por cierto lo de calvo porque lo dices tú, con el casco no se nota "ná". De todos modos con la bici nueva, ahora ya no hay excusa (para lo de la gordura, me explico), para todo lo demás master card... je je je Feliz Año Nuevo a todos..... :defiesta
feliz año a todos!!!! y cuidado con las uvas!!! un fuerte saludo y nos leemos el año que vieneeee jeje
Feliz año a todos. Dios todos durmiendo en casa y yo aburrido sin poder irme... Estoy dando vuelta por los foros de nuestra marca he encontrado el catalogo http://www.todomountainbike.es/art/...-de-bicicletas-btwin-para-la-temporada-2013En la imagen que sale pinchas encima de hecha y sale el catalogo entero.
FELIZ 2013!!!! yo tengo la makina en boxes engrasando el eje pedalier y para mañana la vuelvo a tener para hacerla kilometros y mas kilometros
a sido porque cuando me montaron el cuadro nuevo no le han debido de dar el apriete necesario o no engrasaron la pieza en cuestion. por cierto tio que se me olvido explicarte el como subir fotos, ya sabes como hacerlo? sino el sabado que tengo el portatil y tengo el windows bueno te envio como hacerlo
Ya he subido un par fotos!!!estan unas paginas mas atras. gracias. Me imagino que al no estar bien hecho te haria el crujido caracteristico. Espero no sea nada.ya contaras.
¡Qué descuido! Si es que los mecánicos del Deca, dejan un poquillo que desear.... :sableluz Yo he encontrado este taller, y me la dejan lista lista.... :mrgreen::mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=2L7_HSzQG7M Saludossssssssss............
ooooohhhhhh tu si que sabes compi!!! donde esta ese taller? jeje la verdad que en pamplona que es de donde me la mandaron con el cuadro nuevo, no tengo buena sensacion, porque no es normal que una bici que solo tengan que cambiarle el cuadro fallen en algo asi pero bueno... ya os contare haber que tal mañana cuando la recoja
Al cambiar el cuadro se cambian muchas cosas. Lo que pasa que es decathlon...para uno que sabe hay tres que no saben. Es cuestion de conocerlos un poco.
Bueno despues de estrenarla en rutita corta 40km pues el dichoso ruidito metalico molestisimo en las zapatas traseras... al tocar la maneta de freno desaparece por momentos.. He ido al decarton y bueno pues no se han portado mal me han dicho ke afloje las zapatas apriete el freno y las atornille de nuevo... si persiste el ruido me dicen que me cambian el conjunto entero de freno.... PUES ALGO BUENO TIENEN AL MENOS NO??? en 1 semana nueva de nuevo...
yo la verdad que por el momento problema que he tenido problema que me han solucionado, mañana cuando recoja la bici del taller personal de nuestro compi os dire haber que tal ha quedado
Buenas, Siento no haber puesto de momento ninguna foto de mi burrilla peeero es que no le he hecho ninguna decente... A lo que vamos, ya he probado mas o menos la bici (unos 200km) y cada vez me la estoy adaptando a mi y voy un poco mas cómodo, peeeero al ir en bajada o cuando la ruta es de +25km se me cargan bastante las muñecas. Para mi caso, mido 1,87m, 89 de entrepiera y 50 de brazo, me pille una XL, por lo que voy bastante agachado y por lo que he buscado y leído puede que sea este el motivo por el que se me carguen las muñecas. Le he puesto acoples pero no creo que esto lo arregle (cuando mas se me cargan es en bajadas), por lo que me podéis decir si pongo una potencia algo mas corta y puede que vaya mas erguido y se me carguen menos? ¿Que me recomendáis? (todavía estoy a tiempo de devolver la burra o cambiarla por una L si es que tienen...) Muchísimas gracias por anticipado
yo creo que podria ser porque llebas las manetas de freno muy levantadas y por eso ese dolor de muñecas, a mi me pasaba cuando empece a andar en bici hace muchos años, al llebarlas muy lebantadas estas forzando la muñeca al llebar la mano tambien muy elevada. prueba a bajarlas un poko. cuando las bajes te tiene que queda mano, muñeca y brazo haciendo una linea recta. ni la mano muy abajo ni muy arriba. ya me contaras haber que tal. un saludo!!!
Yo aun la estoy adaptando .. he subido manetas pero me he pasado.. las he bajado un poco.. En cuanto al ruido de freno trasero metalico pues persiste.. pero lo raro es ke lo hace despues de 20km no antes... hare lo que me dijiste urkitzu lo de desatornillar pastillas pisar freno y atornillar.... me lo ha dicho el mecanico ke lo haga de decathlon y si persiste me dijo ke en 1 semana ke tardaban los pedidos de francia me ponia el conjunto de freno trasero nuevo entero.... eso si es garantia... COn la bici me siento bien comodo aunque aun estoy adaptando en altura manetas,sillin y manillar... casi esta perfecto con retoques.. La bici llaneando que es lo que hago osea ruta carretera llanea muy bien... meto desarrollos casi a tope ... y va fina.. La verdad que calidad precio increible...
no desatornilles las pastillas solo la pinza jeje y luego frenas y frenando vuelves a apretar los tornillos y se te centra la pinza, haber si se te quita el ruido y sino... garantia a tope!!! jeje
Yo tampoco termino de adaptarme. El problema que tienes puede ser por varias cosas. Basicamente porque tus manos aguantan mas peso en esta bici que en tu bici vieja. Si con la otra bici funcionabas bien pon las dos bicis juntas y con metro y libreta apunta las diferencias. Y tendras la solucion. Estas bicis no tienen mas que tres tallas. Es bastante absurdo englobar a todos en tres tallas. Y ademas no te dejan elegir la medida de potencia,manillar,o tija con o sin retraso. Yo lo que mas noto es la tija(la mia va recta)desde que la estrene el manillar no me gusto. Acabo de cambiarlo y me he pillado uno barato de segundamano para probar haber que tal. Es de doble altura asi le gano dos centimetros de altura tambien.
Hombre, es que la postura original de la XC es muy rácing, ten en cuenta que es una bici prácticamente de competición, el manillar estrecho y plano y a poca altura encima de la dirección obliga a ir muy agachado encima de ella, de forma que el rendimiento en el pedaleo es mayor, sobre todo en llano y subidas. Eso penaliza bastante en bajadas, donde un manillar algo más ancho y elevado ofrece mejor control y más comodidad. En cuanto te subes en ella, te notas más forzado (al menos hasta que te acostumbras). Si te subes en una 8.1, por ejemplo, que lleva el manillar algo más elevado, eso no te pasa, es más cómoda de principio. Cada cosa es para lo que es... una vez te acostumbras a esa posición ya no tienes más problemas, y si no pues le cambias el manillar por uno de doble altura y algo más ancho y listo, o le cambias la potencia por una con algo más de elevación. Pero yo creo que la postura original está muy bien como está...
¿Y cambiar la potencia por una con una elevación mas alta y un poco más corta? De momento sigo acostumbrandome y creo que de salida a salida(de sábado a sábado) voy mejorando la posición... Esta semana voy a probar de tirar el sillín tope hacia adelante, bajar un poco las manetas de freno y si puedo y encuentro unos buenos grips cambiar los que lleva que son muy duros. P.D. Soy noob y antes no he salido con ninguna bici en condiciones (ruta de mas de 5km), sólo salí para probar 2/3 veces con una que rr8.1 de 2011 talla M en la que SIEMPRE tenía sensación en las bajadas de que iba salir por encima..