nose que deciros del titanio.... el titanio se fatiga... mi sillin sdg se han doblado los railes.... no es de un golpe porque sinos uno estaria mas doblado que el otro.
No entiendo esto de las enve como puede ser que a los del syndicate les aguantan?? Si les pasase esto no creo que las llevarían dos temporadas porque seria una faena cambiar la llanta cada carrera o cada entreno.... Yo creo que debían llevar los radios flojos o algo o que el aro estaba en mal estado...
Llevarán con ellas esta temporada y las que sean necesarias mientras la marca pague, si se rompen es problema de la marca que tendrá que darles mas.
Además los del Syndicate son veteranos con una técnica y una suavidad que otros pilotos a lo mejor no tienen, un usuario normal va a tener más "aterrizajes forzosos" y errores que Steve Peat o Greg Minaar. Ten en cuenta que los amateurs rompemos más piezas y cuadros que los pros de ese nivel.
Yo en esto discrepo....los pros llevan mucho mas al limite cualquier material de lo que podamos llevarlo tu o yo....solo con ver como acaban deemax perfectamente centradas y tensionadas en forthwilliam vale, y en noruega un piloto peto creo 6 radios a la vez de una demax, casi nada
lo de las ruedas y los pros es lo de siempre....quien me asegura a mi que son iguales que las que se venden....quizas sean mas pesadas y aguanten mas....o quizas fisuren y las cambien por otras y nadie se ha dado cuenta. no me convence que si una de alu se dobla, la enderezas y ya esta, y si haces un 8, aun puedes apañarla y terminar el dia...una de carbono no. la putada de este casco es que no se en que color pillarlo...jjaja
Hombre, me gusta mas una Lapierre, o una Demo amarilla y lila que ví en el Facebook hace poco, esta tremenda, pero el cuadro estéticamente no me convence :S
No es un buje específico de DH pero el avance que supone merece ser mencionado en este post, se trata de un buje con trinquetes magnéticos, se prescinde de muelle y los trinquetes son empujados mediante imanes, con lo que se terminaron las roturas de muelles en los bujes. El cuerpo es de carbono y el diseño es espectacular, haber si se animan y sacan una versión mas cañera, aunque con el precio que tiene 450$ está al alcance de muy pocos bolsillos. http://www.alchemistbikes.com/en/catalogo/hubs/rear-hub.html
Esa es, aproximadamente, la nueva máquina de Aaron Gwin para 2013. Me vuelve loco esa combinación de colores, pero el Renthal le queda como una patada en los *******.
Nueva cámara de deportes de aventura, Geonaute 360, graba todo lo que ocurre a tu alrededor. Equipada con tres cámaras de 8 megapixels, una batería para 2 horas y una resolución máxima de 2048 x 1024 en vídeo y hasta 4096 x 2048 en foto. [video=youtube;slhB3-_A8Xg]http://www.youtube.com/watch?v=slhB3-_A8Xg[/video]
los muelles de los trinquetes se rompen en todos los bujes con el uso, y si no se cambian a tiempo se puede ***** el buje por dentro, ábrelo de vez en cuando para mirarlo y quizás te lleves alguna sorpresa.